[HILO OFICIAL] FreedomPop -

119.866 429
 #291
Escrito   0  0  
¿Alguien ha podido crear una red wifi para compartir la conexión de Freedom pop? Con un Xiaomi no he sido capaz, el otro dispositivo se conecta bien pero no le da Internet...
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
¿Alguien ha podido crear una red wifi para compartir la conexión de Freedom pop? Con un Xiaomi no he sido capaz, el otro dispositivo se conecta bien pero no le da Internet...

Yo no he podido. Parece que no permiten tethering.
 #293
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días compañeros. Cuídado con esta compañía, aún teníendo en la web deshabilitado todos los pagos automáticos hoy me he encontrado con esto.



Seguramente sea por que tengo contratado el plan gratis de 200Mbs y al superarlos recibí un email indicando que había sobrepasado el límite y no se me cortó el internet, si no que me dejó consumir una semana más hasta llegar a 700Mbs aprox donde ya sí se cortó sin recibir ningún aviso.

Ahora me encuentro que han intentado cobrarme la cantidad que véis en la foto, menos mal que ya me olía de que estos sin consentimiento y sin decir por qué iban a cargar alguna que otra cantidad por eso es que decidí dejar la tarjeta de débito virtual activa pero bloqueada para recibir dichos avisos. Lo triste de todo esto es que con su publicidad de que dan internet y llamadas gratis habrá muchos incautos que lo contraten y luego sin querer sobrepasen los megas contratados para luego verse en sus tarjetas de crédito o débito cargos de esta empresucha.

Así que cuidado, que seguro que a alguno de vosotros os intentan cargar algún importe, revisad en vuestra cuenta.

Saludos.

EDITO: El importe que me han intentado robar sin permiso en la tarjeta es 7,92€.

 #294
Escrito   0  0  
con esta compañia no se debia dar los datos de las tarjetas habituales. Yo me pillé una prepago, la recargué con 12 euros solo para pedir la sim. Si intentan cobrar por ahi, no cobrarán nada.

saludos
 #295
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando se contrata ya se puede usar el servicio sin recibir la SIM. Entiendo que solo se puede usar con Wifi, no? O puedes usar la cobertura de tu otro operador de forma temporal?
 #296
Escrito   1  0  
las dos cosas, via wifi o con la red de otro operador
 #297
Escrito   2  0  
Buenos días, acabo de recibir este correo.



Resumiendo,

Pago 12€ por el alta de una SIM a una empresucha.
Contrato el plan gratis de 200Mbs pero no se corta hasta los 700Mbs.
Me intentan robar sin permiso 7,92€ y al no poder cobrarselos cursan la baja de mi cuenta.

Conclusión: Pues que he perdido el tiempo en esta asquerosa empresucha y me han constado 12€ 700Mbs, por tanto no se la recomiendo a nadie, sólo a aquellos usuarios que le gustan el sadomasoquismo.
 #298
Escrito (Editado )  1  0  
Parece que Freedom Pop va hacia al fracaso total en España.
 #299
Escrito   0  0  
Buenas, cuidado que los amigos siguen insistiendo.

Esta mañana temprano me han inventado realizar otro cargo en cuenta de 0,99€ y me han enviado este correo.



Resumiendo todo:

Compro SIM 12€ con plan gratis de 200Mbs.
Gasto los 200Mbs pero me deja navegar durante una semana hasta 700Mbs (Por que no he querído más si no...)
Me intentan cobrar 7,92€ aún teniendo quitadas las recargas automáticas desde el panel, todo sin mi consentimiento y sin previo aviso.
Me envían correo indicandome que me han cancelado la cuenta (Será por no poder cobrar los 7,92€)
Me intentan cobrar nuevamente otra cantidad sin previo aviso (0,99€)
Me envian otro correo indicando que mi cuenta requiere atención.

¿Pero no me han cancelado la cuenta? Qué quieren estos ahora?

Menuda estafa, me dá que quieren cobrar sí o sí y no me van a dejar tranquilo hasta que cobren sus megas excedidos! Pues que me hubiesen cortado el grifo no que me han dejado seguir navegando por la cara y ahora me los quieren cobrar haciendo cargos en las tarjetas.



 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Buenas, cuidado que los amigos siguen insistiendo.

Esta mañana temprano me han inventado realizar otro cargo en cuenta de 0,99€ y me han enviado este correo.



Resumiendo todo:

Compro SIM 12€ con plan gratis de 200Mbs.
Gasto los 200Mbs pero me deja navegar durante una semana hasta 700Mbs (Por que no he querído más si no...)
Me intentan cobrar 7,92€ aún teniendo quitadas las recargas automáticas desde el panel, todo sin mi consentimiento y sin previo aviso.
Me envían correo indicandome que me han cancelado la cuenta (Será por no poder cobrar los 7,92€)
Me intentan cobrar nuevamente otra cantidad sin previo aviso (0,99€)
Me envian otro correo indicando que mi cuenta requiere atención.

¿Pero no me han cancelado la cuenta? Qué quieren estos ahora?

Menuda estafa, me dá que quieren cobrar sí o sí y no me van a dejar tranquilo hasta que cobren sus megas excedidos! Pues que me hubiesen cortado el grifo no que me han dejado seguir navegando por la cara y ahora me los quieren cobrar haciendo cargos en las tarjetas.


En el segundo correo que te envían, lo dice claro:

FreedomPop asegura que nunca te dejará sin acceso a Internet aunque hayas sobrepasado el límite de tu plan. Los datos extras que consumas se cobrarán según Pago por Uso. Para cubrir los cargos de Pago por Uso, nuestra función de Recarga Automática incluirá 5.00 € la primera vez que te encuentres a 20Mb de sobrepasar el límite mensual. Puedes desactivar esta función en cualquier momento.

Es decir, si desactivas la función de Recarga Automática, no te cobran 5eu por adelantado, pero te cobrarán por MB excedido.

EDIT: hablas que ellos te roban, pero tu si usas 700 MB cuando ellos te dan 200, ¿es buena fe?

Volver a FreedomPop