República Móvil firma directamente con Orange

16.846 59
 #41
Escrito   0  0  
Buenas,

¿alguien que se haya cambiado a la plataforma 4G y nos pueda contar su experiencia durante y como va todo?

Los que os habéis migrado al 4G ya, ¿habéis tenido algún problema para la activación de la nueva tarjeta? ¿Tarda mucho la migración? ¿Os habéis quedado en algún momento sin cobertura para llamadas y/o sin línea?

PD: Acabo de recibir la tarjeta 4G hoy en mi casa.
 #42
Escrito   0  0  
Es como una portabilidad (de hecho lo es, de MásMóvil a República Móvil-Orange).

En mi caso tardó 48h una vez recibida la SIM. Me llegó un SMS al día siguiente con la fecha del cambio-portabilidad. Sobre las 2:30 se cortó el servicio en la SIM antigua y sobre las 3:30 se activó en la nueva. Tienes que reconfigurar servicios como el buzón de voz si lo utilizas.
Con respecto a lo demás sólo he hecho un par de pruebas pero la velocidad en 4G con un móvil Orange al lado era más o menos la misma, así que bien.

Como dato curioso, una vez hecho el cambio a la plataforma nueva, durante la misma noche me llegaron varios e-mails para firmar digitalmente el nuevo contrato (todo se hace online).

.
 #43
Escrito   0  0  
vaya cagada, solicito la portabilidad a la nueva republica movil pero han eleigo una empresa de transporte para enviarte la SIM que es una mierda, no vienen a entregarmela, me dejan un papelito en el buzon porque no estaba en casa y es mentira, hay que llamar a un 902, vaya timo, intento llamar al 1515 y esta inoperativo, creo que van a perder un cliente que se va a quedar en masmovil.
 #44
Escrito   0  0  
Bueno, rectifico, ya me llego, al final tuve que llamar a otra empresa de transporte con la que subcontrata el servicio con numero local, me he quejado y parece que ha servido, a ultima hora del dia pero ha llegado, me deja desconfianza lo de que el 1515 no funcione.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hastalapo
Bueno, rectifico, ya me llego, al final tuve que llamar a otra empresa de transporte con la que subcontrata el servicio con numero local, me he quejado y parece que ha servido, a ultima hora del dia pero ha llegado, me deja desconfianza lo de que el 1515 no funcione.

A mi tampoco me funciono esta mañana y les escribí a través de Facebook pero no me dan apenas confianza. seguramente me vaya a otra....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
A mi tampoco me funciono esta mañana y les escribí a través de Facebook pero no me dan apenas confianza. seguramente me vaya a otra....
paciencia, despues de tres años bajo el yugo de Masmovil el 15 de septiembre llego el divorcio, no amistoso precisamente, hasta el 30 de noviembre que dura la migracion se comparten las los plataformas, la de masmovil y la de republica movil-orange, hasta entoces habra que darles un poco de margen mas despues de ver las zancadillas que masmovil les estan poniendo

Copio el mensaje que AlejaSMS a colgado en otro post

"¡HOLA!

Tenemos algo importante que contarte

Como igual ya sabías (y si no, te lo contamos) tu servicio de telefonía móvil lo tienes contratado con MÁSMÓVIL.

República Móvil, la marca que comercializaba nuestros servicios móviles, ha publicado y enviado una comunicación incorrecta. En ella informa que el servicio de MÁSMÓVIL dejará de estar disponible el 30 de noviembre.

Esto, sencillamente, no es verdad. No te preocupes, el servicio se continuará prestando ininterrumpidamente antes y después del 30 de noviembre a través de la tarjeta SIM que ya tienes insertada en tu móvil, sin ningún problema para ti. No tienes que hacer nada. MÁSMÓVIL te garantiza que tienes y tendrás el acceso a todos nuestros servicios que quieras hasta cuando quieras.

Mantendrás las tarifas, servicios y cobertura que ya tenías; a la vez que accedes a muchas ventajas de MÁSMÓVIL (que puedes consultar en masmovil.es). Si prefieres llamarnos para cualquier consulta, estamos encantados de atenderte en el número gratuito 900 696 350.
¡Hasta pronto!
El equipo de MÁSMÓVIL"


"no hay mayor mentira que una verdad a medias"

Hasta el 15 de septiembre al contratar con república móvil estas eran las condiciones GENERALES que aceptabas:

"república de comunicaciones móviles, s.l. (república móvil) y el servicio de telefonía móvil disponible al público prestado por más móvil telecom 3.0., s.a.u. (másmóvil)"

REPÚBLICA MÓVIL será responsable de la comercialización de los servicios, de la prestación del Servicio de Atención al Cliente y recobro del servicio siempre en nombre y representación de MÁSMÓVIL y por delegación de esta y MÁSMÓVIL será responsable del servicio de comunicaciones móviles.

Pero REPUBLICA MOVIL queria 4G, libertad y mejores precios, firmo directamente con Orange y recientemente decidió solicitar numeración propia de móvil, se dió de alta en la Asociación de Portabilidad móvil, un paso más en su independencia de MASMOVIL, ya son Operador Móvil Virtual registrado en la CNMC para la comercialización directa de los servicios de telecomunicaciones.

3G Masmovil

4G Republica Movil-Orange

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Es como una portabilidad (de hecho lo es, de MásMóvil a República Móvil-Orange).

Como dato curioso, una vez hecho el cambio a la plataforma nueva, durante la misma noche me llegaron varios e-mails para firmar digitalmente el nuevo contrato

Lo que muchos no saben es que al cambiar la tarjeta 3G por la 4G aceptan un nuevo contrato, totalmente diferente al anterior, tanto las condiciones generales como particulares, en este nuevo contrato masmovil desaparece por eso no esta facilitando el cambio de tarjetas ni de plataforma, por que con el cambio masmovil pierde 65.000 clientes y dinero

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #48
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir la tarjeta 4G a ver que tal. Parecía algo perdido el chico en este caso. por ejemplo, si no cambio la tarjeta me quedaría en otra compañía? yo le menciono MM y como si no estuviera seguro? cual va a ser si no? jajajaja Es que a vece, lo que hay que oír....
luego, el tema de poder contratar más bonos de minuto o datos, no lo ha explicado nada claro, no sé si solamente puedes con los más pequeños...Pero creo que esto podrían hacerlo más fácil....
Bueno, cierto lo de que hay que tener paciencia, y dar una oportunidad. espero que tenga que ver con lo que comentas de MM, y cuando se vean libres, vaya mejor la cosa...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
si no cambio la tarjeta me quedaría en otra compañía ?
Opino que no lo saben ni ellos, la puñalada trapera de Masmovil les a pillado por sorpresa

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #50
Escrito   0  0  
Creo que República Móvil tiene aprendido la migración que hizo Pepephone de Vodafone a Movistar y prefiere seguir manteniendo contrato con MásMóvil para los antiguos clientes y evitar los menos trastornos posibles (Porque total, la cobertura va a ser la misma en todos los casos, que es Orange). De hecho me parece curioso que en su web, se refleje que usan 3 APN dependiendo de la fecha de alta del cliente.

Si a un cliente le va bien el servicio, sea con Orange o con MásMóvil, la migración hacia la plataforma de Orange es lo que menos importa y dudo bastante que los que tengan la línea en MM se queden sin servicio. Si hubiera algún problema real entre República Móvil y MásMóvil, entonces harán migración forzosa, si aún no se está dando el caso no hay que preocuparse.
Volver a Otros