Confirmado, yoigo usara cobertura orange a paryir de 2017

82.171 308
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Debe de ser el dispositivo, es un huawei de vodafone liberado, porque en un telefono no me deja ponerlo en manual orange, se pega unos bailes que no veas. Y la antena esta a unos tres kms en linea recta y con un cerro de mas de 600 metros entre nosotros.

Buenos dispositivos los Huawei mifi 4G, tanto el R215 como el R216. La distancia es buena y aunque tengas un considerable obstáculo entre tú y la estación base, es normal que tengas una cobertura más que decente. La tasa de refracción de ondas en bandas FDD/LTE ayuda.

Saludos emoticon guiño
 #302
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sanci
A mí me gustaría saber si es cierto lo de que van a permitir usar la red de Pepephone (Movistar) con las tarifas de Yoigo, porque en mi casa no tengo cobertura Orange pero no encuentro ninguna tarifa con cobertura Movistar similar a la que tengo ahora en Yoigo: 8Gb y llamadas ilimitadas por 20€.

Con 10 GB y disponible tanto en contrato como en prepago, al mismo precio de 20 euros, la tienes aquí:

https://www.digimobil.es/combo20

Saludos emoticon guiño
 #303
Escrito   1  0  
Que recuerde yoigo comenzo con cobertura de vodafone y al par de años cambio por la de movistar a pesar de tener su propia red, pensaba que seguian asi

Un Hueso Duro emoticon alien
 #304
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emule412
Que recuerde yoigo comenzo con cobertura de vodafone y al par de años cambio por la de movistar a pesar de tener su propia red, pensaba que seguian asi
a dia de hoy , usa 3, la de movistar, orange y la propia
a partir del 2018 SOLO la propia y si acaso la de orange cuando no tenga red.
 #305
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
a dia de hoy , usa 3, la de movistar, orange y la propia
a partir del 2018 SOLO la propia y si acaso la de orange cuando no tenga red.


Eso fue lo que paso en el cambia de vodafon a movistar, al poco dejaron de usar la de vodafone, que para mi en aquel entonces era mejor que movistar

Un Hueso Duro emoticon alien
 #306
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emule412
Eso fue lo que paso en el cambia de vodafon a movistar, al poco dejaron de usar la de vodafone, que para mi en aquel entonces era mejor que movistar

en mi opinion vodafone ahora tiene mejor red en general que movistar.
antes en la epoca de airte y amena era movistar quien ganaba.

pero ya se ha comentado miles de veces, cada barrio, es un mundo. Depende de la zona tendra una cobertura u otra.
 #307
Escrito   1  0  
Vodafone mejor seguro

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #308
Escrito   1  0  
Por donde viven mis padres orange se las come a todas, con 4G+, emitiendo en la banda 1800 y 800 y Vodafone solamente en la 800 con un 4G saturado que parece 3G (la diferencia es rollo 70 megas en orange contra 7 en Vodafone la última vez que hice un test emoticon roto2 ). Además ambas comparten emplazamientos.

En cambio, en Extremadura, por donde ando ultimamente, la cobertura de orange es la peor claramente, con zonas sin cobertura cuando con las demás hay y yendo siempre como a medio gas.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #309
Escrito   1  0  
Busco a gente de santander con yoigo para que me diga si es normal que la cobertura aqui se vaya y venga cuando le de la gana.
Volver a Yoigo