tarifa la inimitable de pepephone, competencia a la sinfin...

45.077 128
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SoCute
Hombre lo bueno de Pepephone es que a sus usuarios que tenían 10GB y cosas así y pagaban más de 20€ a ellos PRIMERO les han actualizado la tarifa dándole los 19GB y 5001 minutos... eso es un GRAN DETALLE, en Yoigo ejen, a las altas nuevas gigas extras, descuentos, etc.. a los usuarios ahí te quedas. Si bien es verdad que a mi tampoco me ha dado problemas tienen otra manera de trabajar, la gente por twitter super contenta con Pepephone, flipando porque les han bajado precio y mejora condiciones días antes de que saliera la tarifa, fueron prioridad, eso me parece muy bien.
Yo creo que ya espero a entrado Junio para ver que hago, el martes aquí es fiesta y Yoigo va a cobrar todo el mes, prefiero reclamar 5€ que 30€ pero si esto sigue así con 0 referidos pues seguramente me cambie, porque estar todos los días buscando y nada, no se que pasa. No se si Yoigo contraatacará con algo.. ya veremos.. les doy un mes.
Lo del precio de la página web ya lo arreglaron lo del IGIC.


Es que las formas y maneras de Pepehone y de su SAC han sido, siempre, DE EXCELENCIA. Conste que yo me fío mucho de PEPE... de quien NO me fío, pero nada, es de su actual DUEÑO y temo que se "contagien" de su pésima manera de ser y de actuar!!!

Saludos emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es que las formas y maneras de Pepehone y de su SAC han sido, siempre, DE EXCELENCIA. Conste que yo me fío mucho de PEPE... de quien NO me fío, pero nada, es de su actual DUEÑO y temo que se "contagien" de su pésima manera de ser y de actuar!!!

Me imagino que dependerá de la rentabilidad de pepephone. Si la marca tira adelante y va obteniendo beneficios, supongo que másmóvil la dejará a su aire. Le meterá mano cuando el tema de los números rojos se ponga serio; entonces veremos qué pasa con la calidad del SAC de pepe.
 #33
Escrito   0  0  
Más que los números rojos a MásMóvil le interesa ahora pillar clientes a cascoporro. Con tal de que Pepephone vuelva a saldo positivo de portabilidades por el momento les va a dar igual los resultados... y con esta tarifa lo va a hacer seguro, de ahí que sea tan agresiva. Ahora se centrarán en Yoigo para distinguirla de la oferta de Pepephone y ponerla en la buena dirección, porque estos si que necesitan ideas.
 #34
Escrito   0  0  
Quizas con yoigo menos movil busque el cliente a granel, sin embargo con PPP, un cliente mas selecto con las ofertas agresivas de yoigo. Fidelizar con PPP, y mas a saco con yonoigo... y el detalle de que, con yoigo lo suculento dure 6 meses solo, y con PPP sea una tarifa permanente, refuerza mi teoria...
 #35
Escrito   0  0  
Yoigo es 500 veces mejor marca que Pepephone. MásMóvil no va a tirar eso por la borda.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yoigo es 500 veces mejor marca que Pepephone. MásMóvil no va a tirar eso por la borda.

Yo llevo en Yoigo 6 años y nunca he tenido ningún problema en ningún sentido. Al menos una vez al año Yoigo me ha llamado para ofrecerme un móvil nuevo a un precio no demasiado bueno (a cambio de permanencia) y yo siempre respondía lo mismo, que lo que quería era un descuento en tarifa, pero nunca me hicieron caso... y para conseguir mejores tarifas no había más remedio que amagar con una portabilidad. Eso no es cuidar a los clientes precisamente.

