[HILO OFICIAL] Terminales bien de precio y sin permanencia (Amazon, Pccomponentes...)

18.027 50
 #11
Escrito   0  0  
Alguien ha comprado en valuebasket? Porque estan tambien muy bien los precios de l S7 y edge, pero no se si fiarme.

Saludos.
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Alguien ha comprado en valuebasket? Porque estan tambien muy bien los precios de l S7 y edge, pero no se si fiarme.

Saludos.

Comprar ahí es como meterte en una piscina de pirañas , es posible que no te muerdan , pero tienes todas contra ti .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yo el s7 Edge lo he visto por menos de 600 a vendedores serios en algún foro...

Está claro que lo que compensa en Vodafone son los descuentos en tarifa... y aún así como se pongan tontos le comerán terreno el resto.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo el s7 edge en orange no me sale por menos de 738,mas penalización etc.
vamos que parece que estamos en contra de vodafone pero todas son iguales.
Y a dia de hoy con los descuentos.dame vodafone

AUPA MIRANDES
 #15
Escrito   3  0  
lo que deberia hacer vodafone es dejar al becario que la lie mas de vez en cuando en la web poniendo los moviles con 12 meses de cuota
galaxy s7 edge por 25€ x 12 cuotas
xperia z5 premium por 21€ x 12 cuotas

sin firma
 #16
Escrito   0  0  
El problema, bajo mi humilde opinión, es que nos hemos creado una necesidad donde no la teníamos, o sea, pagamos de media 40 o 50 euros mes entre línea y móvil porque queremos tener lo último...y encima cambiar cada año.

Y Vodafone lo sabe, nos puso la zanahoria con las gamas y iPhones a 15 euros,y ahora nos hemos acostumbrado a lo bueno.

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dany_zgz
Yo tenia entendido que eran 24€ X 24 meses el S7 Edge....ha bajado de precio?

Según me ha comentado un compañero en otro hilo son 22x24, parece que este mes han bajado un par de euros.
 #18
Escrito   0  0  
Estan saliendo nuevos terminales cada semana, asi que los precios van a bajar.
ahora mismo, creo que es el peor momento para contratar un terminal, especialmente a traves de vodafone.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
creo que es el peor momento para contratar un terminal, especialmente a traves de vodafone.

La cuestión es que llevamos ya ni se sabe la de meses en los que es mal momento para sacar terminal.


quote:
Originalmente escrito por @higo_pala


Y Vodafone lo sabe, nos puso la zanahoria con las gamas y iPhones a 15 euros,y ahora nos hemos acostumbrado a lo bueno.



Vodafone está jugando con fuego, hasta cierto punto se puede entender, que la compra de Ono, el fútbol, las "liadas" del becario... había que subir precios y hacer ajustes varíos. Pero de ahí a llevar ya un año casi sin ser capaces de hacer promos de captación con terminales de gama baja y media, a la máxima generosidad en retenciones ser un ya "caduco" P8 Lite, cobrando varios euros por él, cuando la competencia y hasta en las tapas de Nocilla lo han estado regalando, y mil detalles que se podrían contar... Una cosa es cerrar el grifo y no ser tan espléndidos como antaño, y otra muy diferente esta táctica o nuevo rumbo sin sentido que han tomado desde que está Ono por medio.

La competencia directa de Vodafone, tanto en retenciones como en captación, chapó! con tiendas online y áreas de cliente en condiciones además, y no en mantenimiento día y noche si, día y noche también.

Movistar, pese a que no sigo tanto sus movimientos porque ni loco vuelvo con ellos, veo que también saca sus cosillas, ofertillas...

Y mientras tanto, pues eso, nuestra querida Vodafone en los mundos de Yupi. pero ya bajarán de la burra, ya emoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
¿Esta nueva política de Vodafone no viene desde que ficharon al jefazo de Orange?

Veo difícil que bajen notablemente los precios, dado que cada día se ven más Iphones y S7 por la calle.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Volver a Vodafone