[CONSEJO] Ebay nuevo o Phone House "puesto a nuevo"

16.269 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jazmin1883
Hola, que hiciste al final? Yo tengo exactamente el mismo dilema con un note 3!!!

Me compré uno de emergencia nuevo, barato y muy justito (un LG sobre los 100 euros), pero un tiempo despues me decidí a probar el rollo outlet de Phone House y la verdad no puedo estar más contento; Me he pillado un Motorola Moto X por 79 euros y me ha parecido un pedazo de móvil por ese precio. Por lo que respecta a Phone House el móvil ha venido perfecto, sin ningún tipo de rasguño y en un plazo razonable (unos 4 dias laborables). Todo parece funcionar bien, y sin entrar en muchos detalles del modelo tanto cámara como pantalla parecen portarse de maravilla tras primer vistazo, casi a nivel de gamas superiores. El diseño también me gusta, aún sin materiales nobles.

En defintiva bien por Phone House por una primera experiencia outlet impecable (tenía mis dudas) y bien por Motorola (primero de la marca) por ofrecer un telefono de gama media más que sólido. Mi compañero de piso se ha pillado un Huawei Y5 por algo mas de 100 euros y es una caquita comparado con el mio, hablando en plata. De donde creéis que sacan beneficio? No se si es que he tenido suerte pero repetiré el outlet.
 #12
Escrito   0  0  
Me alegro de que hayas tenido buena experiencia con Phone House. Yo te hubiera recomendado tambien PH porque tiene politica de cambio facil, aunque la unica pega es que para devolverlo por lo menos en la experiencia que tuve con ellos les tuve que decir que no funcionaba correctamente la pantalla a la hora de desbloquearla, ya que me pille un HTC m8, y le costaba detectarme el dedo en la mitad baja de la pantalla, lo resetee varias veces y no hubo forma, asi que en 7 dias lo devolvi. Si les dices que no te gustan pretenden cobrarte unos 7 euros por gastos de devolucion.
 #13
Escrito   0  0  
No tengo ninguna razón para promover a PH, de hecho estaba muy escéptico al principio, pero la primera jugada con su rollo outlet me ha salido mejor de lo que pensaba y el humilde MotoX me encanta! Super manejable y en perfecto estado, con una cámara, pantalla , batería y respuesta gral. que quizás no deslumbren pero que se comportan todos entre bien y muy bien.
 #14
Escrito   0  0  
el que te ofrezca mejor garantía y no te quedes sin móvil dos meses
Volver a General