[PROBLEMA] Mi iPhone 6S 16Gb se apaga con batería

13.928 69
 #41
Escrito   1  0  
El mío no está afectado, pero la batería VUELA literalmente con la última versión de iOS.


Esto es un infierno.
 #42
Escrito   0  0  
abren mañana aunque sea festivo?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #43
Escrito   0  0  
A mí también me pasa con un iPhone 6 y estoy desesperado. La batería baja a trompicones y de repente cuando quiere se apaga. En modo ahorro parece que no pasa pero funciona más lento (que de hecho es su función) ya no sé qué hacer porque si es por iOS 10 o alguna beta de nada sirve que cambie la batería si es cosa de software.

- Murcianico Style -
 #44
Escrito   0  0  
Mi 6s plus comprado en Apple el día de la salida en Spain, esta mañana visita a la Applestore sin cita y iPhone nuevo.
Cómo siempre de 10.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
abren mañana aunque sea festivo?
Si, a las 11 en Parquesur y Madrid y a las 10 en Xanadu.
 #46
Escrito   0  0  
Apple ha puesto un apartado en su web para poner el número de serie y ver si nuestros iPhones están afectados..

Aquí dejo el enlace: https://www.apple.com/es/support/ip...pectedshutdown/
 #47
Escrito   0  0  
Yo con mi iPhone 6S plus sigo en la ultima versión de iOS 9.....
Últimamente desde hace unos días me está fallando que cuando me llaman /llamo se pulsa solo él manos libres ,y lo tengo que quitar .
Por el tema de batería lo mejor es que me quede donde estoy no ?

(El año pasado me pasó con el 6plus de mi mujer y restaurándolo de 0 se quitó el problema )

Ayer lleve el 6plus por lo que comente ayer y la muchacha del servicio técnico al comentárselo al hombre que me estaba atendiendo me dijo que eso es porque tengo que actualizar y es un fallo muy común , sinceramente no sé si lo dijo por decir o es verdad (la vi muy convencida ),pero me suena a cuento chino .

Qué pensáis ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito   0  0  
El 6s plus de mi pareja tiene un 83% de carga máxima con algo más de 200 ciclos de carga cuando con 500 ciclos te garantizan el 80%.... hice el diagnóstico y hable con Apple y me dijeron que la batería estaba mal y también el Bluetooth.

A ver si abren un programa de reemplazo porque ñ, como ha puesto el compañero, parece que hay las baterías afectadas de las que parecía y es un coñazo tener que mandarlo por el operador
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
El 6s plus de mi pareja tiene un 83% de carga máxima con algo más de 200 ciclos de carga cuando con 500 ciclos te garantizan el 80%.... hice el diagnóstico y hable con Apple y me dijeron que la batería estaba mal y también el Bluetooth.

A ver si abren un programa de reemplazo porque ñ, como ha puesto el compañero, parece que hay las baterías afectadas de las que parecía y es un coñazo tener que mandarlo por el operador


Como averiguas el estado de la batería ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Como averiguas el estado de la batería ?

En el Mac hay una app para poder comprobarlo que se llama Coconutbattery.
Volver a iOS