[HILO OFICIAL] Terminales bien de precio y sin permanencia (Amazon, Pccomponentes...)

18.035 50
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Al creador del hilo:¿por que no pones también lo que da la competencia?
A mi estos hilos que se abren por despecho me parecen,me parecen ridiculos,y mas cuando orange y la otra están dando los teléfonos mas caros.Aqui dejo el enlace:
http://tiendaonline2.orange.es/vent...ROMO_CODE=37001


El creador del hilo, servidor emoticon guiño tiene un nombre, bueno nick.

Aquí despecho ninguno, y si pongo precios de la competencia (Yoigo sobretodo) apaga y vámonos.

Esperando estoy el catálogo de agosto de Yoigo precisamente. Y también la renovación de precios de la TOL de Orange.

De momento, y para captación de clientes sin triquiñuela ninguna, el nuevo Samsung Note 7 de las 3 marías, la que va a tenerlo en el lanzamiento más económico va a ser Orange.

Y bueno, que esto es el subforo de Vodafone, y se le está pegando un tirón de orejas a Vodafone, y sigo diciendo, que por el camino que van, van mal, muy mal.

Si Yoigo con MásMóvil ya al mando, sigue la senda de buenos precios y seriedad, una vez manden a tomar viento a Movistar y empiecen a trabajar con cobertura Orange 4G, la espantada en Vodafone puede ser monumental.

Ahora mismo, a día de hoy y le pese a quien le pese, Vodafone es la peor compañía de telefonía en España (lo que le está salvando de momento es su buena y amplia cobertura y la herencia de clientes Ono)
 #32
Escrito   3  0  
Vamos con el Samsung Galaxy J5 2016

Y para empezar una cosa muy graciosa http://www.vodafone.es/tienda/parti...recio=859876766

Ponen los "gachones", que capacidad 32GB. ahora me entero que Samsung ha sacado un J5 2016 en exclusiva para Vodafone con el doble de GB emoticon perdido ahh, no, que es que ahora tienen un becario que en lugar de meter la pata con los precios, los mete con las caracteristicas de los terminales emoticon carcajada

Si te haces cliente de Vodafone, J5 2016 por tan sólo 216€ a lo que hay que sumar la permanencia, muy bien Vodafone, con un par emoticon Arriba

Si te das una vuelta por PCCOMPONENTES Pulsa aquí para ir a PCcomponentes 229€

Pero hay más, porque Yoigo en el mes de Julio que ya acaba, se la sacó y dijo: J5 2016 de regalo para quien se venga y además un PROTECTOR DE VIDRIO TRANSPARENTE como obsequio al regalo https://tienda.yoigo.com/moviles/sa...y-j5-2016-negro

Que hace Vodafone en retenciones para contrarrestar la oferta? nada y menos. no contentos con no tener una tarifa o al menos adaptar la Smart S con algún bono de 4 o 5GB de datos para hacer frente a La del cero 5GB, te dicen que el J5 ellos lo dan a 6€ x 24

Y bueno, hasta aquí leemos que esto es un hilo abierto.

PD: Aún no se sabe que puntazo les dio con el Huawei P9 que es el único (amagando eso si) que tiene un precio razonable y bastante bueno.


.
 #33
Escrito   0  0  
Vaya barbacoa tiene montada @Miguelon3 jejejejeje

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #34
Escrito   4  0  
Vodafone y sus cosas, capítulo 7


Bajan el S7 y el S7 edge un par de euros la cuota mensual.

Bien, una rebaja, que aunque se me antoja corta (sobretodo en retenciones, que parece ser que es 1€ menos respecto al mes pasado), nunca viene mal si no fuese por cosas como estas:

1) LG G5 24€ x24

2) Huawei P9 Plus 25€ x24

3) Los gama baja y gama media es para echarse a llorar, precios salvajes sin pies ni cabeza.

Me quedo con el detalle del G5.

Señores de Vodafone, ya que ante la inmente salida del Note 7 (a ver lo que hacen) han decidido bajar el precio de los terminales Samsung S7 y S7 Edge (siguen siendo altos para ser de operador con permanencia), tengan un poco de sentido común y algo de vergüenza si les queda, y bajen la cuota del terminal de LG a 15€ x24, lo mismo digo del terminal PLUS de Huawei.

Llegará Septiembre, dichos Smartphones pasarán a tener un precio de 399/449€ libres y ustedes seguirán haciendo el ridiculo a la par que tomando el pelo, con precios infladísimos por si algún incauto pica.


A ver si se quieren enterar ya de una vez, terminales de operadora, ligados a permanencia con su correspondiente penalización, jamás de los jamases puede costar igual que un terminal libre comprado en EL CORTE INGLÉS.

Como soy anti Apple, y poco amigo de Samsung desde el Note 4, el ejemplo que les doy, vuelve a ser con el LG G5 (fracaso total de LG, por cierto) que aunque se puede comprar por 419€ lo redondeo a 450€ que es lo que va a empezar a verse cada vez más, y septiembre 399€ más de un comercio.


Bien, pongamos 450€. pongamos 150€ de penalización en tarifa + coste de pago a plazos en Vodafone el precio que ustedes deben poner es 300€ como mucho, dividido en 24 cuotas, da como resultado 12,50, que quieren redondear a 13€ x 24 meses, perfecto. pero más no.






