Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.690 1.214
 #901
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Fleximovil funciona como un híbrido de prepago-contrato, en el que la tarjeta es de prepago pero para contratar las tarifas el cliente tiene que dar el número de la tarjeta de crédito en el que hacerle los cargos por adelantado. Ese sistema en España nunca ha tenido mucho éxito.

Por otra parte alguien en este foro alguien ha dicho que preguntando en el SAC, fleximovil también excluye el roaming. No sé si es que cobra recargo o simplemente que no permite roaming.


Que yo sepa, kaxera, eso solo es en el caso del servicio hibrido "Niiwo", que por otra parte tiene peores tarifas que el prepago puro "Liberty", para acceder al cual NO es necesario asociar ninguna tarjeta bancaria:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Niiwo":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño
 #902
Escrito   2  0  
Cuidado con fleximovil si salis de España a menudo, porque cuando les llamé primero daban largas, yo la verda que nunca tuve ningun problema con republica movil, y para alli he vuelto despues de digi y su roaming ya que no he visto nadie en prepago que por 5e o menos de lo que me dan y con roaming en la UE y 4g.. Pero las compañias deben espabilar porque por ejemplo el 5 voy a Francia y allí por 20e al mes tienes fibra y movil con roaming y demas, mas datos y llamadas que aquí y mas barato que los 30e que me pide masmovil por 20mb de adsl que no llegan ni 14...
 #903
Escrito   1  0  
Chic@s, me acabo de enterar por Orange que le cobraron a mi madre estos dias, en crucero, 12€, lo que habia de saldo vamos pq esta en roaming marítimo....tela marinera y nunca mejor dicho.segun la chica los mensajes de whatsapp no coste aunque me dice que ha enviado varios sms y sin coste rmb.rarísimo pq mi madre no envia nunca...en fin, q desastre....hay q estar todo el tiempo vigilante con esta gente y yo paso..

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #904
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Chic@s, me acabo de enterar por Orange que le cobraron a mi madre estos dias, en crucero, 12€, lo que habia de saldo vamos pq esta en roaming marítimo....tela marinera y nunca mejor dicho.segun la chica los mensajes de whatsapp no coste aunque me dice que ha enviado varios sms y sin coste rmb.rarísimo pq mi madre no envia nunca...en fin, q desastre....hay q estar todo el tiempo vigilante con esta gente y yo paso..
emoticon desconcertado Madre mía!!! si es que esto de los cruceros...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #905
Escrito   2  0  
hay aplicaciones que se conectan solas,si no quitas los datos es lo que tiene .

suerte que tuvo targeta si no se hubiera llevado un susto del copón.

saludos.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #906
Escrito (Editado )  2  0  
Pero es q entonces no podria enviar whatsapp q es lo único q hace.además, apenas.llamadas no ha habido, no se que habría pasado con este tema y con digi....no somos una familia muy comunicativa como se puede ver, jaja

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #907
Escrito   2  0  
Ah y cuidado.del gb activado q tenia, sigue habiendo los mismos megas, yo no me explico....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #908
Escrito   3  0  
Es que el roaming de la UE solo es gratis en redes terrestres. En el caso de los cruceros usan redes por satélite, y claro, en este caso el roaming se dispara.

Si no recuerdo mal, en orange es a 12€ ¡el mega!, y es barato, porque en movistar creo que es a 30 y pico € el mega. Con unos pocos whatsapp ya te has gastado el mega.

En resumen, en los cruceros nunca usar el móvil en el barco. Tan solo en tierra. Como mucho se puede contratar al bono wifi del barco, que sale mucho más barato que el roaming por satélite, y aun así no suele salir rentable.
 #909
Escrito   1  0  
Al final los cruceros son un saca cuartos!!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #910
Escrito   1  0  
A los que lleváis más tiempo en digimobil, ¿acostumbran poner algún tipo de promoción de cara al verano? Es que todas o casi todas están dando más gigas (tuenti, lebara etc). Gracias.
Volver a Otros