[HILO OFICIAL] Vodafone duplica tus datos en verano

32.950 137
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josice
La contratación se abre a partir de mañana
Un saludo


Una vez se doblan...es para lo que queda de julio,todo agosto y los 15 dias de septiembre...y solo pagas 3 euros 9 o cada mes 3 euros pa que te lo doblen?...no se si me explico jajaja.

Gracias y saludos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lobezno23
Una vez se doblan...es para lo que queda de julio,todo agosto y los 15 dias de septiembre...y solo pagas 3 euros 9 o cada mes 3 euros pa que te lo doblen?...no se si me explico jajaja.

Gracias y saludos.


Solo 3 en total.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Ay vodafone...qué buena fuiste y "pa" lo que has quedado.
Por supuesto activaré la promoción, porque me viene muy bien. Que por cierto, desde el día 8 hasta hoy casi se me han "volatilizado" los 4Gb de mi Red M, haciendo un uso normal, como siempre, y llegando siempre al final del ciclo de facturación tranquilamente. A alguien más le ha pasado?


Pues a mi me pasa como ati...solo los uso para navegar,wassap y poco mas...y llego siempre con que me sobran escasos 900 megas...y eso que no tironde 4g que lo tengo con h+ solo...

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Solo 3 en total.

Ok muchas gracias...tienes mi verde.

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Ay vodafone...qué buena fuiste y "pa" lo que has quedado.
Por supuesto activaré la promoción, porque me viene muy bien. Que por cierto, desde el día 8 hasta hoy casi se me han "volatilizado" los 4Gb de mi Red M, haciendo un uso normal, como siempre, y llegando siempre al final del ciclo de facturación tranquilamente. A alguien más le ha pasado?

quote:
Originalmente escrito por @kikemakina
Ya lo podían poner gratis los agarrados estos.


Vodafone cada dia pone las cosas un poquito peor
Antes daba gusto las promociones que sacaba para verano
Ahora parece que solo quiere "cubrir el expediente"
El año que viene... sacara alguna??
O solo nos deseara felicidades jajajjaja

Y lo de "gratis" eso me parece que ya nunca mas emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una redL y no encuentro la opción en "mivodafone"... Podéis ayudarme? O es solo para prepago?

Saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
Tengo una redL y no encuentro la opción en "mivodafone"... Podéis ayudarme? O es solo para prepago?

Saludos


Peléate mañana para encontrarlo porque el servicio se activa el 15 de Julio. Hoy no deberías encontrarlo por ningún sitio.
 #38
Escrito   0  0  
pues yo mañana empiezo mis vacaciones y me piro al camping, asi que me vienen de perlas los 12gb de mi red L jijij
 #39
Escrito   0  0  
Esperando a que sea día 15 para activarlo emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Pues ya estamos a día 15,alguna idea de como activarlo??
Volver a Vodafone