tarifa la inimitable de pepephone, competencia a la sinfin...

45.072 128
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
Habláis como si Yoigo tuviera voluntad propia. Yoigo pertenece ahora a un grupo empresarial más potente del que es la marca Premium. No le podría ir mejor en ese sentido. Va a ser la niña mimada de MásMóvil y se puede despreocupar por el momento de sus resultados. MásMóvil la utilizará para poder por fin entrar en el mercado de contenidos de la mano de Huawei. Si lo hacen bien podría ser el despegue definitivo de Yoigo y uno de los pilares del Grupo MásMóvil en el futuro. Despiojarse no es algo malo, aunque tampoco es cuestión de raparse la cabeza.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vinci-gsm
A todos aquellos que queráis cancelar la portabilidad de Yoigo a Pepephone y no queréis que os cobren los famosos 17 euros, os informo: en las condiciones generales y particulares. concretamente en el punto 5. Dice:

"5. DERECHO DE DESISTIMENTO

En cumplimiento de la normativa en materia de consumidores y usuarios, el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento respecto del contrato previa notificación a PEPEPHONE en el plazo de 14 días naturales, desde la celebración del contrato de servicios, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna".

Así, cuando enviéis el correo para la cancelación (mejor el correo electrónico que deja constancia, en vez de una llamada telefónica), mencionad este punto de las Condiciones generales y particulares.

Esto es lo que me han dicho en Yoigo para cancelar la portabilidad, cosa que al final no voy a hacer, es decir, voy a pasarme de Pepephone, porque aunque he estado muy bien en Yoigo, me duele un poco que las buenas ofertas y descuentos te lo hagan solo cuando te vas... Después de 6 años, voy a probar suerte con esta compañía que, por lo menos con el ADSL, me ha ido muy bien.

Saludos.


El desistimiento no te exime de pagar los 17.50€, yo he portado de yoigo a pepehone y hoy ya tengo linea con pepe, y lo primero que ha hecho pepephone es emitirme una factura con 6,20€ por gastos de envio de ASM y 8.26€ por la tarjeta SIM y como la portabilidad se ha hecho te hacen un descuento, por cortesia comercial y se queda en 0€. Si cancelas la portabilidad estan en su pleno derecho a cobrarte los 17.50€ porque son la suma de los gastos de envio, la sim y el iva.
 #44
Escrito   0  0  
Yo realizé la portabilidad de Yoigo a Pepe y aún no he recibido noticia alguna del estado de la portabilidad, ni nada.
No se si es que no me la van a realizar porque me metan en la lista negra o que va a pasar, despues de estar viendo los problemas que algunos estan teniendo en la portabilidad miedo me da
 #45
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues yo estoy con la Sinfín desde que salió, hace la tira que vengo pagando 29 euros sin hacer amagos ni nada por el estilo, y al ver hoy de casualidad lo de pepe (porque se me dio por echar un vistazo a este foro), no me lo he pensado y voy a hacer la porta.

De momento en casa he pasado una de tuenti prepago que ya pone "pendiente" en la web de pepe.

En el caso de Yoigo, como tengo la sinfín, imagino que si hago la porta directamente se hará efectiva a principios de junio y me cobrarían los 29 euros de junio, por lo que he pedido el paso a prepago, me confirman que el día 1 seré de prepago.

Mi duda es: ¿tengo que esperar al día 1 para iniciar la porta, o la puedo iniciar ya (se el número ICC gracias a una aplicación de android).

Otra cosa, la tarifa prepago de yoigo ¿permite recibir llamadas sin recargarla en un principio o si no lo activo la línea estará desactivada temporalmente?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Buenas!

Pues yo estoy con la Sinfín desde que salió, hace la tira que vengo pagando 29 euros sin hacer amagos ni nada por el estilo, y al ver hoy de casualidad lo de pepe (porque se me dio por echar un vistazo a este foro), no me lo he pensado y voy a hacer la porta.

De momento en casa he pasado una de tuenti prepago que ya pone "pendiente" en la web de pepe.

En el caso de Yoigo, como tengo la sinfín, imagino que si hago la porta directamente se hará efectiva a principios de junio y me cobrarían los 29 euros de junio, por lo que he pedido el paso a prepago, me confirman que el día 1 seré de prepago.

Mi duda es: ¿tengo que esperar al día 1 para iniciar la porta, o la puedo iniciar ya (se el número ICC gracias a una aplicación de android). No, puedes hacerla ya. Solo recuerda hacer la porta de prepago a contrato. Para cuando Pepephone comunique la porta a Yoigo ya estarás en prepago. Por seguridad puedes pedirla mañana pero parece que van lentos por el aluvión de portas y no lo tramitarán antes de final de mes, Así quizás te ahorres el finde

Otra cosa, la tarifa prepago de yoigo ¿permite recibir llamadas sin recargarla en un principio o si no lo activo la línea estará desactivada temporalmente? Sí- Está perfectamente activa aunque no tenga saldo

 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico


Muchas gracias!! La voy a hacer ya mismo!!

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #48
Escrito   1  0  
Al final tendré que hacerlo por teléfono mañana pues la web no me deja al ser la cuenta bancaria la misma que para otra porta que hice de otro titular (ambos somos titulares de la cuenta)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #49
Escrito   0  0  
Al final, he recibido la llamada de Yoigo ofertandome la tarifa de 20 gb por 20 euros y he optado por aceptarla y mantenerme en Yoigo.
 #50
Escrito   0  0  
¿Y vas a pagar los 17 euros por rechazar la porta?

Yo en mi caso ya tengo las dos en marcha... Espero que todo salga bien y sobre todo pronto ;-)

No la voy a rechazar pero no solo por los 17 euros, sino porque por 1 p*t* giga de diferencia a mi favor no me quedo; además en cualquier caso todo se queda en casa.

Lo que no se es en qué están pensando los de masmovil, porque está claro que la mayor parte de los clientes potenciales de esta tarifa de pepephone son los actuales clientes de la sinfín...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Yoigo