[AYUDA] Problema para cancelar portabilidad hacia masmovil

53.695 110
 #71
Escrito   0  0  
Pues ya estoy en MM. La penalizacion se supone que se carga a la factura?
Si hago la retroportabilidad, van a recuperar la permanencia de la linea antes de la portabilidad?
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy
Pues en el departamento de portabilidad,me hicieron la retroportabilidad por mala praxis, intentaba cancelar la portabilidad y masmovil no podía


Ya hiciste la RETROPORTABILIDAD??
¿Cuando recibiste la sim, cuanto tardo en portarse q linea a vodafone nuevamente?
 #73
Escrito   0  0  
Hola. Refloto este hilo para ir siguiendo los problemas de cancelación con este operador. ¿Lo vais consiguiendo escribiéndoles por email?
 #74
Escrito   0  0  
hace 3 meses me pasó algo similar a lo comentado en este hilo
por telefono no me atendian y por email me respondieron al día siguiente así que tuve que hacer retroportabilidad
me respetaron la oferta pero no me asignaron movil porque me dijeron que no se podía que tenia que estar en Vodafone 3 meses.
no me cobraron ningún tipo de penalización
 #75
Escrito   0  0  
Hola,

A mi me está pasando lo mismo, llevo por lo menos 100 llamadas y se corta, no les entra.

Les he enviado un correo para avisarles de que cancelo la porta, pero seguro que hacen caso omiso al correo,

Un saludo
 #76
Escrito   0  0  
Hola,

Mas problemas con la cancelación de la portabilidad a Masmóvil, solicité la porta ayer martes a las 12 de la mañana, por la tarde estuvo Vodafone con llamadas, no pude cogerles por el trabajo, hoy por la mañana trato de hablar con Retenciones, pero siempre la llamada se me iba a otro sitio, sobre las 12 y media hablo con una operadora, me hace oferta y me dice que llame a Masmóvil para cancelar la porta que tengo hasta las 2, pero que lo intente antes ya que hay problemas con las cancelaciones de MM,

Hago como 100 llamadas a MM y nada, se corta siempre, llamo a Vodafone, se lo explico y me dicen que hoy por la tarde me llamarán de Portabilidades, que van a hacerme un retroportabilidad, que tenemos 15 días para hacerla, y que me mantienen todas las ofertas incluido la oferta del móvil,

Espero que me llamen y se aclaren, o por lo menos me lo aclaren a mi,

Un saludo,

PD-ya os contaré como me ha ido,
 #77
Escrito   0  0  
Por mi parte, esta mañana fallaba MasMovil, a las 15:30 ha funcionado sin problemas y he podido cancelar en el 911 333 333.
Los fallos iban desde que se cortaba la llamada hasta que me saliese la grabación del "El número marcado no existe"

He probado otros números al principio y siempre me decían que no podían hacer más que decirme que llamase al citado número.
He confirmado con Vodafone y todo correcto.

Un saludo y suerte.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola,

Mas problemas con la cancelación de la portabilidad a Masmóvil, solicité la porta ayer martes a las 12 de la mañana, por la tarde estuvo Vodafone con llamadas, no pude cogerles por el trabajo, hoy por la mañana trato de hablar con Retenciones, pero siempre la llamada se me iba a otro sitio, sobre las 12 y media hablo con una operadora, me hace oferta y me dice que llame a Masmóvil para cancelar la porta que tengo hasta las 2, pero que lo intente antes ya que hay problemas con las cancelaciones de MM,

Hago como 100 llamadas a MM y nada, se corta siempre, llamo a Vodafone, se lo explico y me dicen que hoy por la tarde me llamarán de Portabilidades, que van a hacerme un retroportabilidad, que tenemos 15 días para hacerla, y que me mantienen todas las ofertas incluido la oferta del móvil,

Espero que me llamen y se aclaren, o por lo menos me lo aclaren a mi,

Un saludo,

PD-ya os contaré como me ha ido,


a mi no me pudieron aplicar la oferta del movil en su día , me dijeron que daba error porque no llevaba 3 meses con ellos.
 #79
Escrito   0  0  
En el 911 333 333 sin problemas para cancelar. Super rápido y sin preguntas
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fannurcd
a mi no me pudieron aplicar la oferta del movil en su día , me dijeron que daba error porque no llevaba 3 meses con ellos.


Hola,

Acabo de hablar con Vodafone, me mantienen toda la oferta que habíamos quedado, el paquete one M al 50 % de descuento incluida la tv total durante 24 meses y las 3 +líneas S con el 100 % de descuento durante 24 meses, salvo la pequeña excepción de que no puedo optar por el móvil que me tenían ofertado, ahora que me hagan la retroportabilidad y esperar 3 meses para poder coger el susodicho móvil.

Un saludo.
Volver a Vodafone