[HILO OFICIAL] FreedomPop -

119.868 429
 #301
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepdolesa
En el segundo correo que te envían, lo dice claro:

FreedomPop asegura que nunca te dejará sin acceso a Internet aunque hayas sobrepasado el límite de tu plan. Los datos extras que consumas se cobrarán según Pago por Uso. Para cubrir los cargos de Pago por Uso, nuestra función de Recarga Automática incluirá 5.00 € la primera vez que te encuentres a 20Mb de sobrepasar el límite mensual. Puedes desactivar esta función en cualquier momento.

Es decir, si desactivas la función de Recarga Automática, no te cobran 5eu por adelantado, pero te cobrarán por MB excedido.

EDIT: hablas que ellos te roban, pero tu si usas 700 MB cuando ellos te dan 200, ¿es buena fe?


Cómo no, siempre tenía que haber alguien que defienda a esta bazofia.

"Los datos extras que consumas se cobrarán según Pago por Uso. Para cubrir los cargos de Pago por Uso, nuestra función de Recarga Automática incluirá 5.00 € la primera vez que te encuentres a 20Mb de sobrepasar el límite mensual."

Yo aquí entiendo que si me excedo se me cobrará 5€ en concepto de una recarga automática para cubrir los datos excedidos, pero como yo tengo desactivada esa opción ni siquiera deberían de haberme intentado "ROBAR" 7,92€ y luego 0,99€ ya me dirás en concepto de qué, en 500Mbs? jajajajaja.


PD: Es buena fé que me intenten cobrar algo que previamente había desactivado? Si excedo los datos y tengo la opción de autorecarga desactivada lo más normal y lógico es que se me corte el grifo, y no me deje consumir hasta 700Mbs, y por que yo he querído, por que podría haber gastado más. O una de 2, o esta gente son tontos al dejar que se sobrepasen, o son muy listos y lo dejan que se sobrepase para luego hacer cargos.

Que yo sepa no es muy difícil excederse 500Mbs de 200Mbs, pones un vídeo en Youtube y sin que te des cuenta has gastado 700Mbs.

 #302
Escrito   1  0  
Hay que dejar claro que crea confusión, un usuario normal compra la SIM paga sus 12€ y desactiva la opción de autorecarga por que no quiere que le cobren al sobrepasarse de los 200Mbs, pero claro, un usuario normal que no sabe que no se le va a cortar el grifo y que va a seguir pudiendo navegar hasta que el sistema decida cortarselo para luego cobrarle en su tarjeta la cantidad que ellos estimen oportuna,

Es de buena fé? Es de buena fé? jajajaja emoticon facepalm
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Hay que dejar claro que crea confusión, un usuario normal compra la SIM paga sus 12€ y desactiva la opción de autorecarga por que no quiere que le cobren al sobrepasarse de los 200Mbs, pero claro, un usuario normal que no sabe que no se le va a cortar el grifo y que va a seguir pudiendo navegar hasta que el sistema decida cortarselo para luego cobrarle en su tarjeta la cantidad que ellos estimen oportuna,

Es de buena fé? Es de buena fé? jajajaja emoticon facepalm


Totalmente de acuerdo, eso de desactivar la opción de autorecarga pero que te siguen cobrando, tiene mucha mala idea.
Eso es no jugar limpioemoticon perdido

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #304
Escrito   0  0  
segun sus condiciones de servicio, cuando queden 20 megas para los 200, deben suspender el servicio hasta el nuevo ciclo. Y eso de que tienes whasap ilimitado y que puedes usarlo aun con los datos gastados, es una mentira de las gordas.

saludos
 #305
Escrito   0  0  
Es de buena fé @Pepdolesa?

La verdad que no entiendo a la gente que defiende este tipo de abusos por parte de estas empresuchas, yo dejé claro al pedir la SIM que la iba a utilizar para pruebas y sólo estoy dando mi opinión a lo que creo que es un abuso por parte de esta compañía que parece que sólo quiere sacarnos los € de la tarjeta bancaria.

Por otro lado los 700Mbs se consumieron haciendo test de velocidad, si lees mis anteriores mensajes donde pongo pantallazos e informo de la velocidad pésima haciendo test de velocidad con speedtest en la red Orange y en la Movistar.

En ningún momento utilicé el servicio de forma personal ya que únicamente la pedí para hacer pruebas antes de usar el servicio de forma personal y por ahora sólo puedo comentar mi experencia negativa hacia esta compañía más que nada para que no perdáis el tiempo de momento en solicitar esta SIM o al menos sepáis que si os pasáis vais a tener que pasar por caja.

Saludos
 #306
Escrito   0  0  
Siguen sin dejar cambiar el número de tarjeta de débito? Yo ya me vi timado por el cambio de número. De estos no me fio nada.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #307
Escrito   0  0  
han ido de listos cobrandose indebidamente cargos (teniendo todo desactivado no deben cobrar nada mas), pero los que tengamos tarjetas prepago sin saldo, se van a cobrar una peralta...
 #308
Escrito   0  0  
Qué bueno lo que me ha pasado, he entrado en la web de FreedomPop y me encuentro que mi número ya no aparece por el problema que me pasó, he contratado otro que cuesta 4,99€ y no me han intentado cobrar nada y se me ha asignado, mirad lo que me sale y lo que me ha salído después de la compra. El nuevo número ya me sale asignado xD xD xD








PD: La SIM la he puesto y me deja navegar sin tener planes contratados y antes no me dejaba, al conectar se abría una página en inglés de FreedomPop! Viva FreedomPop jajajajajajaja emoticon disimulo

 #309
Escrito   0  0  
Los números nuevos que te dan, que prefijo son? por 7?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #310
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Los números nuevos que te dan, que prefijo son? por 7?

66868 y 66869

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a FreedomPop