Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

430.849 3.752
 #3691
Escrito   0  0  
Primeramente agradeceros toda vuestra información, tan valiosa, para los que nos movemos en este mundo de los apasionados por la telefonía.

Comentaros que esta mañana SI hay disponibilidad del Iphone 7 Plus 128 en negro mate y JetBlack, al menos a eso de las 12 del mediodia, que ha sido cuando he gestionado mi terminal.
Al final, tras 2 intentos malgastados de amagos, no llegue a tener suerte de conseguirlo en existencias por lo que lo he negociado como renovacion de terminal a un precio de 37 € / 24 meses (2h mes mas caro que por amago) mas 39€ iniciales que por amago son inexistentes.
Un tercer amago me parecia ya demasiado, y no queria jugarmela mas.

Estqa misma tarde me ha llegado el famoso sms de envio del terminal y entrega mañana.

Muchas gracias a todos y un saludo.

El presente...no existe. El mañana, ya es pasado, y el pasado ya es historia.

Carpe Diem.
 #3692
Escrito   0  1  
Chicos entiendo que os enfadeis pero el stock que tiene un departamento de un terminal y el que tiene otro es distinto!!

Apenas entran terminales de iphone 7 plus y nadie sabe cuando entran mas! la culpa no es de vf es de Apple q esta desbordado en ventas!

En referencia al compi,... en el 123 hay departametos al q no te pueden transferir por que no esta la opcion en el pc! por eso te dan el numero.
 #3693
Escrito   1  0  
Por fin !!!! Ultimo terminal en camino.... del 28 y 31 de octubre.....
Reclamación a omic y al correo de Vodafone y, al día siguiente!!!!!, llamada del 607123000 pidiéndome perdón tal cual que lo llevaría ella mismo el mirar el stock y a los 2 días preparando envio de iPhone 7 Plus 256gb Jet Black!!!!! Confirmado modelo. gracias por las innumerables ayudas aunque ya casi se ha quedado antiguo...... un abrazo a todos y los que os falta reclamad que se ponen las pilas rapido
 #3694
Escrito   1  0  
Bueno, lo dejo por aquí, efectivamente esta semana a finales han mando algún plus de 256 en Jet Black. A mí me llamaron el jueves y lo recibí el viernes. Además, solo me han aplicado 12 meses de pago a plazos, por lo que me va a salir por 210€ menos, un total de 310€.
Muy contento, yo no pediré compensación pues doy por hecho que me han aplicado los 12 meses de pago a plazos por ese motivo.
 #3695
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Bueno, lo dejo por aquí, efectivamente esta semana a finales han mando algún plus de 256 en Jet Black. A mí me llamaron el jueves y lo recibí el viernes. Además, solo me han aplicado 12 meses de pago a plazos, por lo que me va a salir por 210€ menos, un total de 310€.
Muy contento, yo no pediré compensación pues doy por hecho que me han aplicado los 12 meses de pago a plazos por ese motivo.

Enhorabuena !!! No creo que te hayan compensado , estos no dan nada , todo lo contrario. Habrá sido claramente un error a la hora de mecanizar el pago a plazos. Ya no tiene vuelta atrás , a no ser que reclames ( mejor no , verdad ?...)has conseguido el iPhone más caro que vende Apple ( pvp. 1129€ )a un precio récord en este foro y creo no equivocarme en cualquier otro foro.
Felicidades por tu logro !!!!
 #3696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Enhorabuena !!! No creo que te hayan compensado , estos no dan nada , todo lo contrario. Habrá sido claramente un error a la hora de mecanizar el pago a plazos. Ya no tiene vuelta atrás , a no ser que reclames ( mejor no , verdad ?...)has conseguido el iPhone más caro que vende Apple ( pvp. 1129€ )a un precio récord en este foro y creo no equivocarme en cualquier otro foro.
Felicidades por tu logro !!!!

Jajajaja yo creo que también ha sido un error, y obviamente no voy a reclamar nada emoticon sonrisa.
No sé si seré el que a mejor precio lo ha sacado, pero te aseguro que esperar lo que he esperado a que me lo manden y lo quemado que he estado todo este tiempo cuando llamaba para preguntar, no se paga con todo el dinero del mundo...
Además, ha habido gente a la que cuando se ha ido no la han cobrado el pago a plazos o que no los han aplicado permanencias, o eso he leído por aquí en alguna ocasión o en telegram... No sé que pasara con ellos.
Por mi parte muy contento, la verdad que 310€ por un teléfono de 1129€... Se me quitan las ganas de pagar lo que piden, como he hecho en otras ocasiones, viendo que de vez en cuando salen estas salidas de olla de vdf... xD
 #3697
Escrito   0  0  
A mi me enviaron un 7 plus de 128 gb silver, y ni me aplicaron permanencia ni pago a plazos, en la factura me ponían en descuento 100.
 #3698
Escrito   0  0  
Estoy flipando que suerte habéis tenido!!! Y yo sin mi iPhone emoticon triste
 #3699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karkiu
A mi me enviaron un 7 plus de 128 gb silver, y ni me aplicaron permanencia ni pago a plazos, en la factura me ponían en descuento 100.
A mí me pasó eso mismo el año pasado con un 6s plus de 64GB... Yo había leído a varios como tú a los que también se lo enviaron con factura a 0€ y algunos a lo que no cobraron el pago a plazos... La verdad es que cuando lían cosas de estas, siempre tienen salidas de tono...
 #3700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
A mí me pasó eso mismo el año pasado con un 6s plus de 64GB... Yo había leído a varios como tú a los que también se lo enviaron con factura a 0€ y algunos a lo que no cobraron el pago a plazos... La verdad es que cuando lían cosas de estas, siempre tienen salidas de tono...

Llegaron a reclamarte algo?
Volver a Vodafone