Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.481 3.752
 #3731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nomura
Mi historia ha terminado de la peor manera posible:

-Tras reclamar en usuarios telecos
-Me llaman de reclamaciones para ofrecerme los terminales con las condiciones pactadas en octubre. La chica muy amable procede al envío de los terminales. Me comenta que al ser cliente con poca antigüedad, igual le piden poner fianza, pero que si el sistema le deja hacer el envío sin dicha fianza, ella lo tramitaría así. Yo pienso, vale, pues mejor (ERROR! ya veréis porqué).
-Horas más tarde recibo SMS de confirmación de envío.
-Un rato después me llama el departamento de FRAUDE de Vodafone. Al parecer han saltado las alarmas porque les resulta increíblemente sospechoso que un cliente nuevo que lleva menos de 6 meses en vodafone pida terminales de tan alta gama, de más de 1000 euros, y que no me hayan puesto FIANZA y apenas haya pago inicial. Que había serios indicios de Fraude. Si la compañera del departamento de reclamaciones no ha puesto fianza, ¿qué culpa tengo yo? Le digo que si quiere que me la ponga ahora y yo la pago encantado. Que yo lo quiero son los iphones a 500 euros, no gratis. Me dice que vale, que ya miraría qué harán.

Sin previo aviso...Como el envío ya estaba hecho, han paralizado el envío y jamás llegó a destino. (ASM lo recogió de Madrid y por la noche volvió a Madrid). Pero eso no es todo, lo peor es que ME HAN ANULADO TODAS LA LINEAS. Pero no se trata de una suspensión, sino de una BAJA PERMANENTE. Motivo: Usted ha intentado hacer un fraude contra vodafone. FIN.

He hablado con infinidad de departamentos pero no hay nada que hacer, las líneas están perdidas y son irrecuperables puesto que es una baja permanente y no una suspensión. FIN.

Una decisión absolutamente draconiana, autoritaria y sin fundamento ni justificación, la sensación de impotencia es tremenda.

Perder la numeración no me importa mucho puesto que no eran las que uso habitualmente, pero entiendo que muerto el perro se terminó la rabia, y sin lineas ya no hay por donde conseguir la oferta, no? Sabéis si han respetado la oferta a gente que tuviese los números dados de baja? O ya no se puede hacer nada? Ya es que se ha convertido en algo personal, lo tengo que conseguir sea como sea.

Hola. Presenta reclamación en usuarios telecomunicaciones, y pide daños y perjuicios. Mucho ánimo y suerte!. Un abrazo!.
 #3732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nomura
Mi historia ha terminado de la peor manera posible:

-Tras reclamar en usuarios telecos
-Me llaman de reclamaciones para ofrecerme los terminales con las condiciones pactadas en octubre. La chica muy amable procede al envío de los terminales. Me comenta que al ser cliente con poca antigüedad, igual le piden poner fianza, pero que si el sistema le deja hacer el envío sin dicha fianza, ella lo tramitaría así. Yo pienso, vale, pues mejor (ERROR! ya veréis porqué).
-Horas más tarde recibo SMS de confirmación de envío.
-Un rato después me llama el departamento de FRAUDE de Vodafone. Al parecer han saltado las alarmas porque les resulta increíblemente sospechoso que un cliente nuevo que lleva menos de 6 meses en vodafone pida terminales de tan alta gama, de más de 1000 euros, y que no me hayan puesto FIANZA y apenas haya pago inicial. Que había serios indicios de Fraude. Si la compañera del departamento de reclamaciones no ha puesto fianza, ¿qué culpa tengo yo? Le digo que si quiere que me la ponga ahora y yo la pago encantado. Que yo lo quiero son los iphones a 500 euros, no gratis. Me dice que vale, que ya miraría qué harán.

Sin previo aviso...Como el envío ya estaba hecho, han paralizado el envío y jamás llegó a destino. (ASM lo recogió de Madrid y por la noche volvió a Madrid). Pero eso no es todo, lo peor es que ME HAN ANULADO TODAS LA LINEAS. Pero no se trata de una suspensión, sino de una BAJA PERMANENTE. Motivo: Usted ha intentado hacer un fraude contra vodafone. FIN.

He hablado con infinidad de departamentos pero no hay nada que hacer, las líneas están perdidas y son irrecuperables puesto que es una baja permanente y no una suspensión. FIN.

Una decisión absolutamente draconiana, autoritaria y sin fundamento ni justificación, la sensación de impotencia es tremenda.

