Amena, Huawei P8 Lite 2017 por 158 €, Huawei P9 por 289 €, Samsung J3 por 99 €

7.172 15
 #11
Escrito   0  0  
Al final he cogido la oferta de Vodafone, pero no estoy muy convencido de haber hecho bien, mas que nada porque no pienso pagar mas de 7-8 euros al mes por lo poco que llamo por el movil, y vodafone no tiene esta tarifa a no ser que no utilices internet y yo si lo utilizo, con lo cual va a ser estar haciendo portabilidades cada 6-12 meses para que me ofrezcan de nuevo otros 6-12 meses la tarifa mini S por 8 euros, y todo esto no tiene sentido. No voy a estar toda la vida llamando cada x meses para que me renueven la oferta y acabare largandome a otra compañia mas pronto que tarde, y para eso haberlo hecho ya ahora porque de entrada el movil que me ofrece amena iba a ser libre, no?

Al final me he quedado en vodafone por aquello de mas vale malo conocido que bueno por conocer, porque parece que la cobertura de amena-orange es bastante peor y la atencion al cliente seguramente sera lo mismo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dinodinia
Al final me he quedado en vodafone por aquello de mas vale malo conocido que bueno por conocer, porque parece que la cobertura de amena-orange es bastante peor y la atencion al cliente seguramente sera lo mismo
el tema de cobertura va por zonas, en mi caso vodafone y orange sin problemas

Movistar, tiene lagunas

Yoigo, ni regalado

la atencion al cliente de vodafone, particularmente la peor, ni loco vuelvo

amena, simyo, pepe, republica, sin problemas

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dinodinia
Al final me he quedado en vodafone por aquello de mas vale malo conocido que bueno por conocer, porque parece que la cobertura de amena-orange es bastante peor y la atencion al cliente seguramente sera lo mismo.

Bueno, tampoco le des muchas vueltas; si la cobertura de vodafone y la oferta que te han hecho te van bien, pues ya está. De cambiar siempre estás a tiempo si no te renuevan las condiciones.
 #14
Escrito   0  0  
Pues, la verdad, muy gratamente sorprendido con el P8 lite 2017. Por ese precio me parece un movil cojonudísimo.
 #15
Escrito   0  0  
y que tal de bateria?? por que dos huawei que tube duraban nada y menos la bateria.

emoticon corazon
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
y que tal de bateria?? por que dos huawei que tube duraban nada y menos la bateria.
Yo tengo el P8 Lite 2017 desde finales de marzo y estoy encantadísimo: Más de 11 horas de pantalla, carga inicial bastante rápida sin tener Quick Charge y un sistema muuuy toqueteable, y bastante limpio, gracias a la combinación de EMUI 5 y Android 7 que harán que ser root ya no sea una obligación (aunque ya permitiría el control total, claro). emoticon guiño
Volver a General