Hay alguna tarifa de bono 2 gb por menos de 7 euros?

7.744 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Si dejamos de lado a subproductos de la telefonía como lyca, tienes .Tuenti con 2GB por 7 euros. Si quieres más, tienes bonos.

Tú buscas 2GB por 5 euros .... ¿Tan importante es ahorrarte 2 euros al mes? A qué nivel de raterío hemos llegado ¿no? emoticon sonrisa


No me importaria pagar 7 euros por 2gb, pero lo de tuenti solo durara 6 meses de 2gb luego sera 1gb, y hay un bono de 2gb y vale 18 euros al mes..
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sarlyna
No me importaria pagar 7 euros por 2gb, pero lo de tuenti solo durara 6 meses de 2gb luego sera 1gb, y hay un bono de 2gb y vale 18 euros al mes..

Compi ,es verdad que en principio son 6 meses .

Pero al venir con invitación te llevas 10 eurazos .

Además siendo cliente te anuncias en el hilo de invitaciones y por cada invitado que hagas te llevas otros 10 euros + 0,50 mensuales por invitado para siempre .

Imagina que haces 5 invitados ,pues son 50 euros +
2,50 mensuales para siempre !!!!!!!

Solo contando con el saldo mensual el precio te baja del bono mensual a 4,50 al mes !!!!!

Además tus 100 minutos por la APP incluidos ......

No tienes permanencia de ningún tipo ,y por si fuese poco ,si un mes no quieres gastar nada desconectas el bono y no tienes consumo mínimo ni cuotas .

Tuenti prepago es una opción inmejorable actualmente .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi ,es verdad que en principio son 6 meses .

Pero al venir con invitación te llevas 10 eurazos .

Además siendo cliente te anuncias en el hilo de invitaciones y por cada invitado que hagas te llevas otros 10 euros + 0,50 mensuales por invitado para siempre .

Imagina que haces 5 invitados ,pues son 50 euros +
2,50 mensuales para siempre !!!!!!!

Solo contando con el saldo mensual el precio te baja del bono mensual a 4,50 al mes !!!!!

Además tus 100 minutos por la APP incluidos ......

No tienes permanencia de ningún tipo ,y por si fuese poco ,si un mes no quieres gastar nada desconectas el bono y no tienes consumo mínimo ni cuotas .

Tuenti prepago es una opción inmejorable actualmente .

Saludos


No me convece la idea es facil de decirlo pero no hacerlo, no me gusta anunciarme cuando luego quizas no haya nadie que se apunte hay que tener suerte para que salga, no quiero perder tiempo en eso que tengo cosas mejores que hacer xd
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarlyna
No me convece la idea es facil de decirlo pero no hacerlo, no me gusta anunciarme cuando luego quizas no haya nadie que se apunte hay que tener suerte para que salga, no quiero perder tiempo en eso que tengo cosas mejores que hacer xd

Hombre ....
Querías 2gb por 5 euros al mes ......

Aquí son 7 ..... Creía que te importaba mucho esos dos euros por eso darte la idea ....

Pero bueno ,de nada .....

Suerte en tu búsqueda .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   0  0  
¿tuenti usa cobertura movistar, no?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @un_bip
¿tuenti usa cobertura movistar, no?

Si ,Movistar 4G

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hombre ....
Querías 2gb por 5 euros al mes ......

Aquí son 7 ..... Creía que te importaba mucho esos dos euros por eso darte la idea ....

Pero bueno ,de nada .....

Suerte en tu búsqueda .....


Si, me importa pero no para que dure medio año esa oferta.
 #28
Escrito   0  0  
Hola. Hay alguien que lo sepa??
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarlyna
Si, me importa pero no para que dure medio año esa oferta.

Para flipar... Si quieres te regalan la tarifa, 2gb por 5€, si por pedir... Te dan las únicas soluciones y nada. Si quieres invito a gente por ti, lo que faltaba. No quiere perder tiempo en invitar a alguna persona, pero si pierdes el tiempo para ahorrar 1 - 2 € al mes en este post. El tiempo lo estás perdiendo igual o más.

Muy exigente se ha vuelto la gente.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Simyo:

1GB de Viernes por la tarde a Domingo por 2€
1GB de 22:30 a 8:00 por 2€
500 megas de lunes a viernes por la mañana por 3€

En total 2,5 gigas por 7€ o 2GB por 4€. Depende de las necesidades de la gente.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a General