[HILO OFICIAL] FreedomPop -

119.846 429
 #321
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kaxera
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Pues acabo de hacer el amago y me salen 12€!
Si pudieras poner el enlace que te sale en el mail.
Llevo tiempo esperando a que bajen el precio y a la porta, para probar...
La oferta por 4,99€ es solo para quienes les han mandado el mail y se accede desde un enlace del mail con la identificación del usuario. Al intentar hacer la compra desde ese enlace, automáticamente introduce los datos personales para el pedido que ya los tienen registrados de antes.

Si has hecho un amago de compra, es posible que dentro de uno o dos meses te manden el mail con la oferta. Mientras tanto los que no pueden esperar tendrán que pasar por caja y pagar los 12€.


quote:
Originalmente escrito por @b990953
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Pues acabo de hacer el amago y me salen 12€!
Si pudieras poner el enlace que te sale en el mail.
Llevo tiempo esperando a que bajen el precio y a la porta, para probar...
he puesto screenshots como esta el proceso:
FreedomPop oferta: 2GB de prueba + envio GRATIS para suscritores e-mail por 5€!

todo funciona bien.
pero solo si ya les has dejado tu email antes.

una pregunta:
veo que el envio de la sim puede tardar 10 dias facilmente.
y segun su pagina, el mes de prueba ya ha empezado.

cuando activas la sim, te resetean el mes?
para no perder estos casi 2 semanas de espera?
que no es justo

Gracias a los 2! haré otro amago más profundo a ver si recibo el link
es bueno también para los demás saberlo emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #322
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Después de casi un mes sin recibir la sim, llamé al número de atención al cliente y me dijeron que se habría perdido, que me enviarían una nueva. Bien, pues resulta que más adelante, recibo las dos el mismo día. Pero es extraño, porque las dos funcionan con todos sus servicios perfectamente. De una tarjeta sim no se me están actualizando los datos consumidos. Y no se cuál es la forma para saber si me están facturando los datos a otra cuenta, o qué está pasando realmente con esta segunda tarjeta sim... Tengo contratado el servicio gratuito, y bloqueado los cobros automáticos, pero aún así no me fío.
¿Alguien puede decirme cómo confirmar que las dos tarjetas sim son exactamente el mismo número de teléfono?

Gracias de antemano, un saludo.
 #323
Escrito   0  0  
hombre prueba a llamar al numero de una targeta y luego enchufas la otra y llamas al mismo numero aver que pasa

saludos.

ya contaras

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel2050
hombre prueba a llamar al numero de una targeta y luego enchufas la otra y llamas al mismo numero aver que pasa

saludos.

ya contaras

Te recuerdo que freedompop funciona por voip también para recibir llamadas, por lo que incluso con ambas tarjetas apagadas puedes recibir llamadas a través de wifi, y si tienes internet quitado, no recibirás llamadas en ninguna de las dos tarjetas aunque tengas ambas conectadas, ya que las llamadas se reciben en su app vía Internet.

Lo mismo con los sms que no se pueden enviar ni recibir con la sim, sino que se usan con su app. La sim es solo para los datos para conectarse a Internet, pero no para las llamadas ni sms.
 #325
Escrito   0  0  
pues si que es verdad no habia caido.

saludos.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #326
Escrito (Editado )  0  0  
Curiosa noticia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Corto y pego la parte mas importante:

"Pese a que en su estreno portavoces de FreedomPop aseguraron que habían llegado a un pacto con Orange para que les alquilara su red móvil y que estaban negociando incorporar a otra compañía de red para convertirse en operador móvil virtual (OMV), dicho acuerdo no se ha producido. Al parecer, la operadora puede estar funcionando gracias a un acuerdo con la operadora británica Three, que a su vez ha firmado varios acuerdos de roamingcon operadoras españolas, entre las que se encuentra Orange. Una portavoz de FreedomPop se limitó a señalar que “en estos momentos no podemos confirmar ningún acuerdo con una operadora española".

 #327
Escrito   0  0  
a mi no me a engañado nadie, tengo una tarjeta que me da 200 megas de Internet y 100 minutos gratis, bajo la red de movistar funciona muy decentemente, mi siguiente factura es dentro de 3 dias, y lo que tengo que pagar es 0 euros, que no tienen ningún acuerdo con ninguna compañía española... pues ya lo conseguira... de momento a mi me funciona bien y pago 0 euros, la utilizo en un movil dual sin y no es mi número principal.
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayly
a mi no me a engañado nadie
en ningun momento FreedomPop avisa, que no es un OMV de españa, y que las sims funcionan en el modo roaming siempre, lo que implica escasos velocidades, y ping super alto, lo que afecta mucho la calidad (o posibilidad de hacer) las llamadas voip.

asi que si, es algo de engaño.
tienen que ponerlo claro.
 #329
Escrito   1  0  
A mi también me ponía que me cobraban 0 euros y me han pasado un cargo de 99 céntimos. Supongo que por pasarme 23 megas de los 200. No me hace ninguna gracia que tengan mi tarjeta y cobren cuando quieran lo que quieran. Intenté cambiar los datos bancarios y no puede. Así que ya me he dado de baja. He pagado 13 euros por 200 megas emoticon roto
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatuno.25
A mi también me ponía que me cobraban 0 euros y me han pasado un cargo de 99 céntimos. Supongo que por pasarme 23 megas de los 200. No me hace ninguna gracia que tengan mi tarjeta y cobren cuando quieran lo que quieran. Intenté cambiar los datos bancarios y no puede. Así que ya me he dado de baja. He pagado 13 euros por 200 megas emoticon roto
normal... si consumes mas megas..., por eso yo configuro en mi android que cuando llegue a 180 megas corte el internet, si necesito mas internet pues le contrato una tarifa..., de todas maneras hasta el dia 2 de septiembre no me pasan factura a 0 euros, espero no encontrarme con nada desagradable...
yo la verdad es que no tengo quejas de la compañía, a mi me a funcionando todo bien, internet forzado a movistar el ultimo tes que le hice me daba 10 megas de bajada, las llamadas que e hecho no han sonado malamente... no con tanta calidad como por gsm pero perfectamente escuchables... los sms no los e utilizado la verdad...
Volver a FreedomPop