 #35
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Vodafone y sus cosas, capítulo 7


Bajan el S7 y el S7 edge un par de euros la cuota mensual.

Bien, una rebaja, que aunque se me antoja corta (sobretodo en retenciones, que parece ser que es 1€ menos respecto al mes pasado), nunca viene mal si no fuese por cosas como estas:

1) LG G5 24€ x24

2) Huawei P9 Plus 25€ x24

3) Los gama baja y gama media es para echarse a llorar, precios salvajes sin pies ni cabeza.

Me quedo con el detalle del G5.

Señores de Vodafone, ya que ante la inmente salida del Note 7 (a ver lo que hacen) han decidido bajar el precio de los terminales Samsung S7 y S7 Edge (siguen siendo altos para ser de operador con permanencia), tengan un poco de sentido común y algo de vergüenza si les queda, y bajen la cuota del terminal de LG a 15€ x24, lo mismo digo del terminal PLUS de Huawei.

Llegará Septiembre, dichos Smartphones pasarán a tener un precio de 399/449€ libres y ustedes seguirán haciendo el ridiculo a la par que tomando el pelo, con precios infladísimos por si algún incauto pica.


A ver si se quieren enterar ya de una vez, terminales de operadora, ligados a permanencia con su correspondiente penalización, jamás de los jamases puede costar igual que un terminal libre comprado en EL CORTE INGLÉS.

Como soy anti Apple, y poco amigo de Samsung desde el Note 4, el ejemplo que les doy, vuelve a ser con el LG G5 (fracaso total de LG, por cierto) que aunque se puede comprar por 419€ lo redondeo a 450€ que es lo que va a empezar a verse cada vez más, y septiembre 399€ más de un comercio.


Bien, pongamos 450€. pongamos 150€ de penalización en tarifa + coste de pago a plazos en Vodafone el precio que ustedes deben poner es 300€ como mucho, dividido en 24 cuotas, da como resultado 12,50, que quieren redondear a 13€ x 24 meses, perfecto. pero más no.







+1

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #36
Escrito   0  0  
interesante hilo, hay muchos moviles que vale la pena comprarlos libres desde luego..y como no se pongan las pilas las tres marias asi sera....aunque hoy me dio por mirar precios por internet y compararlos no solo con las retenciones de las tres marias..sino con el cv de este foro y madre mia....muchos de cv parece q son de vf..por lo inflados q tienen los precios, sin ir mas lejos un movil con dos meses de uso lo venden por 280...vas a amazon y ese movil esta por 299 nuevecito....cada dia esto es mas complicado
 #37
Escrito (Editado )  1  0  
Por no abrir un nuevo hilo, lo comento aquí. ya que me ha dejado... emoticon roto2

No sé el tiempo que llevarán con este mercadillo montado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. creo que es novedad, o no me había percatado antes.


El caso es que...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...las ofertas están al orden del día emoticon Aplauso además envios gratuitos a partir de 60€, oiga.

Mismo producto en Amazon, sin oferta ni nada Pulsa aquí para ir a amazon


Ahí lo dejo.

 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos. Después de ver al compañero comentar que el Huawei P9 está bien cogerlo con Vodafone, hay algún otro terminal que también compense? O los demás están más o menos a precio de mercado? Gracias.
 #39
Escrito   0  0  
Brutal el hilo...mil gracias @Miguelon3!!

Necesito renovar mi terminal y el de la parienta, que los galaxy express 2 que me regalaron en retenciones hace 3 años no pueden ya con el pellejo...jaja. Estoy tanteando las "ofertas" actuales y dan pena, sólo me llama la atención el Huawei P9 pero me choca que no tenga carga rápida. Todo lo demás: caro o malo o ambas cosas a la vez.

Por lo tanto, dudo entre elegir uno chino gama alta (tampoco veo ninguno especialmente completo y a precio más o menos razonable) o esperarme a Septiembre por si la cosa cambia un poco con los de "etiqueta".

¿Cómo veis la cosa? Alguna sugerencia que cumpla estas exigencias: procesador potente, ram mínimo de 2, buena cámara (buena óptica, no sólo Megapixels), Gps fiable, batería de 3000 mAh para arriba y carga rápida. (Quizás pido demasiado, pero considero que es lo mínimo que debería tener un móvil de gama media-alta y por los que ya piden animaladas...)

Saludos a todos!! ;-)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
interesante hilo, hay muchos moviles que vale la pena comprarlos libres desde luego..y como no se pongan las pilas las tres marias asi sera....aunque hoy me dio por mirar precios por internet y compararlos no solo con las retenciones de las tres marias..sino con el cv de este foro y madre mia....muchos de cv parece q son de vf..por lo inflados q tienen los precios, sin ir mas lejos un movil con dos meses de uso lo venden por 280...vas a amazon y ese movil esta por 299 nuevecito....cada dia esto es mas complicado

El negocio de los amagos y terminal para ponerlo a la venta en el foro está agonizando. Yo lo veo fuera de lugar desde hace casi un año.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Volver a Vodafone