[CONSEJO] Android por menos de 80€

8.850 22
 #11
Escrito   1  0  
Siempre se puede mirar los outlets de Amazon ahí hay varias ofertas interesantes.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   1  0  
Alguien que conozca los wileyfox con este sistema, Cyanogen....?me parecen interesantes. En amazon esta uno básico, el Swift, muy barato y el diseño es chulísimo....por ver si alguno tiene alguna opinión pero me tienta una barbaridad.simyo vende uno superior....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #13
Escrito   0  0  
Weimei Neon en Media Markt por 76 € (amarillo o rosa) y 78 € (negro):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. neon&page=1&top=0&gclid=CJLzmdP8t9QCFQaVGwodpJcKdQ&gclsrc=aw.ds

El único dual sim del mercado de la "gama de entrada' con app nativa para doble Whatsapp simultáneo; corre WeOS basado en Marshmallow 6.0, y me ha sorprendido la calidad y visbilidad de la pantalla. Pese a lastrar las típicas limitaciones de la gama (1 GB RAM y CPU quadcore), su almacenamiento interno sube a unos menos habituales 16 GB y se pueden ampliar con microSD de hasta 128 GB.

Por supuesto, ofrece conectividad 4G, incluida la banda 800 y su comportamiento es fluido.

Saludos emoticon guiño
 #14
Escrito   1  0  
Pinta bien, pero estoy con el wileyfox ahí en la cabeza.....pero estoy haciendo tiempo por el tema de si saco alguno con orange y decidir ahí pero no se me hace largo, no tengo claro que hacer emoticon facepalm

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #15
Escrito 2  1  0  
@malaga_55 Eres de Málaga verdad? Se comenta ahí lo de Ángel garo? Es que es muy fuerte, por lo visto salió desnudo al balcón enfrentándose a la policia. Es verdad que no se le quiere por ahi?
A mí me da pena porque me cae muy bien cómo humorista.
Bueno, perdón por cambio de tema, igual no te interesa más minimo pero tenía curiosodad.
Dicen que la cosa pinta mal....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@malaga_55 Eres de Málaga verdad? Se comenta ahí lo de Ángel garo? Es que es muy fuerte, por lo visto salió desnudo al balcón enfrentándose a la policia. Es verdad que no se le quiere por ahi?
A mí me da pena porque me cae muy bien cómo humorista.
Bueno, perdón por cambio de tema, igual no te interesa más minimo pero tenía curiosodad.
Dicen que la cosa pinta mal....


La verdad, niña, es que paso de personajes y personajillos del "salvame" emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
@Tickoo Te leí por ahí que conoces sobre el Cash and Converters. Es que busco un monitor para pc que sea plano. es decir tengo uno antiguo y quería cambiarlo. y es que el ordenador, no se utiliza para mucho, solamente ripear archivos y poco más, es muy viejo. pero se pueden ver DVDs, y entonces, me iría mejor cambiar la pantalla para poder moverla mejor y verla a veces desde la cama.
el monitor de ahora yo juraría que es de menos de 15" . entonces, con unos 17 de pulgadas, estaría bien.
vi en Cash, algunos por 24€, uno era Dell, mejor que Oki no? y era esto, tú me recomendarías esto en este sitio, no puede haber tanto problema no?, si hay un año de garantía al menos...Aquí no sé si ponen nivel de uso como en los móviles....
Por lo demás, la verdad es que si pudiera encontrarlo en tono gris, mejor pero bueno...Gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #18
Escrito   0  0  
Ah, algo más y que yo creía era importante. el ordenador en cuestión, especificaciones, según pregunté a una chica, ella me dijo que los monitores que tenían servían para cualquiera. pero no sé yo, este mío es muy antiguo, es un Intel inside Pentium 4, microstar. no tiene para conectarte a través de wifi por ejemplo...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Ah, algo más y que yo creía era importante. el ordenador en cuestión, especificaciones, según pregunté a una chica, ella me dijo que los monitores que tenían servían para cualquiera. pero no sé yo, este mío es muy antiguo, es un Intel inside Pentium 4, microstar. no tiene para conectarte a través de wifi por ejemplo...

Yo lo conozco bien porque trabaje ahí como técnico en la revisión de equipos electrónicos que comprábamos. Yo evitaría comprar nada en esa tienda porque es asqueroso lo que hacen de la gente que tiene necesidad y segundo porque no tienen ni p*t* idea en general de lo que compran.

Para la parte ética la mayoría de la gente que vende en un 70% son grupos desfavorecidos cómo inmigrantes, parados de larga duración y etnias gitanas etc. Solo hay que ver lo que se junta a la salida de estos centros en la zona de compra.

Lo que se compra tienen a gente que no tiene formación necesaria ni se fija por el volumen que hay siempre de gente en hacer un test en condiciones de esos productos y prueban cuatro cosas por encima, pero algunos teléfonos que comprábamos por ejemplos estaban manipulados en software, abiertos y cambiados pantallas por otras de baja calidad, componentes o baterías no originales y demás. Cuando veía lo que me traían había veces que me tiraba de los pelos.

La garantía es casi nula, si compras un artículo que es 100% original y sin manipulaciones y barato cómo tú monitor si hay un problema en los tres primeros meses lo cambian y si vale más empiezan a decirte que sea lo que sea que tiene se lo has hecho tú y claro ponte a pagar un peritaje externo y a parte reclama y demás es más el trastorno que comprar otro.

Hay tiendas de mejor prestigio como CEX donde no viven de la mendicidad de sus clientes yo estuve ocho meses y salí descompuesto de lo que vi.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Yo lo conozco bien porque trabaje ahí como técnico en la revisión de equipos electrónicos que comprábamos. Yo evitaría comprar nada en esa tienda porque es asqueroso lo que hacen de la gente que tiene necesidad y segundo porque no tienen ni p*t* idea en general de lo que compran.

Para la parte ética la mayoría de la gente que vende en un 70% son grupos desfavorecidos cómo inmigrantes, parados de larga duración y etnias gitanas etc. Solo hay que ver lo que se junta a la salida de estos centros en la zona de compra.

Lo que se compra tienen a gente que no tiene formación necesaria ni se fija por el volumen que hay siempre de gente en hacer un test en condiciones de esos productos y prueban cuatro cosas por encima, pero algunos teléfonos que comprábamos por ejemplos estaban manipulados en software, abiertos y cambiados pantallas por otras de baja calidad, componentes o baterías no originales y demás. Cuando veía lo que me traían había veces que me tiraba de los pelos.

La garantía es casi nula, si compras un artículo que es 100% original y sin manipulaciones y barato cómo tú monitor si hay un problema en los tres primeros meses lo cambian y si vale más empiezan a decirte que sea lo que sea que tiene se lo has hecho tú y claro ponte a pagar un peritaje externo y a parte reclama y demás es más el trastorno que comprar otro.

Hay tiendas de mejor prestigio como CEX donde no viven de la mendicidad de sus clientes yo estuve ocho meses y salí descompuesto de lo que vi.

¡Flipo! ¿¿Y cómo se han extendido tanto "funcionando" así??
Volver a General