Si decidiera probar un iPhone 4 Qué cosas echaría de menos y cuales no de un android?

5.654 29
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo una desire actualizada a froyo y estoy a la espera de recibir un samsung galaxy S.

Aunque soy más de android, me estoy planteando pillar un iphone 4 para conocer el lado oscuro y poder hablar mal o bien desde la experiencia propia y no por los comentarios de fans acérrimos de uno u otro lado.

Pero se me plantea una gran duda: Acostumbrado ya a Android 2.2 ¿echaría muchas cosas de menos? divx, bluetooth, flash, etc. y ¿en que cosas saldría ganando?

Sólo pido respuestas con propiedad y constructivas. Por favor no me gustaría que el hilo se convierta en una guerra sin sentido entre fans de uno y otro lado.

Realmente podría ser una lista de ventajas y desventajas de una plataforma frente a la otra.


Un saludo a tod@s

PD: Por favor, no me mandeis privados ofreciéndome un iphone, que os conozco.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #2
Escrito   0  0  
La rádio, sin duda. Pero mejoras en navegaciòn web.
 #3
Escrito   0  0  
Desventajas:

- Radio
- Flash Player
- Bluetooth
- Altavoz mono
- SO cerrado
- Gestionar TOD por iTunes
- Peor Cobertura

Ventajas:

- Fluidez en general
- Respuesta Táctil inmejorable
- Diversidad de Apps

Probablemente me deje muchos pros e inconvenientes, pero en mi opinión personal esas son las mas características.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Android es mas personalizable
iPhone mas juegos y aplicaciones

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Desventajas:

- Radio
- Flash Player
- Bluetooth
- Altavoz mono
- SO cerrado
- Gestionar TOD por iTunes
- Peor Cobertura

Ventajas:

- Fluidez en general
- Respuesta Táctil inmejorable
- Diversidad de Apps

Probablemente me deje muchos pros e inconvenientes, pero en mi opinión personal esas son las mas características.



Alex, tenía entendiado que ya el iphone 4 tenía libre el bluetooth, no es asi?? o estoy equivocado?? emoticon ummmmm

 #6
Escrito   0  0  
El Bluetooth sigue capado, pero está el iBluenova.

Para el iOS no funciona, pero se supone que en breve saldrá el Celeste, que hará lo mismo.

El flash, está y estará siempre anulado en el iPhone. La solución es meterle Frash. Con ello se pueden ver los objetos flash de las Webs. No es una maravilla, pero para alguna cosa puntual que se necesite para visualizar algo, cumple.

El iOS es muy cerrado hasta que se le hace el jail. Una vez hecho, se puede toquetear en casi todos lo sitios, y hay cientos de aplis en Cydia (el AppStore "alternativo"), que mejoran/tunean el sistema.

El iTunes está bien, pero hay que hacerse a el... el no se hará a ti jajaja. No obstante, yo prácticamente no lo uso. Con el iFunbox y el iPhone PC Suite, puedes hacerlo todo y acceder a todo.

Para divx y otros formatos, hay varios reproductores como el oplayer que van relativamente bien. No obstante, en breve saldrá al VLC, y esta traga todo, incluido MKV.

Radio no tiene. Aquí si que no hay solución. Solo radios por internete.

CONCLUSIÓN: si le haces el jail, prácticamente tendrás libertad absoluta para hacer y deshacer a tu gusto. Entre los últimos Android y el i4, sinceramente no creo que haya grandes diferencias en cuanto a satisfacción con el SO. Cada uno tiene su estilo y hay que acostrumbrarse a el, pero una vez hecho uno no creo que heches de menos al otro, salvo en ciertas cosas puntuales.

Si ya estás muy hecho al Android, creo que te gustará mas el Galaxy S que el iPhone.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
Bluetooth

emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
con permiso, me infiltro en este hilo para preguntar:

·con el iphone se puede de "alguna manera" explorar las carpetas y sus archivos y etc? pero digo desde el mismo iphone, no a traves de pc's.

con lo de "alguna manera" me refiero a con o sin jailbreak (u otras maneras que no se ni si existen, no estoy nada puesto en el tema).

