YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.422 692
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Y las líneas yu se sabe algo?
Parece que Superyuser sube a 3,5Gb por 18€ y Megayuser a 4gb por 23€.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Y las líneas yu se sabe algo?


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #33
Escrito   0  0  
Si yo tengo una Red XL y se supone que se deja de comercializar, me pasan directamente a una Red L?
 #34
Escrito   2  0  


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn




Que va a pasar con los que tenemos Red XL y la permanencia en tarifa esta adquirida con Red L ??

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #36
Escrito   2  0  


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Y la Smart S, 1€ más cara que el mismo producto en Movistar. A lo tonto, cada año, los que tenemos más de una línea nos toca pagar unos euros más en factura. Espero que sigan ofertando los descuentos, ya que de otra manera, Vodafone no compensa ni de coña. Y otra cosa que me parece un robo es lo del establecimiento a 0,25 € en las tarifas pequeñas.
Compensa por los descuentos que siguen haciendo del 50%, porque ¿movistar en retenciones también llega a esos descuentos? Lo desconozco, pero si no es así supongo que ese es ya el único motivo al que nos agarramos los usuarios para quedarnos en Vodafone y no mandarles a paseo.
 #38
Escrito   0  0  
Yo ahora tengo One L, y activada la promoción de 2 años gratis de HBO.

Si me paso a la nueva One M que pasa?:

- Pierdo toda la promoción?
- Se ajusta la promoción a 1 año gratis de HBO?
- Se mantiene la promoción de 2 años gratis (me temo que esta no... emoticon sonrisa )?

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahq7
Si yo tengo una Red XL y se supone que se deja de comercializar, me pasan directamente a una Red L?


Pone para nuevas altas , no indica q se la quiten a los clientes , al menos de momento q con los rojillos nunca se sabe

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn


Está genial para los que tienen megayuser, ahorras 3€ en precio oficial y 1.5€ en retenci

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
Volver a Vodafone