IOS 10 beta 2

8.348 38
 #31
Escrito   0  0  
Aún no se incluye un sistema centralizado de eliminación de archivos temporales?
Lo de tener que desinstalar la aplicación me parece super primitivo

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #32
Escrito   0  0  
Hola, yo he instalado la beta 2 en un I6 y la verdad es que he notado mucha mejoría con la primera en cuestión de lag y visual. Las notificaciones ya no se traban unas con otras, se ajustan las ventanas a cada notificación y widget, han corregido tamaños de fuentes en music y demás app nativas. Se ve todo mucho mejor. La batería sigue funcionando perfecta con esta beta. Lo único malo es que la multitarea a veces se queda pillada y los wisgets dejan de funcionar, pero de momento va genial esta beta.
Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Como veis el consumo??? aunque supongo que es pronto siendo una beta 2.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema con el Whasapp que no me permite buscar a un contacto para iniciar un chat..alguno mas con este problema??

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anonimo13
Yo tengo un problema con el Whasapp que no me permite buscar a un contacto para iniciar un chat..alguno mas con este problema??

Mismo problema desde iOS 10 beta 1
 #36
Escrito   0  0  
Pues vaya castaña,mira que es molesto eso,haber si whasapp se actuliza.Por el resto algun lag que otro pero no esta mal.

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
 #37
Escrito   0  0  
Solucionado el tema del Whasapp en la Beta 3.Genial

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
 #38
Escrito   0  0  
Alguien con IOS 10 puede subir algun video a twitter? ...a mi no me deja emoticon triste

 #39
Escrito   0  0  

Instalada la Beta 2, muy bonita pero se traga la batería que da gusto (a diferencia de la 9.3.3).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS