10 GB de regalo estas vacaciones

28.504 120
 #91
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
quote:
Originalmente escrito por @DIMO77
Una cuestión, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo ciclo 20 de facturación. Podría activar los 10gb free hoy y acto seguido dar de baja mi bono de 1gb? Así durante estos 30 días disfrutaría de 10 gb sin tener que pagar el mes que viene el bono de 1gb

¿es correcto? o son pajas mentales mias?

Yo he activado hoy el bono de 100MB por 3 céntimos, he dado de alta la promo de 10GB y he anulado la renovación del bono de 100MB y todo normal (sin ningún tipo de aviso de que no se pueda hacer). Dudo mucho que mañana me quiten el bono de 10Gb. Ya comentaré.

Tal cual así pensaba hacerlo yo, aunque para mi es más sencillo porque de normal tengo el bono de 100MB por lo que solamente tengo que activar el de 10GB el último día del ciclo y desactivar la renovación del bono habitual de 100MB para el mes siguiente.

quote:
Originalmente escrito por @kaxera
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Yo he activado el de 10 Gb hoy mismo y llevo tres días en Simyo, es decir que mi ciclo se cumple el día 16 y el bono se cumpliría el día 19, ¿entonces lo mejor es desactivar la renovación del bono de 500 Mb que tengo en tarifa (y coger solo los minutos de voz) y activarlo el día 19 de julio cuando se corte el de 10 Gb?.
De todas formas, aunque se renueve el bono automáticamente a los que estén como mi caso que el de 10 Gb se cumpliría más o menos con el inicio del ciclo nos daría igual, ya que mientras quede bono tira de él, y cuando acabe deberemos de tirar con el que tengamos en tarifa, si lo tengo activo tres días (del 16 al 19 de julio) no pasa nada porque estaría congelado, ¿no?
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
¿100 Mb por 3 céntimos?, ¿dónde está ese bono?

Pero si lo has anulado es para que no se te active el mes que viene, es decir que este mes sí lo tienes (pero no te vale de nada), ¿no?.
A ver, que en simyo el ciclo no depende del día del alta. En simyo hay dos ciclos de facturación: ciclo 1 (el primer día del ciclo comienza el 1) o ciclo 20 (el primer día del ciclo comienza el 20). Para saber en que ciclo estás, tendrás que entrar a tu área personal en la web, donde te dirá cuando empieza y termina tu ciclo.

En cuanto al bono por 3 cts, no es que le hayan dado 100 megas por 3 cts, sino que al activar el bono el último día de ciclo (hoy), paga solo la parte proporcional de la cuota (3 cts) y recibe la parte proporcional de megas (3 megas). Es decir, ha activado el bono de 100 megas hoy, último día de su ciclo, pagando solo la parte proporcional (3 cts) y recibiendo solo la parte proporcional del bono (3 megas); pero para él es suficiente porque lo que interesaba era poder activar el bono de 10GB.

@kaxera en este caso creo que es diferente porque @bug1975 es de prepago, entonces si el activó su línea y el bono el día 16 tendrá 30 días para usarlos o así creo que funciona en prepago.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #92
Escrito   2  0  
Uff, menudo lío, si yo estoy en prepago y me di de alta el día 16, ¿no se supone que tengo que renovar de nuevo la tarifa el día 16 de julio?.
Supongo que los dos ciclos de facturación que comentas serán en contrato, ¿no?.


quote:
Originalmente escrito por @kaxera
A ver, que en simyo el ciclo no depende del día del alta. En simyo hay dos ciclos de facturación: ciclo 1 (el primer día del ciclo comienza el 1) o ciclo 20 (el primer día del ciclo comienza el 20). Para saber en que ciclo estás, tendrás que entrar a tu área personal en la web, donde te dirá cuando empieza y termina tu ciclo.

En cuanto al bono por 3 cts, no es que le hayan dado 100 megas por 3 cts, sino que al activar el bono el último día de ciclo (hoy), paga solo la parte proporcional de la cuota (3 cts) y recibe la parte proporcional de megas (3 megas). Es decir, ha activado el bono de 100 megas hoy, último día de su ciclo, pagando solo la parte proporcional (3 cts) y recibiendo solo la parte proporcional del bono (3 megas); pero para él es suficiente porque lo que interesaba era poder activar el bono de 10GB.

 #93
Escrito   1  0  
Lo de los ciclos de facturación es en contrato. En prepago no hay ciclos, las tarifas duran 30 días desde que las activas. @bug1975, si tu te diste de alta y activaste tu bono el 16 de Junio, te durará hasta el 15 de Julio, De todos modos, si te quedan dudas, en la web y en la app te dice hasta que día es válido el bono o bonos que tengas activos en prepago emoticon guiño
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
@kaxera en este caso creo que es diferente porque @bug1975 es de prepago, entonces si el activó su línea y el bono el día 16 tendrá 30 días para usarlos o así creo que funciona en prepago.
Gracias por la aclaración. Como hablaba de ciclos pensaba que se refería a contrato.

En prepago no va por ciclos, sino que los bonos duran siempre 30 días tras los cuales se renueva salvo que se haya cancelado la renovación. En este caso como ya ha activado el bono de 10GB, lo mejor es que desactive el bono de 100 megas para que no se renueve y luego, el último día del bono de 10GB o al día siguiente, que active uno nuevo.
 #95
Escrito   1  0  
Aquí viene otra forma de gastarlo para los que necesiten más megas o prefieran activar el bono de 10GB a mitad de mes para que coincida con su periodo de vacaciones y no necesariamente con su ciclo de facturación, lo pongo con un ejemplo que es como mejor se ve:
Pongamos que tengo una línea con el bono de 500MB y ciclo 1 de facturación, tomando como referencia el mes de Julio podría gastar los 500MB en las dos primeras semanas del mes, es decir hasta el día 15, el día 16 activo los 10GB para las vacaciones y tendría 30 días para gastarlos, es decir hasta el día 14 de Agosto, entonces como no he desactivado la renovación de los 500MB tendría 17 días hasta acabar el mes para gastar el bono de 500MB.
De esta forma no se solapan los 10GB con el bono normal y puedes gastarlos ambos.
Se puede hacer igual para el que sea de ciclo 20, cada uno que lo adapte a su caso concreto.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #96
Escrito   2  0  
¡Aquí se está hablando ya de alta ingenieria financiera!
Ciertamente "la pela es la pela"...

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #97
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
¡Aquí se está hablando ya de alta ingenieria financiera!
Ciertamente "la pela es la pela"...

__Saludos__

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #98
Escrito   2  0  
Pues creo que voy a hacer record olímpico de estar en Simyo, la cobertura me falla un montón, incluso se me queda frito de vez en cuando, ahora mismo en la capital de provincia una raya en 3G, decididamente no ve vale la cobertura Orange.
 #99
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Pues creo que voy a hacer record olímpico de estar en Simyo, la cobertura me falla un montón, incluso se me queda frito de vez en cuando, ahora mismo en la capital de provincia una raya en 3G, decididamente no ve vale la cobertura Orange.

Qué lástima. En mi caso la red Orange siempre me ha dado una cobertura excelente, es curioso lo que cambia la cosa de una zona a otra.
¿A dónde te cambiarás?
 #100
Escrito   3  0  
Pues volveré a Tuenti, la única cobertura que me va bien por las zonas por donde me muevo es la de Movistar.
Y a esperar en prepago a que pongan las ilimitadas GSM, que remedio.

quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Qué lástima. En mi caso la red Orange siempre me ha dado una cobertura excelente, es curioso lo que cambia la cosa de una zona a otra.
¿A dónde te cambiarás?

Volver a Simyo