Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

102.222 807
 #761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Una pregunta compañeros,
Por qué le entran a mi mujer llamadas mías pérdidas en su iPhone? Tengo desactivado en los 2 la opción de llamadas en otros dispositivos, y ni por esas.

Algo en iCloud...
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
El Mac es lo bueno que tiene (libre de virus como el iPhone e iPad...), pero... la gran desventaja es la icompatibilidad con muchas aplicaciones que sí lo son para entorno Windows.
Ya, yo ya no necesito aplicaciones exclusiva o que son más completas en Windows.
Antes, los virtuosos de Excel necesitábamos màs.....
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Jodo, pues yo todo lo contrario. Si tengo que prescindir de algo de Apple, sin duda sería el iPhone.
Podría vivir incluso con algún buen android, bueno malvivir....pero creo que podría.


Fíjate... Yo el iPhone creo que morirá conmigo... y, no en sí por su <hardware>, pero sí por su software iOS que me va de maravilla cada día.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Algo en iCloud...

Jue, no lo sé, no veo ninguna opción ahí.
Pero gracias.
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Fíjate... Yo el iPhone creo que morirá conmigo... y, no en sí por su <hardware>, pero sí por su software iOS que me va de maravilla cada día.
Bueno, ya hay android verdaderamente sorprendentes, lo malo es que están cogiendo lo malo de Apple en vez de coger lo bueno.....
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Una pregunta compañeros,
Por qué le entran a mi mujer llamadas mías pérdidas en su iPhone? Tengo desactivado en los 2 la opción de llamadas en otros dispositivos, y ni por esas.


Eso es porque te tiene fichado..! emoticon guiño Parece que lo tienes vinculado con tu ID de Apple, entra en dispositivos de tu cuenta de usuario y eliminalo de la lista.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Jue, no lo sé, no veo ninguna opción ahí.
Pero gracias.

Tienes la misma cuenta de iCloud en los dos iPhones...
 #768
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Eso es porque te tiene fichado..! emoticon guiño Parece que lo tienes vinculado con tu ID de Apple, entra en dispositivos de tu cuenta de usuario y eliminalo de la lista.
Juas, le está bien empleado que le vigile su mujer..emoticon diablo .
Como es un TI, está acostumbrado a vigilar a los curritos, así tiene su propia medicina....
No es personal jongar, sabes que a ti te aprecio, pero en general los TI me caen mal....emoticon sonrisa
 #769
Escrito   0  0  
Jajaja, pero si somos muy majos en general hombre, cosa que nos pedís, cosa que tenéis.... a regañadientes eso sí, emoticon sonrisa

Gracias a ti y a ToMLy, pero donde desvinculó el dicho móvil? La cuenta de ICloud si es la misma, pero no me había pasado nunca, es de ahora emoticon triste
 #770
Escrito   0  0  
Bueno creo que era que en el IPad tenía activada en FaceTime, llamadas desde el iPhone.

Un abrazo
Volver a Apple