·y en cuanto a la musica, copiar carpetas y reproducirlas? supongo que con el iphone "de serie" no se podra, pero solo lo supongo. jailbrikeandolo si?

·y eliminar canciones desde el reproductor? me refiero al mp3 en si, no a una lista de reproduccion.


pues eso, si alguien sabe algo de esto, con decirme si o no me valdria. gracias!

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
El Bluetooth sigue capado, pero está el iBluenova.

Para el iOS no funciona, pero se supone que en breve saldrá el Celeste, que hará lo mismo.

El flash, está y estará siempre anulado en el iPhone. La solución es meterle Frash. Con ello se pueden ver los objetos flash de las Webs. No es una maravilla, pero para alguna cosa puntual que se necesite para visualizar algo, cumple.

El iOS es muy cerrado hasta que se le hace el jail. Una vez hecho, se puede toquetear en casi todos lo sitios, y hay cientos de aplis en Cydia (el AppStore "alternativo"), que mejoran/tunean el sistema.

El iTunes está bien, pero hay que hacerse a el... el no se hará a ti jajaja. No obstante, yo prácticamente no lo uso. Con el iFunbox y el iPhone PC Suite, puedes hacerlo todo y acceder a todo.

Para divx y otros formatos, hay varios reproductores como el oplayer que van relativamente bien. No obstante, en breve saldrá al VLC, y esta traga todo, incluido MKV.

Radio no tiene. Aquí si que no hay solución. Solo radios por internete.

CONCLUSIÓN: si le haces el jail, prácticamente tendrás libertad absoluta para hacer y deshacer a tu gusto. Entre los últimos Android y el i4, sinceramente no creo que haya grandes diferencias en cuanto a satisfacción con el SO. Cada uno tiene su estilo y hay que acostrumbrarse a el, pero una vez hecho uno no creo que heches de menos al otro, salvo en ciertas cosas puntuales.

Si ya estás muy hecho al Android, creo que te gustará mas el Galaxy S que el iPhone.

Hola chicote cuanto tiempo... emoticon emocionado
Pues estoy en parte de acuerdo contigo pero con matices

- De momento BT con un iPhone 4 nada.
- No Flash Player
- Si, es indudable que el JB palia considerablemente lo cerrado del SO, pero ya hay que hacérselo y si lo compra nuevo, probablemente le venga con la última versión de Soft que de momento no se puede hacer JB.
- El iTunes por mucho que lleves usándolo es iPhone es totalmente dependiente de el, cosa bastante incómoda por cierto, aun teniendo iFunBox.
- El Oplayer reproducir Divx lo hace, pero funciona peor que mal, ralentizando el video y desincronizando el audio, por lo que por el momento podemos decir que el iPhone no reproduce divx en condiciones ni siquiera con esta App, Mp4 y gracias.
- Es mono
- Radio
- Cobertura mejorable

Por contra tiene la mejor respuesta táctil y fluidez del mercado y una gran numero de Apps, aunque yo soy de los que piensan que mas vale calidad que cantidad, aun estamos esperando una App que por ejemplo puedas grabar llamadas o actualizar radares en los navegadores.

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
con permiso, me infiltro en este hilo para preguntar:

·con el iphone se puede de "alguna manera" explorar las carpetas y sus archivos y etc? pero digo desde el mismo iphone, no a traves de pc's.

con lo de "alguna manera" me refiero a con o sin jailbreak (u otras maneras que no se ni si existen, no estoy nada puesto en el tema).

·y en cuanto a la musica, copiar carpetas y reproducirlas? supongo que con el iphone "de serie" no se podra, pero solo lo supongo. jailbrikeandolo si?

·y eliminar canciones desde el reproductor? me refiero al mp3 en si, no a una lista de reproduccion.


pues eso, si alguien sabe algo de esto, con decirme si o no me valdria. gracias!


Puedes utilizar el iFile un explorador de archivos gestionandolo desde el iPhone

Las siguientes preguntas no te lo podria afirmar 100%, en un principio con el reproductor nativo iPod puedes hacer listas de reproduccion pero eliminar las canciones no, si hay alguna App con la que se pueda hacer esas cosas lo desconozco.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a General