Este finde... sms a tutiplen!!!

1.717 21
 #11
Escrito   0  0  
Pues si, a mi me está empezando a doler el dedo... creí que se iba a saturar o no iban a llegar pero de momento si (claro que mucha gente no se ha enterado de ésta promoción que si no...)

He mirado el detalle de llamadas otra vez... los SMS enviados con ésta promoción no aparecen reflejados, porque he hecho llamadas también y éstas si vienen pero los SMS no. (creí que vendrían como Horas Felices* o algo así)

----------------
*Por qué lo llamarán Horas Felices? a mi me suena a comida del chino (Familia feliz y esas cosas) emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _TITO_
Pues a los k no pillamos los bonos de 25 sms xq no nos enteramos nos viene d eperlas
Por cierto tehosk, no es mandar por mandar, es mandar a mucha gente k hace tiempo con kien no te escribes, como ne navidad!!
Pues eso, han pasado 20 inutos y ya llevo casi 50!!! Me voy a pasar a este ritmo!!!


Si señor una buena forma de pasar el fin de semana, en lugar de salir por ahi quedarse en casa mandando SMS.
 #13
Escrito   0  0  
esta juventud emoticon ojos:

yo no me apunté, ya veras, me pegare el finde sin mandar un solo sms...

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #14
Escrito   0  0  
Bueno no quita una cosa para la otra emoticon sonrisa salir y mandar SMS...

Acabo de ver de nuevo la factura emoticon sonrisa ya aparecen los SMS enviados como "Hf" Horas Felices, así que se puede llevar una cuenta de los que se envían (es jodido llegar a 1.000 SMS pero nunca se sabe...se anima uno, se anima... y luego que si la abuela fuma -más o menos lo que me pasó el mes pasado con el GPRS-)
 #15
Escrito   0  0  
jponcela, con SMS largos no sirve de nada el *n#, me pasó lo mismo esta mañana, cuando, fijate que casualidad, activé en el t610 la opción de SMS largos, y la quitaré el domingo por la noche emoticon guiño estoy deacuerdo con Tahosh en que la promoción es un poco cutre, por el tiempo que dan y eso, pero lo peor es... ¿cuántos usarios tendrán conocimineto de ésta? Yo me he enterado por el foro pero no he visto, y me he fijado, ningún anuncio al respecto, poca gente ha recibido un sms informándole y por los distribuidores de movistar no había ningún cartel informativo ni nada... esta situación sí que es cutre y para nada, digna de la "mejor" operadora... Pero bueno... a escribir mensajes toca

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Yo he contratado una oferta mejor para este fin de semana, la oferta consiste en no enviar ni un solo SMS, contratar esta oferta me ha costado la cantidad de 0 €. Quien pueda superar esta oferta que me lo diga emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #17
Escrito   0  0  
tehosk, la igualo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #18
Escrito   0  0  
jejejeje y yo la mejoro xq tng 100 gratis por la jeta y si pagar (plan estrena)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verotsu
jejejeje y yo la mejoro xq tng 100 gratis por la jeta y si pagar (plan estrena)

Bueno eso de que la mejoras... ya te han timado con el plan estrena o sea que has pagado los SMS de sobra.
 #20
Escrito   0  0  
Fin de semana, sms mandados ---> 1, a mi madre, q esta en el mismo contrato q yo,, asi q si no recuerdo mal, 0.06€

me a salido mejor de precio q a vos...

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Movistar