Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

429.582 3.752
 #3711
Escrito   0  0  
Yo puse la reclamación el finde pasado y hoy me han confirmado que la han notificado a esos impresentables. A ver cuanto tardan en llamar.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #3712
Escrito   0  0  
Después de casi 120 días me han mandado un mensaje deque recibiré el movil el lunes.

Y mi historia es la siguiente:
Oferta del 31 de Octubre, en VD el 3 de noviembre, oferta de un i7 Plus 256 JB.
*12 conversaciones de chat
*cientos de llamadas a todos los tlf de vodafone, todos.
*Reclamación en usuariosteleco
*Triple reclamación en OMIC.

Después de todo este caos, me aseguran que no me pueden mandar el i7 Plus de 256Gb porque yo no lo van a comercializar y que la única opción para respetarme el precio es que el movil que me mandan tiene que ser de 128Gb. Acepto resignado esta misma mañana la oferta y a los dos minutos me mandan por sms un mensaje que dice:
VD info: Recibirás tu pedido el proximo dia laborable. Consulta estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Informo a todos los que están todavía pendientes de recibir móvil que se olviden del modelo de 256GB y que negocien las mismas condiciones con el de 128GB.
y que reclamen en la OMIC.
Aun asi merece la pena porque el movil sale con VF en 516€ y en APPLE está en 1019€.


Saludos y suerte a todos

 #3713
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @playtuning
Después de casi 120 días me han mandado un mensaje deque recibiré el movil el lunes.

Y mi historia es la siguiente:
Oferta del 31 de Octubre, en VD el 3 de noviembre, oferta de un i7 Plus 256 JB.
*12 conversaciones de chat
*cientos de llamadas a todos los tlf de vodafone, todos.
*Reclamación en usuariosteleco
*Triple reclamación en OMIC.

Después de todo este caos, me aseguran que no me pueden mandar el i7 Plus de 256Gb porque yo no lo van a comercializar y que la única opción para respetarme el precio es que el movil que me mandan tiene que ser de 128Gb. Acepto resignado esta misma mañana la oferta y a los dos minutos me mandan por sms un mensaje que dice:
VD info: Recibirás tu pedido el proximo dia laborable. Consulta estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Informo a todos los que están todavía pendientes de recibir móvil que se olviden del modelo de 256GB y que negocien las mismas condiciones con el de 128GB.
y que reclamen en la OMIC.
Aun asi merece la pena porque el movil sale con VF en 516€ y en APPLE está en 1019€.


Saludos y suerte a todos
[/
Felicidades. Yo espere (y me desespere) 2 meses (desde el 24 de octubre al 22 que lo recibi), llego y la verda que la espera mececio la pena 463 euros por mismo que el tuyo pero en 128gb. Por cierto que el tuyo en apple vale mas de 1100 euros. Ahora a difrutarlo. emoticon Arriba
 #3714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
[QUOTE]Originalmente escrito por @playtuning
Después de casi 120 días me han mandado un mensaje deque recibiré el movil el lunes.

Y mi historia es la siguiente:
Oferta del 31 de Octubre, en VD el 3 de noviembre, oferta de un i7 Plus 256 JB.
*12 conversaciones de chat
*cientos de llamadas a todos los tlf de vodafone, todos.
*Reclamación en usuariosteleco
*Triple reclamación en OMIC.

Después de todo este caos, me aseguran que no me pueden mandar el i7 Plus de 256Gb porque yo no lo van a comercializar y que la única opción para respetarme el precio es que el movil que me mandan tiene que ser de 128Gb. Acepto resignado esta misma mañana la oferta y a los dos minutos me mandan por sms un mensaje que dice:
VD info: Recibirás tu pedido el proximo dia laborable. Consulta estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Informo a todos los que están todavía pendientes de recibir móvil que se olviden del modelo de 256GB y que negocien las mismas condiciones con el de 128GB.
y que reclamen en la OMIC.
Aun asi merece la pena porque el movil sale con VF en 516€ y en APPLE está en 1019€.


Saludos y suerte a todos
[/
Felicidades. Yo espere (y me desespere) 2 meses (desde el 24 de octubre al 22 que lo recibi), llego y la verda que la espera mececio la pena 463 euros por mismo que el tuyo pero en 128gb. Por cierto que el tuyo en apple vale mas de 1100 euros. Ahora a difrutarlo. emoticon Arriba


Nota: Perdon que no habia leido que lo habias tenido que cambiar por el de 128GB.
 #3715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @playtuning
Después de casi 120 días me han mandado un mensaje deque recibiré el movil el lunes.

Y mi historia es la siguiente:
Oferta del 31 de Octubre, en VD el 3 de noviembre, oferta de un i7 Plus 256 JB.
*12 conversaciones de chat
*cientos de llamadas a todos los tlf de vodafone, todos.
*Reclamación en usuariosteleco
*Triple reclamación en OMIC.

Después de todo este caos, me aseguran que no me pueden mandar el i7 Plus de 256Gb porque yo no lo van a comercializar y que la única opción para respetarme el precio es que el movil que me mandan tiene que ser de 128Gb. Acepto resignado esta misma mañana la oferta y a los dos minutos me mandan por sms un mensaje que dice:
VD info: Recibirás tu pedido el proximo dia laborable. Consulta estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Informo a todos los que están todavía pendientes de recibir móvil que se olviden del modelo de 256GB y que negocien las mismas condiciones con el de 128GB.
y que reclamen en la OMIC.
Aun asi merece la pena porque el movil sale con VF en 516€ y en APPLE está en 1019€.


