Nuevo movil De estos dos ¿Cual eligiríais?

1.257 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mitsubishi M222i o Siemens m55

Mi nokia 3330 ha pasado a mejor vida, y aprobechando los puntos acumulados voy a adquirir uno nuevo. De los disponibles en el programa de puntos estos dós son los que más me atraen (dentro de mi presupuesto, claro emoticon sonrisa ), y aunque tengo una idea más o menos hecha me gustaría oir consejo de vosotros.

¿Cual de esos dos compraríais? Y dentro del presupuesto (15.000 puntos y unos 200 €) ¿Tendríais una alternativa mejor?

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
bueno... el m55 no está mal, y por el programa de puntos está sorprendentemente "asequible", ninguna ganga, pero vamos mejorando afortunadamente, que es lo que cuenta. La relación de puntos y precio del mitsubishi no la sé.

A lo que vamos, el m55 es un terminal con pantalla de 4096 colores, Java (no sé la versión) una buena batería, unas medidas muy respetables y un peso igualmente bueno, a mi personalmente me gusta mucho, he tenido 3 o 4 siemens, ahora no estoy seguro, y ninguno me ha dado ningúyn problema, todos ibas a las mil maravillas.

El mitsubishi.. nunca he tenido ninguno, es algo más grande que el m55 pesa 12 gr más, 95gr según he leído, la pantalla no sé cuántos colores tiene, creo que 4096, igual que el m55 eso sí, tiene un browser compatible con I-mode, con respecto al resultado, es el heredero de m320 y éste salió bastante bueno por lo que no tiene que salir malo.

Creo que la gran diferencia es el I-mode, yo sigo la filosofía de que si adquieres un terminal... pillarlo completo, siempre que se le vaya a dar uso y compense la cantidad de dinero claro. Si eres alguien que se va a dedicar a navegar bastante por la red a través del móvil, el mitsubishi sin duda ya que el i-mode promete mucho. Vamos, que lo de siempre, depende del dinero y la necesidad o intención de uso.

Ambos son mopdelos del 2003 por lo que la electrónica no se diferenciará mucho. Lo dicho, no sé si te abré ayudado o te abré dejado peor, cualquier cosa ya sabes por donde estamos.




.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Opiniones como esa, bien argumentadas, siempre ayudan emoticon sonrisa Con 15000 puntos el M222i sale por 197€ (más o menos, hablo de memoria) mientras que el m55 por 147€.

He metido otra posibilidad, y es el m320 que aunque sea inferior y con menos prestaciones, me permite hacer lo mismo que hasta ahora, pero con un plus (pantalla en color, polifónicos, Irda...); todo eso por 113€ mas 6500 punos; asi me reservo unos cuantos puntos, me ahorro 80€ - 30€ y más adelante (cuando la cosa esté mejor. Estoy parao ahora mismo emoticon triste ) intento aprovechar otra promoción y me pillo otro movil más actualizado.

Por cierto, del m55 no me convence la estética. Para gusto los colores emoticon sonrisa

Gracias por la respuesta, pena que ya no se pueda votar con menos de 100 mensajes emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el siemens sin dudarlo

En otros foros me encontrareis como Moongoose
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Yo también cogería el Siemens. Me inspira más confianza como marca de móviles.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  

Pues mirando las paginas de características del 320 y el m55 se me ocurre:

- El Mitsubishi tiene mas definicion de pantalla (128x141 frente a 101x80)
- El M tiene los polifónicos mejores (32 voces respecto a 16).
- El M tiene manos libres.
- El Siemens es un poco mas pequeño (y ligero)
- El S tiene mas tiempo de espera y conversación.
- El S tiene mas memoria de teléfonos. Siemens tiene las agendas bastante completas (direcciones, numeros de telefono, ...)
- El S tiene Java.

Con estos datos, pues tu diras. Depende de lo que quieras. Tu decides.

sCaN
 #7
Escrito   0  0  

siemens SIN DUDARLO.


MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #8
Escrito   0  0  
Ya me imaginaba esas respuestas emoticon sonrisa Yo también he pensado que mejor el m55 Lo único que no me gusta es la estética, pero por lo demás me convence mucho más.

Gracias por todas las respuestas.
 #9
Escrito   0  0  
DavidMGC, cualquier cosa ya sabes por donde andamos para lo que se necesite emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
yo cogería el mitsub, es un buen terminal y a demás es imode, lo que te permitirá acceder a contenidos y juegos bastante superioeres a los que actualmente dispones en el emoción básico.

Paso de firmas
Volver a Movistar