Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

222.621 1.214
 #911
Escrito   1  0  
No tiene pinta que Digi haga ningún movimiento al menos en lo que queda de mes!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #912
Escrito (Editado )  1  0  
buenas.
soy al unico que le pasa esto? os cuento.

cuando realizo llamadas pasados 2 o 3 mins empieza a escucharse mal, se entrecorta, finalmente no se escucha nada y se corta la llamada. De cobertura movistar voy sobrado. a alguien mas le ocurre ?
Por cierto, sigue ocurriendo la warrada esa de cuando tienes el movil apagado les da 2 tonos al que llama y despues le comunica? me quedan 5€ de saldo ( de los iniciales) y me parece que cuando se consuman como no arreglen estas cosas... cerrare al salir.

mientras... se puede pedir duplicado de sim en distribuidor digi ? gratis ?
saludos
 #913
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @r_valero1
El envío de las SIM pedidas por web lo hace Correos Express, de lo peor que hay en envíos. Así que lo mejor es ir a un distribuidor.

En mi zona estos de Correos Express funcionan muy muy mal. Por si lo lee alguién de Digi, ya podéis cambiar a otra empresa el envío si no queréis que se os multipliquen las quejas.


Corroboro. A mi me llegó el aviso de que habían pasado por mi domicilio (mentira). Intenté concertar una entrega, pero al no tener el numero de seguimiento por la web no se puede hacer nada. No hay un email de contacto, nada. En su 902 es imposible hablar con nadie. Sin el numero de seguimiento no puedes hacer nada. Llamé a Digi para que me dieran el número y me dijeron q a ellos les figuraba la sim como entregada ¿? y q mi portabilidad se haría al día siguiente. Les dije q cancelaran todo pq yo no tenía la SIM. Un desastre.
 #914
Escrito   2  0  
Lo de los datos en Europa es lamentable: Estoy en París y no tengo la posibilidad de navegar. Por lo menos que propusiesen el giga a 7.7E como dicen que les costaría.
Me voy apañando con los hotspots de Free ya que familiares me facilitaron el usuario y passw.
 #915
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @torreros
Lo de los datos en Europa es lamentable: Estoy en París y no tengo la posibilidad de navegar. Por lo menos que propusiesen el giga a 7.7E como dicen que les costaría.
Me voy apañando con los hotspots de Free ya que familiares me facilitaron el usuario y passw.


Por supuesto que es lamentable y como volver al Pleitosceno de la historia de la comunicación móvil. Yo ya tomé mis medidas pasando mi línea secundaria (ahora es la principal) a Lebara. 5.000 minutos + 3 GB por 10 € al mes durante 12 meses y utilizables sin restricciones en roaming UE.

Saludos emoticon Abajo
 #916
Escrito   1  0  
Buenas! Entonces, si no recuerdo mal, sobre tema cambio tarifa, con el ultimo dia de noche, no hay problema no? Yo desactive la renovacion automatica desde la web de todas formas....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas! Entonces, si no recuerdo mal, sobre tema cambio tarifa, con el ultimo dia de noche, no hay problema no? Yo desactive la renovacion automatica desde la web de todas formas....

Creo que no hay problema... pero con el SAC que tenemos en DIGI como para fiarse!!! emoticon roto2
 #918
Escrito   1  0  
Algunas dudas sobre digimobil en prepago:
-Veo que los bonos se activan a las 23h en vez de a las 0h (tal vez sea porque sigan la hora de Rumanía en sus sistemas, una hora más), entonces si yo activara el bono hoy día 9 a las 23h, ¿duraría hasta el 8 de agosto a las 23h o hasta el 7 de agosto a las 23h? Es decir, que contaría los 30 días a partir de las 23h y no todo el día natural, porque sino sería un día menos. Mejor dicho, si yo lo activo a las 22:59h, ¿duraría un día menos que si lo activara a las 23h? Porque en otras compañías es por día natural de 0h a 0h, independientemente de que lo actives a las 0h en punto o a las 23;59h, duraría lo mismo.

-En el área de clientes mi cuenta digi, ¿aparece el historial de llamadas realizadas? Gracias.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #919
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Algunas dudas sobre digimobil en prepago:
-Veo que los bonos se activan a las 23h en vez de a las 0h (tal vez sea porque sigan la hora de Rumanía en sus sistemas, una hora más), entonces si yo activara el bono hoy día 9 a las 23h, ¿duraría hasta el 8 de agosto a las 23h o hasta el 7 de agosto a las 23h? Es decir, que contaría los 30 días a partir de las 23h y no todo el día natural, porque sino sería un día menos. Mejor dicho, si yo lo activo a las 22:59h, ¿duraría un día menos que si lo activara a las 23h? Porque en otras compañías es por día natural de 0h a 0h, independientemente de que lo actives a las 0h en punto o a las 23;59h, duraría lo mismo.

-En el área de clientes mi cuenta digi, ¿aparece el historial de llamadas realizadas? Gracias.

No estoy seguro así que no me hagas mucho caso, pero si activas un bono a las 23 creo que es como si lo hubieses activado al día siguiente como cuando en otras compañías lo haces pasadas las 12
Lo que si te puedo decir a ciencia cierta es que no aparece el historial de llamadas en el área de clientes, es muy sencilla y aparece el saldo, los megas y minutos que te quedan, las recargas go, activar un bono y poco más
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #920
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
No estoy seguro así que no me hagas mucho caso, pero si activas un bono a las 23 creo que es como si lo hubieses activado al día siguiente como cuando en otras compañías lo haces pasadas las 12
Lo que si te puedo decir a ciencia cierta es que no aparece el historial de llamadas en el área de clientes, es muy sencilla y aparece el saldo, los megas y minutos que te quedan, las recargas go, activar un bono y poco más
Un saludo


Muchas gracias, pero espero y debería ser así, de 23h a 23h porque sino se perdería un día y serían 29 y no 30. Es para cuando vaya a comprar la sim, para que no me lo activen y activarlo yo a partir de las 23h y no perder ese día. Al fin y al cabo hasta mañana a las 23:59h tendré tarifa en Carrefour, a partir del miércoles ya no tendré ni saldo ni bono.

Respecto a lo del área de clientes, como en carrefour no tenía tampoco es un problema, pero como en sus condiciones ponía que sí salía el historial de llamadas, aunque ahora veo que ese documento no está en la web de digi y tampoco puedo saber si es verídico (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)



Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Volver a Otros