[HILO OFICIAL] FreedomPop -

119.851 429
 #331
Escrito   0  0  
No sé cuanto tiempo más puede durar el lío éste. Es verdad que la tarjeta vale 12€ (incluso 5€ con quitapón de bono), y por ese dinero te dan 700Mb mensuales y llamadas IP ¿para siempre?. Lo más seguro es que en poco tiempo corten el grifo gratis y sea todo pagando. Se llamarán PayingPop. Hay que exprimir la vaca, ahora es el momento emoticon feliz
 #332
Escrito   0  0  
en eeuu y reino unido llevan funcionando gratis desde que empezaron...
 #333
Escrito   0  0  
En las empresas de servicios cuando hay un problema de facturación lo normal es pagar y después reclamar.

En FreedomPop están devolviendo el dinero facturado erróneamente a los clientes que lo están solicitando, y de manera inmediata.

Así que es normal que te hayan cancelado la cuenta. Deberías de haber dejado que te lo cobrasen y después haberlo reclamado, que te lo hubiesen devuelto sin problemas. Si lo haces al revés se considera que eres moroso.
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Buenos días, acabo de recibir este correo.



Resumiendo,

Pago 12€ por el alta de una SIM a una empresucha.
Contrato el plan gratis de 200Mbs pero no se corta hasta los 700Mbs.
Me intentan robar sin permiso 7,92€ y al no poder cobrarselos cursan la baja de mi cuenta.

Conclusión: Pues que he perdido el tiempo en esta asquerosa empresucha y me han constado 12€ 700Mbs, por tanto no se la recomiendo a nadie, sólo a aquellos usuarios que le gustan el sadomasoquismo.



¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #334
Escrito   0  0  
Se me olvidó decir que a cada momento me están intentando cobrar 0,99€ en la cuenta sin saber a cuenta de qué emoticon desconcertado

De todos modos ahora mismo lo que consumo ni consta, metieron la pata hasta el fondo. Pero igualmente como vá mal y tengo megas de sobra pues no lo uso. Pero se podría decir que tengo megas gratis sin contar en sus sistemas por la cara, a raiz de todo lo que he ido comentando jajajajaja.
 #335
Escrito   0  0  
Creo que opera virtualmente a través del operador Parlem. Al menos los números de teléfono están asignados a ese operador, y las tarjetas SIM virtuales son también de ese operador, aunque la tarjeta física sea inglesa.

Así que legalmente es probable que actúe como si fuera un revendedor. No veo problema en que sea así si ello le permite ofrecer los servicios a los precios que tienen.

Actualmente la velocidad de los datos móviles de FreedomPop es muy buena, con un ping bajo. Así que la excusa de un ping muy elevado por estar en modo itinerancia ya no es válido.
quote:
Originalmente escrito por @b990953
en ningun momento FreedomPop avisa, que no es un OMV de españa, y que las sims funcionan en el modo roaming siempre, lo que implica escasos velocidades, y ping super alto, lo que afecta mucho la calidad (o posibilidad de hacer) las llamadas voip.

asi que si, es algo de engaño.
tienen que ponerlo claro.



¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #336
Escrito   0  0  
Lo mejor es que pruebes el servicio por ti mismo. La inmensa mayoría de clientes están satisfechos, pero siempre abundan más las críticas que las cosas buenas. Eso ocurre en todos los operadores. Yo estoy muy satisfecho con el servicio que me ofrecen.
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Me han mandado un email que ahora el gasto de envio es gratis y la activacion son 5€ creo que si ya puede merecer la pena probar, aunque estoy leyendo que no es tan bonito como parecia


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #337
Escrito   0  0  
El servicio se activa al hacer el pedido, y para el primer ciclo ofrecen 32 días. La tarjeta tarda en llegar unos 5 días laborables. Aunque no tengas la tarjeta sí puedes realizar llamadas y enviar mensajes desde el principio, por lo de no ser justo es a un 50%, ya que lo que permite la tarjeta SIM es acceder a los datos.
quote:
Originalmente escrito por @b990953
he puesto screenshots como esta el proceso:
FreedomPop oferta: 2GB de prueba + envio GRATIS para suscritores e-mail por 5€!

todo funciona bien.
pero solo si ya les has dejado tu email antes.

una pregunta:
veo que el envio de la sim puede tardar 10 dias facilmente.
y segun su pagina, el mes de prueba ya ha empezado.

cuando activas la sim, te resetean el mes?
para no perder estos casi 2 semanas de espera?
que no es justo



¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #338
Escrito   0  0  
Comprueba desde este enlace si tienes activado algún servicio de 0,99€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Se me olvidó decir que a cada momento me están intentando cobrar 0,99€ en la cuenta sin saber a cuenta de qué emoticon desconcertado

De todos modos ahora mismo lo que consumo ni consta, metieron la pata hasta el fondo. Pero igualmente como vá mal y tengo megas de sobra pues no lo uso. Pero se podría decir que tengo megas gratis sin contar en sus sistemas por la cara, a raiz de todo lo que he ido comentando jajajajaja.



¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #339
Escrito   0  0  
No, no lo tengo activado. De hecho cuando me cancelaron la cuenta se eliminó el número de móvil, elegí otro y me lo dejó elegir gratis. Y ahora en mi cuenta me dice que no tengo ningún plan contratado y me deja navegar con normalidad, y los consumos todos a 0% puesto que no tengo planes. Vamos, que se volvió loco el asunto.

Desde primer momento desactivé todos los cargos, incluso lo del buzón ese que nunca contraté, sin embargo cuando les da la gana me intentan cobrar 0,99€ que ya el banco me ha avisado unas cuantas veces de esos intentos, todo ello sin saber por qué.

Al menos deberían de especificar de que son esos recibos, o salir en la web alguna información pero como es una chapuza esta compañía....
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
Comprueba desde este enlace si tienes activado algún servicio de 0,99€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me sale esto compi, y me deja navegar con normalidad la SIM. Y el número que elegí tras la cancelación del otro me salió gratis, ahora si intento elegir otro no me deja, lo dicho, se volvió loco esto.

Volver a FreedomPop