YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.414 692
 #21
Escrito   3  0  

Se mejora la duración de la promoción de contenidos para los clientes Red M y One M (sin TV Total), ya que podrán disfrutar promocionalmente de 1 año, en vez de 3 meses, en sus móviles o tablets con su tarifa móvil de HBO España o TV Online Premium. Los clientes Red L y One L (sin TV Total), mantienen la posibilidad de disfrutar promocionalmente durante 2 años de HBO España o de TV Online Premium. Esta promoción está disponible para nuevas altas en la promoción a partir del 28 de abril. Hasta esa fecha, aplican las condiciones actuales.


Estas nuevas tarifas estarán disponibles tanto para clientes nuevos como de cartera. A los clientes de cartera que se les actualice a las nuevas tarifas se les informará a través de su factura a partir del ciclo del 1 de marzo.
One XL, Red XL, Internet Móvil L y +Líneas Datos L se descomercializan, es decir, no estarán disponibles para nuevas altas.


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #22
Escrito   1  0  
Te venden lo de wasap y telegram ilimitado... no tienen huevos de meter Twitter y Facebook como en otros países....
Si metieran Twitter y Facebook estaría justificado.
Ahora a ver si van a dejar ver vídeos en telegram o wasap sin contar datos y si van a permitir el envío de ficheros por telegram pesados...
Conociendo a Vodafone esto va a tener más letra pequeña que la Biblia....
Lo de la XL ilimitada ha quedado en "no se comercializa.."...
No se atreven a romper la baraja.... Vodafone mero seguidosmo de Movistar que parece ser la que mueve el mercado... Vodafone a día de hoy es más cara que Movistar... bastante curioso.
 #23
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Se mejora la duración de la promoción de contenidos para los clientes Red M y One M (sin TV Total), ya que podrán disfrutar promocionalmente de 1 año, en vez de 3 meses, en sus móviles o tablets con su tarifa móvil de HBO España o TV Online Premium. Los clientes Red L y One L (sin TV Total), mantienen la posibilidad de disfrutar promocionalmente durante 2 años de HBO España o de TV Online Premium. Esta promoción está disponible para nuevas altas en la promoción a partir del 28 de abril. Hasta esa fecha, aplican las condiciones actuales.


Estas nuevas tarifas estarán disponibles tanto para clientes nuevos como de cartera. A los clientes de cartera que se les actualice a las nuevas tarifas se les informará a través de su factura a partir del ciclo del 1 de marzo.
One XL, Red XL, Internet Móvil L y +Líneas Datos L se descomercializan, es decir, no estarán disponibles para nuevas altas.

Hoy es el día que la tercera empresa de telecos del
País es más cara que Movistar.... lo de Vodafone es de traca...
 #24
Escrito   3  0  
Yo tengo dos Red M y me parece que una la voy a poner como +linea S del tiron y que me mantengan el 50%. Eso es lo que van a ganar conmigo, bajarme el precio que pago.
Por otro lado lo que creo que nadie ha puesto es que con la red M, pasa de tener 3 meses gratis de HBO a un año, lo cual esta muy bien por 2 euros mas (1 euros para los que tenemos el 50%).

Edito: no habia visto en comentario de Carolaayn sobre Hbo.emoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Hoy es el día que la tercera empresa de telecos del
País es más cara que Movistar.... lo de Vodafone es de traca...



Ellos en su línea .......

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #26
Escrito   2  0  
Y la Smart S, 1€ más cara que el mismo producto en Movistar. A lo tonto, cada año, los que tenemos más de una línea nos toca pagar unos euros más en factura. Espero que sigan ofertando los descuentos, ya que de otra manera, Vodafone no compensa ni de coña. Y otra cosa que me parece un robo es lo del establecimiento a 0,25 € en las tarifas pequeñas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Se mejora la duración de la promoción de contenidos para los clientes Red M y One M (sin TV Total), ya que podrán disfrutar promocionalmente de 1 año, en vez de 3 meses, en sus móviles o tablets con su tarifa móvil de HBO España o TV Online Premium. Los clientes Red L y One L (sin TV Total), mantienen la posibilidad de disfrutar promocionalmente durante 2 años de HBO España o de TV Online Premium. Esta promoción está disponible para nuevas altas en la promoción a partir del 28 de abril. Hasta esa fecha, aplican las condiciones actuales.


Estas nuevas tarifas estarán disponibles tanto para clientes nuevos como de cartera. A los clientes de cartera que se les actualice a las nuevas tarifas se les informará a través de su factura a partir del ciclo del 1 de marzo.
One XL, Red XL, Internet Móvil L y +Líneas Datos L se descomercializan, es decir, no estarán disponibles para nuevas altas.

Una duda que se me plantea es como quedan las tarifas de fibra 50,12 y 300Mg para los que no tenemos paquetizado, ya que ahora pago por la fibra 300 38 euros al mes (19 con el -50%) y las otras fibras estan a 26 y 34 euros. Suben tambien o no las tocas
?.
 #28
Escrito   1  0  
Y las líneas yu se sabe algo?

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #29
Escrito   2  0  


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Y las líneas yu se sabe algo?

Te lo miro Lalo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone