[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

398.914 3.894
 #201
Escrito   0  0  
Seguimos...

AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!

https://www.booking.com/s/07714ea3

Me quedan 5 invitaciones disponibles, avisadme los que lo useis para llevar un control
 #202
Escrito   0  0  
Por cierto.... para los que usan estos enlaces pediria un poco de seriedad, ya son muchos los que reservan y a los pocos dias cancelan y el mismo usuario que a cancelado reserva y vuelve a cancelar.

No juguéis con la ilusión de los padrinos, estamos hablando de sencillas reservas de 30 euros como mucho.
 #203
Escrito   0  0  
DINERO DIRECTO A LA TARJETA QUE TENGAIS REGISTRADA EN BOOKING.

Así que quien quiera mp, para más datos. Dispongo de diez códigos. Pido seriedad.

El enlace desde el que debéis reservar es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosss.

QUEDAN 6 USOS¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #204
Escrito   0  0  
Pues dejo mi enlace aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ganamos ambos.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sblhmi
Hola! Te refieres al mío?

Si, pero creo que no me dejó al final. Creo que salió no apto no se porque :/
 #206
Escrito   0  0  
Una reserva hecha!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ganamos ambos.
 #207
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #208
Escrito   0  0  
DINERO DIRECTO A LA TARJETA QUE TENGAIS REGISTRADA EN BOOKING.

Así que quien quiera mp, para más datos. Dispongo de diez códigos. Pido seriedad.

El enlace desde el que debéis reservar es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosss.

QUEDAN 6 USOS¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #209
Escrito   0  0  
Una reserva hecha!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #210
Escrito   0  0  
Dejo mi enlace, me quedan 4 usos (si no cancelan más...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Se agradece poder hacer seguimiento, yo estoy encantada con este sistema de referidos de booking. Ademas no hace falta ser nuevo usuario para aprovecharse de la promo.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba