Airpods

45.674 138
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
No me des envidia emoticon lengua
Y dices que los compraste en tienda hace poco?? Yo pensaba que hasta finales de mes no volvería a haber disponibilidad...

Si, pasé por Parquesur el viernes, para ver algo para mi mujer, y al pasar por la Apple Store, pregunté y me dijo que les quedaban unos, obviamente los compré.
 #102
Escrito   0  0  

El viernes había stock muy limitado en la zona mitad norte de la península ibérica. De todos modos, ahora en el portal "iStockNow" puedes habilitar el nuevo sistema de notificaciones para disponibilidad de productos Apple en sus tiendas, mediante un simple registro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #103
Escrito   0  0  
Supongo que irán entrando con cuenta gotas...
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kolvian
Supongo que irán entrando con cuenta gotas...

Conforme llegan salen... no duran ni 1 día.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #105
Escrito   1  0  
Ya me "los han regalado".
Una pasada.....emoticon emocionado .
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ya me "los han regalado".
Una pasada.....emoticon emocionado .


A mí me parecen una de las mejores cosas que han salido de Apple en bastante tiempo y muy en su línea típica de no inventar la pólvora pero sí hacer que su uso sea una sencillo. Se emparejan casi solos, se cargan metiéndolos en su caja, el sonido se para si uno se te cae, o pasa automáticamente de mono a estéreo y veceversa dependiendo de que te pongas uno solo o los dos... no suenan mejor que la competencia, pero el uso es "muy Apple". Y, al precio que están los buenos auriculares BT, tampoco son caros.

Si SIRI mejora algunas de sus capacidades para que sean más manejables, serán casi perfectos.

 #107
Escrito   0  0  
Me encantan, pero tengo la duda de si se caerían mucho? alguien podría comentarme la experiencia en este aspecto. Gracias
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Me encantan, pero tengo la duda de si se caerían mucho? alguien podría comentarme la experiencia en este aspecto. Gracias

Yo tenia la misma duda, al no tener todos la misma oreja no sé si eso puede dar problemas de comodidad o incluso caídas... cual es vuestra experiencia?
 #109
Escrito   2  0  
Hola @matibleda y @Kolvian

Yo tenía la misma duda, pensé que se me caerían fácilmente, hasta que los probé. Después de casi un mes usándolos, cero problemas. Incluso moviendo la cabeza rápido para intentar que se caigan, ni pestañean.

Supongo que también depende de la oreja de cada uno. Pero para que os sirva de comparación, mi chica se los ha comprado también (Supongo que habrá diferencias de tamaño de mi oído al suyo), y tampoco ha tenido ningún problema en ese sentido.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #110
Escrito   0  0  
Estoy intentando hacerme con ellos, a ver si con la web que habéis puesto me entero a tiempo y los puedo pillar.
Volver a Apple