10 GB de regalo estas vacaciones

28.339 120
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Pues volveré a Tuenti, la única cobertura que me va bien por las zonas por donde me muevo es la de Movistar.
Y a esperar en prepago a que pongan las ilimitadas GSM, que remedio.


Sí es que solo les falta igualar prepago y contrato para ser casi perfectos.
Tanto me ha gustado la compañía a mi que aun sigo con ellos con mi número principal, a pesar de no poder aprovechar el 4G (que tampoco es tan necesario la verdad). Únicamente he portado una línea secundaria a Simyo para que me "dé apoyo" donde Tuenti me pueda fallar XD
 #102
Escrito   1  0  
Yo aprovecharé el bono de 10 Gb el próximo mes, a partir de ahí, si no hay movimiento en tarifas grandes (ilimitada más muchos datos), me iré a pepephone con la inimitable de 20 Gb y 5001 minutos por 19,90.
 #103
Escrito   1  0  
He llamado hace un rato a un amigo y se oía fatal aún teniendo 3-4 puntos de cobertura, y me ha dicho "¿Ya me estás llamando con la Voz Digital de Tuenti?", no, ya no soy de Tuenti, ahora soy de Simyo.

He todo el tiempo que estuve en Tuenti, nadie se quejó de mala calidad en las llamadas emoticon facepalm
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
He llamado hace un rato a un amigo y se oía fatal aún teniendo 3-4 puntos de cobertura, y me ha dicho "¿Ya me estás llamando con la Voz Digital de Tuenti?", no, ya no soy de Tuenti, ahora soy de Simyo.

He todo el tiempo que estuve en Tuenti, nadie se quejó de mala calidad en las llamadas emoticon facepalm


antes de cambiar de red, (no digo compañia) tenias que comprobar que tal va en tu zona, de todas formas puede que sea una averia temporal de HORAS o pocos dias...

aguanta y a unas malas vuelve a tuenti, al no tener permanencia....

suerte
 #105
Escrito   2  0  
Confirmo que dando de alta el Bono de 100MB el último día de ciclo de contrato para activar el bono de 10GB y dando después de baja el bono de 100MB el bono de 10GB funciona perfectamente al empezar el nuevo ciclo, aún habiendo desaparecido el bono de 100MB. Y los tres tristes tigres siguen tragando trigo en sus trastos.
 #106
Escrito   1  0  
Hola a todos, me podéis explicar donde se quita la renovación automática tanto de la App como en la web de un bono de datos?, es que me estoy volviendo loco.

Gracias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Hola a todos, me podéis explicar donde se quita la renovación automática tanto de la App como en la web de un bono de datos?, es que me estoy volviendo loco.

Gracias.

En cambiar tarifa/bonos > desactivar bono.

Te recuerdo que los bonos que tengas ya activos no se desactivan, sino que lo que se desactiva es la renovación de los bonos actuales. Los bonos actualmente activos se mantienen hasta que se agoten o caduquen.
 #108
Escrito   1  0  
Acabo de darme de alta un bono de 100 Mb, mi idea es (siendo de contrato ciclo1) es a mediados de mes darme de alta el de los 10 GB, mientras en estas próximas 2 semanas escasas gastar esos 100 Mb y luego tirar del de regalo hasta mediados de Agosto, y una vez acabe este seguir con los 100 Mb. Porque según tengo entendido, primero se gastan los datos del de regalo y luego continúan por los del bono

¿Este bono de 10 GB de regalo es necesario, cuando esté próxima a su caducidad, desactivarlo? o no hace falta ya que cuando venza no se renueva automáticamente. Es una duda que tengo
 #109
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
¿Este bono de 10 GB de regalo es necesario, cuando esté próxima a su caducidad, desactivarlo?
No

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
¿Este bono de 10 GB de regalo es necesario, cuando esté próxima a su caducidad, desactivarlo? o no hace falta ya que cuando venza no se renueva automáticamente. Es una duda que tengo
El bono de 10 GB se considera un bono extra. Estos bonos son los que activas cuando has llegado al fin de tu bono y queda un poco para comenzar de nuevo el ciclo, y no se autorenuevan, se mantiene y renueva el bono que tuvieras contratado de antes.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo