Hay algo parecido a Wifislax pero en version iphone?

21.588 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, pues eso, me gustaría saber si alguno tiene idea si hay algo parecido a wifislax pero para el iphone.
Es decir, alguna aplicación que pueda llegar a descifrar claves wifi.
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
si mas o menos... iWep se yama la app y solo vale de momento para redes Wlan_XX y solo saca las claves que vienen de fabrica

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #3
Escrito   0  0  
yo no me lo pondria, yo me lo baje de una pagina de dudosa reputacion, por la noche lo pongo en modo avion recien cargado y tras diez hora me lo veo en un 91% de bateria cuando lo normal esque chupe un 1% o 2% en modo avion tras 10 horas, tras recargarlo despues de comer, me lo llevo al gym, dos horitas de musica, 15 mintuos de video, 30 de podcast y 15 de viaje, siempre se me queda al 81% o 82%, se me habia quedado al 40% emoticon sorprendido miro procesos en el sbs settings solo estaban el telefono y el ipod

supongo que o la aplicacion modifica algo o que tenia algun malware, ha sido borrarla y reiniciar el movil y aunque se me ha quedado al 76% ha mejorado algo

por no decir que esta aplicacion es mala pero mala mala, en un minuto te dice la clave (eso si la clave que tiene en su base de datos, xq como la hayan cambiado no entras (que la suelen cambiar))

el aircrack se puede instalar en iphone, hay tutos en youtube, pero si en un ordenador de doble nucleo, con 4 gb de ram, y con una tarjeta realtek de 500 ya le puede costar 10 minutos (segun la clave, la distancia etc..) con un movil equivalente a un pentium 3, con wifi capado y no diseñado para eso, creo que antes se agota la bateria que se saca la clave
 #4
Escrito   0  0  
Buscala en Cydia, muy recomendada, además te encontrará muchas redes que Iphone descarta por tener poca cobertura inalámbrica
Volver a iOS