[problema] ActualicÉ A Ios 10.2 Y Ahora No Me Reconoce Tarjeta Jazztel

9.111 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días y gracias de ante mano, pero os escribo ya que empiezo a estar algo desesperado y sois mi último recurso. Os cuento.
El día 31 actualicé el iphone 6 al último IOS (10.2) y al encenderlo e intentar dejar el iphone como estaba antes de la actualización, no me dejo activar el aparato. Aparecía el mensaje "SIM NO VALIDA".
Hasta el momento nunca me había dado ese problema. Es un iphone comprado en tienda apple, libre, y desde el primer momento había funcionado bien con la compañía jazztel.
Pues bien llamé a la compañía y me dijeron que limpiase la tarjeta. Lo hice y nada...igual. La probé con otros móviles y si funcionaba. Mi iphone sin embargo funcionaba con otras compañías pero con ninguna tarjeta de jazztel.
Finalmente fui a la tienda apple después de una semana de espera y allí me dicen que no es problema suyo. Que vuelva a llamar a jazztel. Así que eso hice y estos se han encargado de enviarme una nueva tarjeta que supuestamente llegará mañana.
Mi problema y mi pregunta es, que si mañana con la nueva tarjeta tampoco se activa... ¿QUÉ DEBO HACER?
Muchas gracias de nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
Estas adelantando acontecimientos... espera a ver que pasa y comenta por aquí.
 #3
Escrito   0  0  
Si... os mantendré informados. Solamente era por si a alguien le había pasado algo similar.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasaba y era la tarjeta que estaba estropeada.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Has probado esto?

https://support.apple.com/es-es/HT201420


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
He probado todo... de todos modos esta tarde volveré a probar la solución de la página de apple. Lo de la tarjeta es lo que más me mosquea, ya que en otros móviles que no iphone funciona a la perfección. Esperaremos acontencimientos.
Gracias por vuestras respuestas.
 #7
Escrito   0  0  
funciona en otros, pero parece que la ranura en el iPhone es un poco tiquismiquis.

esta recortada? usas un adaptador de microsim a nanosim?

Suele dar problemas en esos dos casos, sobretodo si está recortada

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
No está recortada, está tal y como me la mandaron, así que no le hace falta adaptador. Ya te aseguro que espero que se solucione con lo de la tarjeta nueva, si no me da que me toca cambiar de compañía.
 #9
Escrito   0  0  
Espero que se solucione. Comenta como acaba el tema.


Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
Hace unas 3 semanas, Jazztel me envió un mail diciendo que mi tarjeta SIM de contrato dejaría de funcionar en roaming en ciertos países. Si quiero, puedo pedir un duplicado gratis. Quizá vayan por ahí los tiros.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a iOS