[HILO OFICIAL] Vodafone duplica tus datos en verano

32.983 137
 #51
Escrito   0  0  
yo tambien lo he activado, pero me sigue saliendo los 4gb de mi red m, me han dicho que no saldra 8gb, si no que mi consumo no bajara mientras se consumen los 4gb de promocion, me parece un royo, lo logico es que saliera los 8gb
 #52
Escrito   0  0  
yo también lo activé. En la barra de los mb que me quedan disponibles, pone abajo que no cuenta los GB de la promoción, cuando lo miré antes de activarlo no aparecía.

pone literal "*Promoción doble de GB no incluida"

saludos!

Un saludo a todos.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvax_
yo también lo activé. En la barra de los mb que me quedan disponibles, pone abajo que no cuenta los GB de la promoción, cuando lo miré antes de activarlo no aparecía.

pone literal "*Promoción doble de GB no incluida"

saludos!

Eso sí sale ddespuésde activar. Lo que no sale es los mb restantes. Y por lo que comenta un compi más arriba... tampoco saldrá en el futuro kjajaj

que promos saca vodafone ...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
Pues no mola nada que no se pueda consultar el estado del consumo de los GB de la promoción, porque no puedes controlar si te lo están aplicando bien o no.
Por fin he conseguido activarlo en una de mis líneas y también me sale lo de "Promoción doble de GB no incluida"
 #55
Escrito   0  0  
A mi me aparece así después de activar la promoción.


Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #56
Escrito   0  0  
Tiene que estar saturado, lo he intentado por la aplicación Mi Vodafone varias veces y me da error.
 #57
Escrito   0  0  
A mí me lo han activado por teléfono y he estado 8 minutos esperando hasta que se he ha podido activar .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nogos
Tiene que estar saturado, lo he intentado por la aplicación Mi Vodafone varias veces y me da error.

quote:
Originalmente escrito por @toniybea
A mí me lo han activado por teléfono y he estado 8 minutos esperando hasta que se he ha podido activar .


Si, es verdad, tarda una rato en llegar el SMS de confirmación, deben de estar saturados de tantas solicitudes.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #59
Escrito   0  0  
Activado a través de mi vodafone!!emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
Activado por el telefono, pero pendiente de que me llegue el mensaje de confirmacion.
En la aplicacion todavia no me aparece nada.
Volver a Vodafone