Perder la numeración no me importa mucho puesto que no eran las que uso habitualmente, pero entiendo que muerto el perro se terminó la rabia, y sin lineas ya no hay por donde conseguir la oferta, no? Sabéis si han respetado la oferta a gente que tuviese los números dados de baja? O ya no se puede hacer nada? Ya es que se ha convertido en algo personal, lo tengo que conseguir sea como sea.



Reclamación a la OMIC de tu localidad. Tarda como dicen por aquí como 1 mes. Pero mandarlo lo mandan. En la reclamación has de poner cronologicamente todo los sucedido y todo lo que te dicen. Primero antes de nada yo reclamaría por escrito a la propia Vodafone a este mail: ac_gestionweb@vodafone.es . Contestan se supone en 48 horas laborables, a mí ha sido así siempre. Cuando no te den respuesta positiva, ya tienes base más que suficiente para acudir a la OMIC puesto que ya has reclamado a Vodafone y no te han dado solución. En tu reclamación a la OMIC yo solicitaría que te den solamente los terminales al precio pactado, en caso de que las líneas no sean recuperables como ellos dicen (que a mi me suena a cuento chino, pero si no las quieres mejor para ti, solo terminales y listo).

Y a todos aquellos que aun se piensan lo de reclamar a la OMIC, están tardando!
 #3733
Escrito   0  0  
Madre mía. Llevarás más o menos unos 5 meses esperando pero, partiendo de la base de que el supuesto feaude nace de una oferta y de un envío hechos en ambos casos por Vf, en todo el tiempo que he estado actualizado en este tema de los iPhone (prácticamente desde el principio) creo que es la mayor vergüenza que he leído al respecto y ha habido todo tipo de casos rocambolescos.
Yo de haber sabido todo lo que venía, prácticamente mi oferta fue de casualidad porque era de Yoigo, quería ir a Vodafone y llevaba tiempo pensando en cambiar el iPhone, no me hubiera metido en todo esto.

Cualquier tipo de acción que hagas será poco.
Un saludo muy afectuoso.....
 #3734
Escrito   0  0  
Yo también sigo esperando por los iPhone.... Esto es de traca.... Casi 5 meses y no hay manera de que me los envíen. Estoy a la espera de respuesta de las denuncias.
 #3735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Favila
Yo también sigo esperando por los iPhone.... Esto es de traca.... Casi 5 meses y no hay manera de que me los envíen. Estoy a la espera de respuesta de las denuncias.

Yo lo recibi a finales de diciembre y me quejaba por esperar casi dos meses...
Animo compañeros y denunciadlo, porque es una verguenza que 5 meses mas tarde sigan con esta milonga.
Id a consumo o a usuarios teleco. Yo en mi caso fui a la OMIC y en 20 dias lo tenia solucionado.
Suerte
 #3736
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya me ha llegado el iPhone 7+ 128GB en color oro. Desde el día 27 de octubre, se dice pronto.
Al final ni llamadas, ni emails, ni chats, ni OCU. Fue ir a la OMIC y en menos de una semana ya tenía el móvil en casa.
Eso sí, del precio sí que se han acordado perfectamente estos cabrones, los 19,5 de cuota inicial y 18,5 durante 24 meses.
 #3737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amrg84
Bueno, pues ya me ha llegado el iPhone 7+ 128GB en color oro. Desde el día 27 de octubre, se dice pronto.
Al final ni llamadas, ni emails, ni chats, ni OCU. Fue ir a la OMIC y en menos de una semana ya tenía el móvil en casa.
Eso sí, del precio sí que se han acordado perfectamente estos cabrones, los 19,5 de cuota inicial y 18,5 durante 24 meses.


Felicidades, en estos casos ir a al OMIC es mano de santa. Yo lo hice y fue lo que me funciono para tenerlo antes de navidad. Yo era del 25 de octubre.
 #3738
Escrito   0  0  
Que cabrones que son,yo los rebenté a llamadas y hasta que no di con una chica de Sevilla con ganas de trabajar,no conseguía nada,me hizo todos los pedidos a la vez y a los 3 días en casa.
Suerte y ánimo a los que aún os falta el terminal.
 #3739
Escrito   0  0  
Me asombra ver que aún haya gente esperando el terminal,yo también era de los que se quejaba por 2 meses. Mucho animo compañeros!
 #3740
Escrito   0  0  
@nomura, ¿cómo está tu caso?
Volver a Vodafone