[hilo Oficial] Sube El Precio De Las Líneas Adicionales

15.213 22
 #11
Escrito   1  0  

Buena info, estás en todo.👍



quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si queréis seguir con cobertura Movistar 4G y tener llamadas ILIMITADAS APP con cualquier bono de Internet están incluidas .

Si ya queréis llamadas ilimitadas de toda la vida tenéis precios .

1 GB = 6 EUROS CON LLAMADAS ILIMITADAS APP (con llamadas ILIMITADAS DE TODA LA VIDA 16 euros )

4 GB = 14 EUROS CON LLAMADAS ILIMITADAS APP .
(Con llamadas ILIMITADAS DE TODA LA VIDA 22 euros )

7 GB = 21 EUROS CON LLAMADAS ILIMITADAS APP .
(Con llamadas ILIMITADAS DE TODA LA VIDA 25 euros )



A cualquiera de estos bonos de internet le podéis añadir BONOS DE VOZ de toda la vida =
50 minutos = 3 euros
120 minutos = 4 euros .

Recordar que siendo clientes podéis anunciaros en el hilo invitaciones Tuenti ,invitar a amigos ,compañeros de trabajo etc....

Por cada nuevo invitado tenéis 10 euros de descuento + 0,50 mensuales por invitado indefinidamente ,bajando así considerablemente vuestra factura .


Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Buena info, estás en todo.👍


Gracias Raúl ,te interesa ? emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Gracias Raúl ,te interesa ? emoticon guiño


Por ahora Movistar me interesa, pero lo miro desde la distancia emoticon sonrisa

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Por ahora Movistar me interesa, pero lo miro desde la distancia emoticon sonrisa


Jejejeje ok cuando quieras emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
Me estais creando dudas respecto a mi idea: A ver, yo tengo Fusion+ con su línea móvil principal y una línea adicional con cada una 3 GB y llamadas ilimitadas, pero utilizamos desde el principio la "Bolsa de datos compartida", de forma que yo que estoy en casa, con wifi y demás, apenas gasto 200-300 Mb y mi hija todo lo demás y, aunque le sobra siempre mucho, no se priva a la hora de descargas etc.
Ahora efectivamente, según el anexo, suben a 8GB la línea móvil principal y 75€/mes y de 28 a 32€ la adicional. Pero es que a partir del mismo 18 de marzo tienes derecho (siempre según el anexo) a una segunda línea móvil con 200 megas da datos y llamadas a 0€ con 0,25€ de establecimiento de llamada.
Así que mi idea es anular la línea adicional de 32 € y quedarnos con esa segunda línea de 200 megas pero eso sí, seguir compartiendo datos (Entre las 2 serían 8 Gigas+200 megas en vez de los 6 Gigas compartidos que tenemos ahora. Y para llegar a 32€ en llamadas a 0,25€ cada una tendría que hacer 128 llamadas, que ya son llamadas, ya...
Si no me dejaran trasladar la línea adicional actual a la que ofrecen nueva sin cambiar el número, pues se da de baja. Una especie de amago de portabilidad.
Todavía no he ido a la tienda pero quiero saber qué se me escapa ¿Qué pegas le veis?
 #16
Escrito   1  0  
No creo que tengas ningún problema. Ve a una tienda, llama al 1004 o exponlo en la comunidad movistar. Que quieres pasar tu adicional a la línea que regalan con fusión y listo emoticon guiño
Seguro que no hay ningún inconveniente.
Yo también estoy muy mosca con este tema y casi tengo decidido cuando llegue el mes que viene pasar mi adicional a Vodafone que en la misma portabilidad me aseguran por otros sitios que se puede conseguir la red m a mitad de precio. Si es así pagaría por lo mismo que ofrece movistar a 32 €, 18,5€ pero con 10gb y sin gastar datos por apps de mensajería como WhatsApp o Telegram que uso bastante y un año gratis de de HBO o Vodafone TV.
Para listos movistar, listos nosotros.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
No creo que tengas ningún problema. Ve a una tienda, llama al 1004 o exponlo en la comunidad movistar. Que quieres pasar tu adicional a la línea que regalan con fusión y listo emoticon guiño
Seguro que no hay ningún inconveniente.
Yo también estoy muy mosca con este tema y casi tengo decidido cuando llegue el mes que viene pasar mi adicional a Vodafone que en la misma portabilidad me aseguran por otros sitios que se puede conseguir la red m a mitad de precio. Si es así pagaría por lo mismo que ofrece movistar a 32 €, 18,5€ pero con 10gb y sin gastar datos por apps de mensajería como WhatsApp o Telegram que uso bastante y un año gratis de de HBO o Vodafone TV.
Para listos movistar, listos nosotros.


Si necesitas tantos datos está muy bien y lo de Vodafone TV y eso, pero a mí me sobrarían Gigas. Las condiciones de la nueva línea adicional que aparecen en la web especifican que no tiene permanencia, que puedes anular (poner el límite en 0€) el pago por uso superados los 200 MB a máxima velocidad y compartir gratis los datos, y los SMS que sí los cobran es lo que prácticamente ya no los usamos. Así que yo pasaría de 6 GB a 8Gb+200 MB por 28€ menos (los 32 que pagaría de menos + los 5 que meten de subida). Lo que como hablan de nueva SIM, mi duda es que lo utilicen para que no pueda trasladar la adicional que tengo, tienes razón que lo voy a preguntar en la comunidad movistar
Por otro lado yo tengo identificador de llamadas que ha subido en enero a 2€ y una sentencia del Supremo les ha obligado a no cobrar y devolverlos desde el 2-2-17 a los que ya la teníamos desde el 2008 (a mí ya me lo han hecho) pero para nuevos contratos lo van a cobrar "legalmente" de por vida. Son capaces de incluirlo si cambias tu contrato? Curioso que Movistar justo con la sentencia deje de cobrar 2 € y suba 5€...
 #18
Escrito   0  0  
En mi caso es que la línea que regala movistar la vamos a aprovechar para mi madre que está en pepe y yo necesito seguir con llamadas ilimitadas y muchos datos para cuando voy al pueblo o el campo los findes o vacaciones que no tengo Internet.
Yo que tu estos tramites los gestionaba en la comunidad que son muy eficaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
En mi caso es que la línea que regala movistar la vamos a aprovechar para mi madre que está en pepe y yo necesito seguir con llamadas ilimitadas y muchos datos para cuando voy al pueblo o el campo los findes o vacaciones que no tengo Internet.
Yo que tu estos tramites los gestionaba en la comunidad que son muy eficaces.


Gracias, luego cuento. Una cosa, hablas de que para el mes que viene... Entiendo que si no lo hacemos antes del 18 de marzo, nos cobran los 32 en la factura del 18 de abril, ya que cobran a mes vencido ¿no?
 #20
Escrito   0  0  
Puede ser, ahora que lo dices. Porque pone que el nuevo precio se aplica el 18 de abril para las adicionales, así que puede ser que lo apliquen desde el 18 de marzo.
Yo es que aun no voy a hacer nada porque la que me interesa de Vodafone aún no está aplicable así que me esperaré jejeje
Volver a Movistar