Saludos y suerte a todos


Pues has tenido mucha suerte compañero.

Reclamado en Usuarios telecos hace 2 semanas. Me acaban de llamar del 607123000 y me dice una muchacha con mucha mala leche que por falta de stock del modelo de 256 GB, no me van a enviar ningún terminal.

Les he propuesto yo mismo que me manden el modelo inferior de 128 GB. Me dice que se tienen que ceñir estrictamente a la oferta, y que no es posible modificarla.

No me enviarán nada por falta de stock y esa será la respuesta que le darán a la secretaría de estado. Dice que no me lo va a repetir más veces y que procede a desconectar la llamada. FIN.
 #3716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nomura
Pues has tenido mucha suerte compañero.

Reclamado en Usuarios telecos hace 2 semanas. Me acaban de llamar del 607123000 y me dice una muchacha con mucha mala leche que por falta de stock del modelo de 256 GB, no me van a enviar ningún terminal.

Les he propuesto yo mismo que me manden el modelo inferior de 128 GB. Me dice que se tienen que ceñir estrictamente a la oferta, y que no es posible modificarla.

No me enviarán nada por falta de stock y esa será la respuesta que le darán a la secretaría de estado. Dice que no me lo va a repetir más veces y que procede a desconectar la llamada. FIN.


No te rindas, yo hoy he recibido el mio despues de 120 dias. Es fundamental que vayas a tu oficina OMIC mas cercana y ellos sobre la marcha llaman a un departamento oficial de vodafone donde te van a reconocer la oferta. En ese momento les dices que aceptarias un movil de 128 por el mismo precio. Yo haciendo eso me ha salido bien.
Ánimo en serio, no lo dejes. No estas pidiendo nada que no sea tuyo.
 #3717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @playtuning
No te rindas, yo hoy he recibido el mio despues de 120 dias. Es fundamental que vayas a tu oficina OMIC mas cercana y ellos sobre la marcha llaman a un departamento oficial de vodafone donde te van a reconocer la oferta. En ese momento les dices que aceptarias un movil de 128 por el mismo precio. Yo haciendo eso me ha salido bien.
Ánimo en serio, no lo dejes. No estas pidiendo nada que no sea tuyo.


Llamaron a vodafone contigo delante? Eso es un servicio de lujo, supongo que estás en una ciudad pequeña.

Yo fui a la OMIC de barcelona y no son muy competentes. Te hacen rellenar una hoja, se la quedan y "ya te diremos algo en unos meses" (SI, MESES me dijeron)

Usuarios telecos me dice que en cuanto me manden el informe del operador, podré alegar.

Lo que más rabia me da es que soy un buen cliente para vodafone: 5 lineas, 100€ de gasto mensual, gasto en roaming de vez en cuando... pero eso parece que les importa bien poco.
 #3718
Escrito   0  0  
Pues que queréis que os diga. Entiendo que la espera es larga pero a mí me llego el Plus de 256 sobre el 10 de febrero cuando ya estaban poniendo la misma excusa de que no lo iban a comercializar. Así que si queréis ese modelo exacto yo seguiría vía teleco, vía omic y vía correo de Vodafone (salientes_vodafone@vodafone.es) con la oferta por escrito del chat. Si os conformáis con el de 128gb que bajen el precio a su correspondiente de la tabla. Habéis firmado una permanencia con ellos a cambio de una oferta. Que os la respeten sin peros.
 #3719
Escrito (Editado )  0  0  
Que esto no caiga en el olvido!! Y traigo novedades de mi caso, posiblemente las últimas.

Hoy, 132 días después de realizarme la oferta (27 de octubre), me ha llamado Vodafone desde el 607 123 000, una chica identificándose como miembro del departamento de reclamaciones oficiales de Vodafone, para informarme que pasaban a gestionar el envío de los terminales en las condiciones pactadas y que tras recibirlos se pondrían en contacto conmigo. Deberían llegar para el viernes.

Reclamación que fue presentada por web a la OMIC de Barcelona el 30 de enero, aunque a ellos les constaba como del día 5. Más de un mes de espera.

Mi iPhone 7 plus de 128 y el S7 Edge de mi pareja van a llegar. La p*t* es que el Samsung era para sustituir un LG G3 que estaba dando señales de estar muriendo, señales que se agravaron este fin de semana. Así que el lunes lo tuve que comprar corriendo soltando la pasta y me llegará hoy mismo otro S7 Edge.

Malditos seáis Vodafone.

El viernes informaré de si llegan o me siguen haciendo esperar.

Edit:

ACTUALIZACIÓN: Los dos SMS de "estamos preparando tu pedido" recibidos.
 #3720
Escrito   0  0  
Alucino que aún haya gente que esté esperando el móvil.

Es una puñetera verguenza!

ánimos! por lo menos os tendrían que descontar el valor del móvil, que ha pasado más de 6 meses de su salida.
Volver a Vodafone