Airpods

45.712 138
 #41
Escrito   1  0  
Nada, contrastado, me acaban de ofrecer probarlos otra vez.
Esta vez me he negadoemoticon triste .
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Nada, contrastado, me acaban de ofrecer probarlos otra vez.
Esta vez me he negadoemoticon triste .


Jajajajaja

Pero ya llevas ADN de otro humano en tus orejas emoticon carcajada

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #43
Escrito   1  0  
Sapristi, espero sobrevivir.....emoticon sonrisa
Por cierto no había stock.
 #44
Escrito   2  0  
Pues no sé, por mucho que lo desinfecten, dudo que si se prueban cada 5 minutos... estén cada 5 minutos limpiando.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
Ha sido tocotoc, no Ido el que ha dicho lo de probarlos en un Apple store emoticon sonrisa

Si yo lo puse porque leí por ahi en una web que en las Store los estaban dejando para probar pero yo no los he probado, solo decía la experiencia de otros. De todos modos @KameGSM respeto que a ti no te parezca bien probarlos por temas de higiene.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #46
Escrito   2  0  
Por cierto nadie habla del stock. Una vez más Apple coronándose con este tema. Agotados hasta 21 de febrero…

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Por cierto nadie habla del stock. Una vez más Apple coronándose con este tema. Agotados hasta 21 de febrero…
Si, totalmente de acuerdo contigo, lo del iphone 7 fué una tomadura de pelo pero lo del watch y los airpods es de traca.
Yo no se si lo hacen para vender sobre pedido y eliminar stock (que es lo único que se me ocurre), pero me parece reirse del cliente.
Yo con el iphone 7 se lo hice pagar bien, que no me caliente que voy a probar todos los modelos de reloj que tengan...empezando por el más caro...emoticon diablo .
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, totalmente de acuerdo contigo, lo del iphone 7 fué una tomadura de pelo pero lo del watch y los airpods es de traca.
Yo no se si lo hacen para vender sobre pedido y eliminar stock (que es lo único que se me ocurre), pero me parece reirse del cliente.
Yo con el iphone 7 se lo hice pagar bien, que no me caliente que voy a probar todos los modelos de reloj que tengan...empezando por el más caro...emoticon diablo .


Jajajaemoticon sonrisa
No hay huevos ipso a probar los nuevos pelucos de la serie 2emoticon disimulo

Respecto a los cascos es una tomadura de pelo en toda regla..parece que segun los compra la gente,los van fabricando..vaya tela!!

Saludetesemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, totalmente de acuerdo contigo, lo del iphone 7 fué una tomadura de pelo pero lo del watch y los airpods es de traca.
Yo no se si lo hacen para vender sobre pedido y eliminar stock (que es lo único que se me ocurre), pero me parece reirse del cliente.
Yo con el iphone 7 se lo hice pagar bien, que no me caliente que voy a probar todos los modelos de reloj que tengan...empezando por el más caro...emoticon diablo .


Y lo malo es que esto me lo como. Porque me han regalado una tarjeta regalo de Apple y si no me equivoco esto no se puede devolver.
Si no lo mismo los mandaba a la mierda.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Jajajaemoticon sonrisa
No hay huevos ipso a probar los nuevos pelucos de la serie 2emoticon disimulo

Respecto a los cascos es una tomadura de pelo en toda regla..parece que segun los compra la gente,los van fabricando..vaya tela!!

Saludetesemoticon guiño

Uy que no!!!, la semana pasada fui a por dos y no había....cuando haya stock, voy a por uno, a los 10 días lo devuelvo y compro otro y así hasta que me aburra.



Es broma, no pienso hacerlo....no me llama tanto como el iPhone ( realmente a todos los que conozco, compañeros de trabajo y amigos han acabado o vendiéndolo o no usándolo, no se porqué).
Volver a Apple