YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.348 692
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Si tienes permanencia en tarifa:

- puedes pasarte sin penalización a cualquier tarifa, más barata o más cara, sin que te cobren la penalización
- puedes dar de baja la línea o irte a otra compañía, sin que te cobren la penalización

Si estás pagando un móvil a plazos:

- si te cambias de tarifa, seguirás pagando los plazos sin cambios
- si te vas de Vodafone a otra compañía o te das de baja, te cobrarán todos los plazos de golpe

Creo que esta vez no van a permitir mantener la tarifa antigua porque no tiene sentido, puedes bajar de tarifa y seguir teniendo más GB y pagando menos.

En Xataka Plokiko dice que la XL se deja de comercializar emoticon desconcertado


En caso de irte a una tarifa más barata ¿te mantienen los descuentos? ¿Qué pasa con las +lineas?

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas
Que forma de cagarla, yo tenía pensado volver con tres líneas, pero por la subida, que les den.

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @benidorm19
En caso de irte a una tarifa más barata ¿te mantienen los descuentos? ¿Qué pasa con las +lineas?

Gracias.


Exacto si pasas de una red L con el 50% de descuento en amagos, te lo mantienen con otras inferiores?

Como han procedido en anteriores ocasiones?
 #14
Escrito   0  0  
Mmmm
Vale, muy bien todo, pero hubiera sido genial si hubieran mantenido el precio, como mínimo. Pero bueno...
Lo que nadie explica por ningún lado, supongo que porque no habrá ningún cambio, es cómo queda el internet en casa (4G). Sabéis algo?
 #15
Escrito   0  0  
Bueno las + LIneas no dicen nada, pero seguro que suben tambien 1 o 2 €
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Las + Lineas como quedan???

¿Cuando entra esto en vigor?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Las + Lineas como quedan???
Parece que 2€ tambien.

iPhone X Silver 64GB
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jahj
Exacto si pasas de una red L con el 50% de descuento en amagos, te lo mantienen con otras inferiores?

Como han procedido en anteriores ocasiones?



+1

Interesa


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #19
Escrito   0  0  
Ahora hay que ver si permiten el envío de archivos y reproducción de vídeos en telegram o no.... me da qjebva a haber más letra pequeña que otra cosa.....
Espero que no sea como La colibrí de Orange que no deja ver vídeos sin gastar datos...
Por otro lado ya dije que aquí que caía subida si o si.
Deseando ver las nuevas tarifas Orange y sobre todo las de amena.
 #20
Escrito   4  0  
Red M 37€: ¿en serio Vodafone pretende vender el mismo producto 3€ más caro que Movistar?

Que alguien les diga que van los terceros, que igual no se han enterado.
Volver a Vodafone