Ahora he hecho la portabilidad a Pepephone por la supertarifa de llamadas ilimitadas y 19Gb por 19,9 euros. Me parece una gran tarifa que me ha convencido. Yoigo me ha llamado para cancelar la portabilidad ofreciéndome 20Gb a 20 euros, al aplicarme un descuento de 9 euros en mi actual tarifa de 29Gb con llamadas ilimitadas... pero es eso, un descuento permanente sobre tarifa, no una tarifa en sí misma. Cuando he hablado con Yoigo me han convencido de quedarme, pero ahora lo he pensado mejor y prefiero hacer efectiva la portabilidad y cambiarme. Tengo la experiencia de más de 3 años con el Adsl de Pepephone y muy contento la verdad.

Espero que a nivel de tarifa móvil también estén a la altura. Confío en que sí, a tenor de lo que dicen la mayoría de sus clientes.

Saludos.

 #37
Escrito   0  0  
Quizás no me he expresado bien: la marca YOIGO tiene 500 veces más valor que la marca PEPEPHONE... y MásMóvil no va a tirar eso por la borda.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vinci-gsm
Yo llevo en Yoigo 6 años y nunca he tenido ningún problema en ningún sentido. Al menos una vez al año Yoigo me ha llamado para ofrecerme un móvil nuevo a un precio no demasiado bueno (a cambio de permanencia) y yo siempre respondía lo mismo, que lo que quería era un descuento en tarifa, pero nunca me hicieron caso... y para conseguir mejores tarifas no había más remedio que amagar con una portabilidad. Eso no es cuidar a los clientes precisamente.

Ahora he hecho la portabilidad a Pepephone por la supertarifa de llamadas ilimitadas y 19Gb por 19,9 euros. Me parece una gran tarifa que me ha convencido. Yoigo me ha llamado para cancelar la portabilidad ofreciéndome 20Gb a 20 euros, al aplicarme un descuento de 9 euros en mi actual tarifa de 29Gb con llamadas ilimitadas... pero es eso, un descuento permanente sobre tarifa, no una tarifa en sí misma. Cuando he hablado con Yoigo me han convencido de quedarme, pero ahora lo he pensado mejor y prefiero hacer efectiva la portabilidad y cambiarme. Tengo la experiencia de más de 3 años con el Adsl de Pepephone y muy contento la verdad.

Espero que a nivel de tarifa móvil también estén a la altura. Confío en que sí, a tenor de lo que dicen la mayoría de sus clientes.

Saludos.

Lo que no termino de entender es cual es la diferencia entre ser una tarifa final como es en pepephone y en tener un descuento permanente en yoigo.
Yo he realizado la porta a pepepehone despues de 6 años en yoigo sin ningun problema, la verdad.
Aún no me han llamado para contraofertar pero no estoy muy seguro de aceptar la oferta (en el caso que me la hagan), no me gustaria pagar los 17 euros por cancelar la porta. Además me llama la atención el tener cobertura movistar sin mas y no el baile de coberturas yoigo/orange/movistar con el consiguiente gasto en bateria.
 #39
Escrito   0  0  
Bye bye Yoigo, HELLO Pepephone! 😁

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #40
Escrito   0  0  
A todos aquellos que queráis cancelar la portabilidad de Yoigo a Pepephone y no queréis que os cobren los famosos 17 euros, os informo: en las condiciones generales y particulares. concretamente en el punto 5. Dice:

"5. DERECHO DE DESISTIMENTO

En cumplimiento de la normativa en materia de consumidores y usuarios, el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento respecto del contrato previa notificación a PEPEPHONE en el plazo de 14 días naturales, desde la celebración del contrato de servicios, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna".

Así, cuando enviéis el correo para la cancelación (mejor el correo electrónico que deja constancia, en vez de una llamada telefónica), mencionad este punto de las Condiciones generales y particulares.

Esto es lo que me han dicho en Yoigo para cancelar la portabilidad, cosa que al final no voy a hacer, es decir, voy a pasarme de Pepephone, porque aunque he estado muy bien en Yoigo, me duele un poco que las buenas ofertas y descuentos te lo hagan solo cuando te vas... Después de 6 años, voy a probar suerte con esta compañía que, por lo menos con el ADSL, me ha ido muy bien.

Saludos.
Volver a Yoigo