[AYUDA] Tener dos Whatsapp en iPhone

12.592 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Son dos servicios de pago, que permiten instalar apps sin jb, y una de las funciones es duplicar apps.

Una es ipastore, la otra no la recuerdo.

de la otra no hay referencias, de ipastore una de un servidor ( que pedí la devolución porque iba fatal y no bajaba nada) y de otro compi que dijo que a el le va bien


COMO DICESSSSSSSSS????????? Cual de ellas permite duplicar aplicaciones??????????????????????

Puedes aportar enlaces??????????????? Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #12
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta.

si solo interesa eso, igual tendrias que pillar la normal que cuesta 12 dolares, pero esta no permite (creo) bajar apps o almenos pone ''no appcake support'' igual solo hay las apps que ponen ellos, habria que hacerlo opr infunbox o algo similar e instalarla.

de todas a ver si alguien os informa mas, porque lo del duplicado está, pero yo no lo probé y no puedo asegurar nada

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Son dos servicios de pago, que permiten instalar apps sin jb, y una de las funciones es duplicar apps.

Una es ipastore, la otra no la recuerdo.

de la otra no hay referencias, de ipastore una de un servidor ( que pedí la devolución porque iba fatal y no bajaba nada) y de otro compi que dijo que a el le va bien


Alguien ha probado esto para instalar el segundo whatsapp?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Alguien ha probado esto para instalar el segundo whatsapp?

Me apunto, me interesa
 #15
Escrito   0  0  
Prueba con el tweek slices.
Un saludo.emoticon sonrisa

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeus10
Prueba con el tweek slices.
Un saludo.emoticon sonrisa


Lo probé ya hace tiempo y nada, pero gracias!
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
¿Actualmente alguien tiene instalado dos whatsapp en su iPhone? ¿Como lo ha conseguido?

Hola serracop y todos ¿qué tal? emoticon feliz
Tengo iPhone 6s plus desde hace unos meses y por necesidad de trabajo he tenido que buscar varias apps para instalarme dos whatsapp. Trabajo como auxiliar de enfermería y era una locura aguantar los grupos de trabajo, las urgencias etc en el mismo número que el personal, así que empecé a probar algunas opciones. Busqué por ahí y encontré este artículo sobre diferentes formas de tener doble whatsapp (te lo dejo por aquí) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Probé algunas opciones como lo de crear dos perfiles diferentes instalando una extensión que lo explica el artículo, pero me saltaban anuncios, a veces se me colgaba y, bueno, no sé, soy muy impaciente jajajaja
También he probado esta opción de número virtual whatsapp pero aún estoy en la fase de que no sé si decidirme por ella o no, así que no te puedo dar mucho feedback salvo que por ahora es lo que tengo pero bueno ahí llevas varias opciones, aún así probaré las que estáis comentando.
¡Saludos!

Auxiliar de enfermería, geek y, sobre todo, madre.
 #18
Escrito   0  0  
A partir de hoy whasatsapp deja de dar soporte al iPhone 3 GS y a sucesivos iPhone que no actualicen a un iOS superior .

Es decir ,el iPhone 3 GB el máximo iOS que puede tener es iOS 6 ,los usuarios de este terminal se quedan sin esta aplicación .

Alegan problemas de seguridad y este tipo de problemas ....

Pero vamos ,a mi parecer una excusa de whasatsapp en connivencia con Apple para forzar a estos usuarios a renovar su terminal ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
A partir de hoy whasatsapp deja de dar soporte al iPhone 3 GS y a sucesivos iPhone que no actualicen a un iOS superior .

Es decir ,el iPhone 3 GB el máximo iOS que puede tener es iOS 6 ,los usuarios de este terminal se quedan sin esta aplicación .

Alegan problemas de seguridad y este tipo de problemas ....

Pero vamos ,a mi parecer una excusa de whasatsapp en connivencia con Apple para forzar a estos usuarios a renovar su terminal ....


No es Whatsapp en connivencia con Apple, puesto que deja de funcionar en Android 2.2, Windows Phone 7 y iPhone 3GS o cualquier dispositivo con iOS 6 (deja de funcionar en iPhone 3GS porque este no se puede actualizar mas arriba de iOS 6 ).
Es decisión únicamente de whatsapp creo yo y ciertamente será por motivos de seguridad y por comodidad de los desarrolladores de la app, que tienen que dar soporte a multitud de sistemas operativos en cada una de sus versiones y actualizaciones. A mi personalmente me parece lógico... y quizás habría que recriminar mas a los desarrolladores de los sistemas operativos que dejan de dar soporte a ciertos smartphone, quizás también por las limitaciones del hardware.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
No es Whatsapp en connivencia con Apple, puesto que deja de funcionar en Android 2.2, Windows Phone 7 y iPhone 3GS o cualquier dispositivo con iOS 6 (deja de funcionar en iPhone 3GS porque este no se puede actualizar mas arriba de iOS 6 ).
Es decisión únicamente de whatsapp creo yo y ciertamente será por motivos de seguridad y por comodidad de los desarrolladores de la app, que tienen que dar soporte a multitud de sistemas operativos en cada una de sus versiones y actualizaciones. A mi personalmente me parece lógico... y quizás habría que recriminar mas a los desarrolladores de los sistemas operativos que dejan de dar soporte a ciertos smartphone, quizás también por las limitaciones del hardware.


Hombre ,pues será en connivencia con Apple ,Samsung y demás marcas ,que en si a estas marcas también les beneficia esto .

Si no fuese así Apple ,Samsung o la que fuese les obligaría a seguir dándoles servicio aunque advirtiendo a los usuarios que no tendrán más actualizaciones .
Así que a todos ellos les viene bien .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a iOS