[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

398.905 3.894
 #171
Escrito   0  0  
Seguimos...

AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!

https://www.booking.com/s/07714ea3

Me quedan 5 invitaciones disponibles, avisadme los que lo useis para llevar un control
 #172
Escrito   0  0  
DINERO DIRECTO A LA TARJETA QUE TENGAIS REGISTRADA EN BOOKING.

Así que quien quiera mp, para más datos. Dispongo de diez códigos. Pido seriedad.

El enlace desde el que debéis reservar es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosss.

QUEDAN 6 USOS¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #173
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Otro más que se une a la promoción de Booking.

Creo que ya está comentado, pero las condiciones resumidas son:

- No hace falta crear una cuenta nueva.

- Realizar la búsqueda/reserva de Hotel/apartamento a través del enlace,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Importante, al pinchar el enlace, desde la página iniciar la búsqueda a través del indicador inferior de la página, en donde sale el padrino

- Hacer un gasto mínimo de 30,01 €, y asociar una tarjeta de crédito, ya que los 15 € os los devuelven a la tarjeta, independientemente de que el pago lo hagais a través de la tarjeta, o directamente al establecimiento.

- Cada recomendador puede hacerlo un máximo de 15 veces

- La devolución a la tarjeta, se confirma una vez disfrutada la estancia.

Los demás términos y condiciones, se encuentran en la propia página de booking.com

Por tanto, pinchar el siguiente enlace, y durante toda la búsqueda y reserva de hotel, no visitar otras páginas, para que quede todo bien registrado.

Enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cualquier duda, contesto por aquí o privado. SALUDOS.
 #174
Escrito   0  0  
Hola chic@s. Yo os dejo mi enlace de referido con esos 15 eurillos para ambos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento solo tiene un uso.

Saludos.
 #175
Escrito   0  0  
AHORRATE 21 euros (15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING MAS 6 EUROS QUE TE DOY YO POR PAYPAL). TOTAL DE AHORRO: 21 EUROS

ENLACE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es valido para reservas a partir de 30,01 euros

Pasos:

1) Accede a Booking.com con el enlace que te pongo arriba en la barra del navegador. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
2) Te saldrá un recuadro abajo que pone Reserva ahora. Dale las gracias a Gema por ahorrarte dinero. Vas bien. DALE A EMPIEZA LA BUSQUEDA.
3) Realiza una reserva. Tiene que ser de mas de 30e. Piensa que por un hotel de 40e te va a costar 19e.
4) Una vez que finalices tu estancia,booking te ingresara 15 euros en la tarjeta que le indiques. Para ello lo suyo es que al registrarte metas una tarjeta de credito frecuente en su sistema.
5) En ese momento yo que seguiré el proceso y te tendre apuntado te pago 6e por paypal o transferencia. Cuando hagas tu reserva, mandame MP con nombre para llevar mi control y fecha en que vuelves.
 #176
Escrito   0  0  
AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!

https://www.booking.com/s/07714ea3

Me quedan 5 invitaciones disponibles, avisadme los que lo useis para llevar un control
 #177
Escrito (Editado )  0  0  
Up
 #178
Escrito   0  0  
DINERO DIRECTO A LA TARJETA QUE TENGAIS REGISTRADA EN BOOKING.

Así que quien quiera mp, para más datos. Dispongo de diez códigos. Pido seriedad.

El enlace desde el que debéis reservar es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosss.

QUEDAN 6 USOS¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #179
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

os descuentan 15euros para una reserva minimo de 30eu una vez que haces el check out te los ingresan en la tarjeta donde hiciste el pago

saludos

edito: os paso 3eu por paypal si lo haceis con mi referido
 #180
Escrito   0  0  
DINERO DIRECTO A LA TARJETA QUE TENGAIS REGISTRADA EN BOOKING.

Así que quien quiera mp, para más datos. Dispongo de diez códigos. Pido seriedad.

El enlace desde el que debéis reservar es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosss.

QUEDAN 6 USOS¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso