Confirmado, yoigo usara cobertura orange a paryir de 2017

82.322 308
 #291
Escrito   1  0  
Sin lugar a dudas , las mejores tarifas oficiales del mercado omv ( sin amagos ni historias )





quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Creo que os puede interesar a los que necesitáis cobertura Movistar... yo he acabado portando con ellos y super contento. Ofrecen tanto prepago como contrato al mismo precio.

Con internet y llamadas (establecimientos de llamada incluidos):



Solo llamadas (estableclmientos de llamada a 12 céntimos):



Son serios y eficientes. La cobertura es Movistar 3G y H+. Muy próximamente también 4G:

https://www.digimobil.es/

Saludos emoticon guiño


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #292
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #293
Escrito   1  0  
"Y tanto el Tethering como VoIP funcionan sin problemas; he podido conectar el PC de casa al móvil y llamar por Whatsapp y Hangouts sin problemas. Ya me dijeron por Twitter que se puede hacer Tethering siempre que no sea de forma abusiva, me imagino que será para evitar que la gente use el móvil como router en casa y ese tipo de cosas. Pero para conectar puntualmente el portátil al móvil cuando te vas de vacaciones y cosas así, sin problemas." dice el compi @LordExar en este mismo foro

http://www.gsmspain.com/foros/p1981...ml#post19814774

 #294
Escrito   0  0  
Yo uso tethering con mi sim Digi.Mobil todos los días y sin ningún problema con mi PC

Voip no necesito para nada con estas tarifas pero ya lo probaré con alguna app. Si es que ni las llamadas de Whatsapp me interesan por lo petardas que son.

Por lo demás, cobertura 3G/H+ Movistar de la de toda la vida, super estable. Nada de "saltos" por el handover entre redes ni "vampiro de baterías" como hemos acabado más que hartos los que hemos utilizado Yoigo alguna vez. Y muy próximamente también 4G

Saludos emoticon guiño

 #295
Escrito   1  0  
Yo llevo una semana y poco con Digi Mobil y no puedo estar más contento. Y como hemos comentado algunos, con Tethering y VoIP (aunque esté tenía un poco de retraso, pero eran llamadas de Whatsapp, que de por sí son una m*ierda, así que tampoco me sorprendo). Y su 3G, que la mayor parte del tiempo es H+ va sobradamente bien para todo, juegos online, streaming en HD, navegación, etc. No se hecha de menos el 4G absolutamente para nada, a menos que lo quieras usar constamente como gestor de descargas, pero para eso precisamente mejor usar WiFi.
Aún así, parece que no tardarán en implementar el 4G.
 #296
Escrito   1  0  
En la web de yoigo indican claramente que cuando no hay cobertura yoigo propia usan o bien Movistar o bien Orange y que siempre que exista cobertura 4G te dara el 4g.
Pues bien, consulto el mapa de cobertura en la web de yoigo y en una de las localidades donde viajo aparece sin problema cobertura 4G (no indica si por antena propia o no, creo que tienen antena propia de yoigo), en cambio cuando consulto en el mapa de la web de yoigo la cobertura 4G en mi lugar mas habitual de residencia esta es inexistente, solo 3G, cuando yo aqui uso sin problema Amena con 4G y Tuenti con 4g ya que justo casi al lado de casa tengo antenas Orange y Movistar con 4G.
¿Hasta que punto esta informacion es fiable?. ¿O es que yoigo realmente te asegura un 3G en todos los sitos como minimo, es decir, que aunque Movistar u Orante usen 4G y se conecte a sus redes no siempre les permite el uso del 4G y solo dispondriamos de 4G en donde yoigo tiene antenas propias mientras que cuando usa otras redes es solo a nivel de 4G......?.
 #297
Escrito   1  0  
Queria decir que cuando usa otras redes distintas de las antenas de yoigo solo conecta mediante 3G ya que el 4G no esta permitido por parte de Orange y Movistar.........
 #298
Escrito   1  0  
Yo tengo un mifi en manual orange 4g, zona de la subbetica cordobesa y va relativamente bien. Es una zona con una orografia muy complicada

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #299
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Yo tengo un mifi en manual orange 4g, zona de la subbetica cordobesa y va relativamente bien. Es una zona con una orografia muy complicada

Pues suerte que tienes... quizás por tener tu dispositivo en un punto estático y cercano a una estación base. En Málaga insisto en que la cobertura Orange es no mala sino espantosa. Basta con abandonar la ciudad por cualquier carretera que no sean las autovías A-357, A-45 o A-7 para quedarte SIN cobertura alguna. Incluso la flamante autopista de peaje A-46 (Autopista del Guadalhorce) está plagada de "zonas de sombra" hasta el Puerto de Las Pedrizas donde Orange, simplemente, NO EXISTE.

Ejemplo: carretera A-7000 "carretera de los Montes de Málaga" que es la antigua nacional a Granada y Madrid. Solamente pasar el puente sobre la A-7 Orange deja de darte señal hasta Colmenar, con solo algunas zonas de 2G/EDGE si te paras y juegas con orientar tu móvil hacia distintos puntos. Vamos, un desastre. Y es una zona plagada de diseminados y pedanías, perteneciente al término municipal de Málaga y con más de 6.000 habitantes, que no es moco de pavo y no hay más cobertura que la de Movistar y, en menor medida, de Vodafone. Podría poner muchos más ejemplos a lo largo de toda la provincia.

Saludos emoticon guiño
 #300
Escrito   1  0  
Debe de ser el dispositivo, es un huawei de vodafone liberado, porque en un telefono no me deja ponerlo en manual orange, se pega unos bailes que no veas. Y la antena esta a unos tres kms en linea recta y con un cerro de mas de 600 metros entre nosotros.

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
Volver a Yoigo