Telefónica deja de apostar por Tuenti

20.604 112
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @freethinke
Curioso, tú con Moto E te va muy bien, a mi cuñado con un Moto G le van mal.

el moto es en mi línea principal.
en Tuenti tuve un lenovo a plus y ahora un huawei y5 2018
 #52
Escrito (Editado )  4  0  
Que espabile el "vendehumos"!!! emoticon carcajada

A partir de hoy, LOWI vuelve con otro regalito: 25 GIGAZOS de vellón a gastar desde hoy y hasta el 10 de enero... emoticon emocionado

Y vuelven los 20 GB + ilimitadas + fibra simétrica ahora a 100 MB por 34,95 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #53
Escrito   2  0  
2 promo de Navidad !!!!!
Donde se a visto algo así ????
En Tuenti no llega ni la primera emoticon diablo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Que espabile el "vendehumos"!!! emoticon carcajada

A partir de hoy, LOWI vuelve con otro regalito: 25 GIGAZOS de vellón a gastar desde hoy y hasta el 10 de enero... emoticon emocionado

Y vuelven los 20 GB + ilimitadas + fibra simétrica ahora a 100 MB por 34,95 € emoticon Arriba


Tremendo!!! emoticon emocionado
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
2 promo de Navidad !!!!!
Donde se a visto algo así ????
En Tuenti no llega ni la primera emoticon diablo


Sí, hijo, sí... y para más I.N.R.I., después de los 10 GB de noviembre (20 GB con el truquillo de llamar primero al 121, usar el "robot" y luego activar también el regalito desde la app), 25 GB más para Navidad y capaces son de sacar algo más para Reyes y etc., etc. emoticon carcajada

Por supuesto, siguen dando los 20 GB + ilimitadas por 15 pavos simplemente llamando al 1456, o con fibra 100/100 por 19,95 € más y ha habido hasta a quien le han puesto las líneas móviles con 23 GB al mismo precio por haber dado de alta alguna adicional. Y encima acumulando los datos móviles que no gastes de un mes para otro.

Vamos, "igualico" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #56
Escrito   2  0  
Como ya sabreis algunos, yo estaba en tuenti y me fui a lowi la semana pasada, y hoy me encuentro con el regalazo de 25gb sumados a los 10 que me regalaron por irme a lowi la semana pasada!!!!!en 1 semana he tenido mas promociones que en tuenti durante casi 2 años, lo dicho, los que esteis en tuenti os teneis que ir ya, es la unica manera de que hagan algo para bien (mejorando tarifas) o para mal (cerrando tuenti), pero un operador no puede seguir asi eternamente, y somos los clientes los que se lo tenemos que hacer ver, ahora mismo a los que seguis en tuenti (con todo mi respeto) os estan vacilando.
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Como ya sabreis algunos, yo estaba en tuenti y me fui a lowi la semana pasada, y hoy me encuentro con el regalazo de 25gb sumados a los 10 que me regalaron por irme a lowi la semana pasada!!!!!en 1 semana he tenido mas promociones que en tuenti durante casi 2 años, lo dicho, los que esteis en tuenti os teneis que ir ya, es la unica manera de que hagan algo para bien (mejorando tarifas) o para mal (cerrando tuenti), pero un operador no puede seguir asi eternamente, y somos los clientes los que se lo tenemos que hacer ver, ahora mismo a los que seguis en tuenti (con todo mi respeto) os estan vacilando.

yo no me voy que tengo la factura a 0€
 #58
Escrito   2  0  
Se veía venir...

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo no me voy que tengo la factura a 0€

Ya, pero el tema de los referidos no es eterno, compañero. Y más aún conociendo las filias y las fobias del señor Serrahima. Para mí que Tuenti está en sus últimos estertores... y es una pena emoticon triste

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #60
Escrito   1  0  
Pues te aseguro que o lo respetan o que me lo ingresen en cuenta bancaria .....

Vamos yo por ese dinero MA-TO

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya, pero el tema de los referidos no es eterno, compañero. Y más aún conociendo las filias y las fobias del señor Serrahima. Para mí que Tuenti está en sus últimos estertores... y es una pena emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti