Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.773 807
 #781
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Cárgalo en "Modo Avión" y verás como se reduce al máximo el tiempo de carga. Otra opción es adquirir un cargador como el del iPad, además está certificado por Apple como cargador compatible para iPhone, de manera rápida y eficiente. Vale 25€.

Así mismo, NO te aconsejo cargadores que no contengan el certificado "MFI" (Made For iPod/iPhone/iPad...), ya que de lo contrario podrían estropear e inclusive incendiar tu terminal.


Muchas gracias ! pues tendre que comprar uno de iPad, y tambien quiero una bateria externa de gran capacidad y que tambien se compatible con iPhone, ya que salgo muchos findes y nos pegamos muchas horas sin enchufes cerca jeje. A esto ultimo tenia mirada una XiaoMi de 10.000 o 20.000MaH, pero sigo buscando info porque no me fio mucho de los posibles daños que pueda ocasionar.

Saludos

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
 #782
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @en4n
Muchas gracias ! pues tendre que comprar uno de iPad, y tambien quiero una bateria externa de gran capacidad y que tambien se compatible con iPhone, ya que salgo muchos findes y nos pegamos muchas horas sin enchufes cerca jeje. A esto ultimo tenia mirada una XiaoMi de 10.000 o 20.000MaH, pero sigo buscando info porque no me fio mucho de los posibles daños que pueda ocasionar.

Saludos


Así es... yo, ese inconveniente lo solventé en su día adquiriendo una batería externa de máxima capacidad y, te puedo asegurar que nunca me quedo tirado, sin batería. La marca que te aconsejo es Mophie pues son de muy alta calidad.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #783
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Así es... yo, ese inconveniente lo solventé en su día adquiriendo una batería externa de máxima capacidad y, te puedo asegurar que nunca me quedo tirado, sin batería. La marca que te aconsejo es Mophie pues son de muy alta calidad.

Voy a bichear cuando tenga un rato y vendre con mas dudas ! jejeje

Gracias !

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
 #784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Cárgalo en "Modo Avión" y verás como se reduce al máximo el tiempo de carga. Otra opción es adquirir un cargador como el del iPad, además está certificado por Apple como cargador compatible para iPhone, de manera rápida y eficiente. Vale 25€.

Así mismo, NO te aconsejo cargadores que no contengan el certificado "MFI" (Made For iPod/iPhone/iPad...), ya que de lo contrario podrían estropear e inclusive incendiar tu terminal.



+1 emoticon Arriba
 #785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Que solo es un móvil!

Discrepo, jiji.
No te ofendas.
 #786
Escrito   2  0  
Por fin tengo mi pequeñín. Elegí el iPhone 7 de 128Gb en Silver ¡Y me encanta!

Pensé que no notaría tanto el cambio del 6 al 7, pero vaya si se nota. El touch ID va como un tiro, la batería se nota que dura más, las fotos son impresionantes. Y eso es lo que he podido ver en un día.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #787
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Por fin tengo mi pequeñín. Elegí el iPhone 7 de 128Gb en Silver ¡Y me encanta!

Pensé que no notaría tanto el cambio del 6 al 7, pero vaya si se nota. El touch ID va como un tiro, la batería se nota que dura más, las fotos son impresionantes. Y eso es lo que he podido ver en un día.


Hola
Ahora a disfrutarlo y a sacarle todo el partido.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #788
Escrito   0  0  
A mi me queda poco para catarlo......

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #789
Escrito   1  0  
Estoy encantado con el 7 128, vengo del 6S 16, y solo por la capacidad estoy contento. La batería es lo q más noto.
 #790
Escrito   0  0  
Que decir que tengo el terminal que quiero, un 7 mate, todo bien, exceptuando dos grandes inconvenientes, uno problemas de cobertura que apple no reconoce ni va a reconocer, ya que echa la culpa de ello a mi operador de red, y el caso es que con la misma compañia tengo dos iphone 5s y en el mismo sitio los 5s tienen cobertura 4 g y el 7 pasa de cobertura E a 3g o viceversa, pero nunca cobertura 4g.
El segundo incoveniente es cada 2 o 3 horas, me salta un sms indicandome que no se puede recibir correo, que introduzca la contraseña del correo, cuando lo estoy recibiendo con total normalidad, aparte de eso cuando quiero enviar un correo con archivos adjuntos, tampoco puedo enviarlos si los documentos que quiero adjuntar no estan en icloud ( osea fotos, pdf o cualquier otra cosa). Y de eso tampoco saben nada
Se que es algo puntual y que la gran mayoria de los iphone 7 no tendran estos incovenientes, pero me ha tocado la china de apple a mi

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
Volver a Apple