[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

398.939 3.894
 #191
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #192
Escrito   0  0  
DINERO DIRECTO A LA TARJETA QUE TENGAIS REGISTRADA EN BOOKING.

Así que quien quiera mp, para más datos. Dispongo de diez códigos. Pido seriedad.

El enlace desde el que debéis reservar es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosss.

QUEDAN 6 USOS¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #193
Escrito   0  0  
***Reembolso de 15€ y invitación a forocoches al reservar una estancia de un mínimo 30€***

Tienes que asegurarte de usar este enlace para reservar,

Reserva ya en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, de los 15€ que te retorna booking, yo te envió una invitación para forocoches.

Mándame un MP antes de realizar la reserva para guardarte la invitación, solo tengo una, el primero se la lleva.
 #194
Escrito   0  0  
seguimos.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #195
Escrito   0  0  
AHORRATE 21 euros (15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING MAS 6 EUROS QUE TE DOY YO POR PAYPAL). TOTAL DE AHORRO: 21 EUROS

ENLACE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es valido para reservas a partir de 30,01 euros

Pasos:

1) Accede a Booking.com con el enlace que te pongo arriba en la barra del navegador. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
2) Te saldrá un recuadro abajo que pone Reserva ahora. Dale las gracias a Gema por ahorrarte dinero. Vas bien. DALE A EMPIEZA LA BUSQUEDA.
3) Realiza una reserva. Tiene que ser de mas de 30e. Piensa que por un hotel de 40e te va a costar 19e.
4) Una vez que finalices tu estancia,booking te ingresara 15 euros en la tarjeta que le indiques. Para ello lo suyo es que al registrarte metas una tarjeta de credito frecuente en su sistema.
5) En ese momento yo que seguiré el proceso y te tendre apuntado te pago 6e por paypal o transferencia. Cuando hagas tu reserva, mandame MP con nombre para llevar mi control y fecha en que vuelves.
 #196
Escrito   0  0  
Seguimos...

AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!

https://www.booking.com/s/07714ea3

Me quedan 5 invitaciones disponibles, avisadme los que lo useis para llevar un control
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiojsm
Seguimos...

AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!

https://www.booking.com/s/07714ea3

Me quedan 5 invitaciones disponibles, avisadme los que lo useis para llevar un control


En la pagina booking junto al enlace que te envian para compartir te dan otro enlace donde te pone todos los detalles de las personas que han usado las invitaciones, yo lo he mirado y me viene perfecto incluso los que han fallado por algun motivo, cancelacion....
 #198
Escrito   0  0  
Hola a todos los que estamos en esto, mi duda es que tarjeta dejar registrada en el sistema para que esto no falle.
Me parece que esta es la primera promo que veo que ingresan el dinero en tu tarjeta y no en tu cuenta bancaria.

Habia escuchado que esto solo se puede hacer con visa, pero booking no dice nada de esto, dice sencillamente deja una tarjeta de credito.

De debito serviria? Lo digo porque una de credito el dinero se puede quedar ahi hasta que lo gastes en otras cosas, con una de debito el dinero iria directo a la cuenta
 #199
Escrito (Editado )  0  0  
AHORRATE 25 EUROS EN TOTAL AL HACER TU RESERVA EN BOOKING CON ESTE ENLACE:

M.P.

Desglose del importe: 15 euros que te entregará booking a los pocos días de terminar la reserva, 5 euros que te doy yo mediante paypal o cheque regalo de amazon y otros 5 euros extra que te doy yo en un cheque gasolina para utilizar en las gasolineras de REPSOL-CAMPSA-PETRONOR. Total: 25 euros de ahorro, siempre y cuando la reserva la consumas en los próximos 2 meses.

Es valido para reservas de hotel a partir de 30,01 euros tanto en prepago como en pago al salir del hotel.

Pasos:

1) Accede a Booking.com con el enlace que te indiqué.

2) Te saldrá un recuadro abajo que pone "Reserva ahora. Dale las gracias a Pilar por ahorrarte dinero. "

3) Realiza una reserva por más de 30 euros y añadie una tarjeta (puede ser prepago) en tu área personal, donde pone añadir tarjeta de uso frecuente para que quede registrada y así poder recibir en ella los 15 euros de booking.

4) Una vez que finalices tu estancia,booking te ingresara 15 euros en la tarjeta que has indicado en tu tarjeta de uso frecuente.

5) Cuando hagas tu reserva, mandame un mensaje privado con tu nombre de pila para llevar un control.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #200
Escrito   0  0  
Pues dejo mi enlace aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.