"pactar Con El Diablo"

1.863 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
De nada me ha servido al final protestas, reclamaciones, dos cambios seguidos del "truño" de TSM que cogí en Marzo pasado por el "Programa de Puntos MoviStar Plus" (el tercer terminal entregado sigue presentando fallos, ahora de audio y no me lo cogen más veces), llamadas (de pago; antes éra la opción 2 del menú del 609: "Si necesita ayuda acerca del funcionamiento de su teléfono móvil"); ahora és el 4455 ("Servicio Técnico"; coste de la llamada como a cualquier número Movistar); para las múltiples reclamaciones sobre los TSM, ahora los recogen para su reparación ó cambio en cualquier Punto Oficial MoviStar, previa llamada (de pago; coste de la llamada como a cualquier número MoviStar) al 660 100 100 ("Servicio Posventa") :mad:
Pués bién, LO SIENTO MUCHÍSIMO, PERO SE ACABÓ; ME VOY CON EL "DIABLO" (AMENA); ME HA BASTADO LA PRESENTACIÓN DE MIS TRES ÚLTIMAS FACTURAS MOVISTAR PARA OBTENER CUATRO TERMINALES MMS GRATIS (NO OBSTANTE, LOS HE LIBERADO YA "POR SI ACASO"), CUATRO NÚMEROS CONSECUTIVOS EN "CONTRATO LIBRE FAMILIA 18" Y A VOLAR :mad:
Ventajas:
*Llamadas internas a 3 céntimos/minuto (contra los 6 céntimos/minuto que pagaba con el Módulo Familiar MoviStar) y ésta tarifa és extensiva a un teléfono fijo a elección (no és necesario "preasignarlo" con AUNA)
*MMS's a 30 céntimos a números Amena (60 céntimos con MoviStar, aunque, justo és reconocerlo, a cualquier móvil)
*Cobertura (¡OJO: HABLO DE MI POBLACIÓN Y BARRIO!); puedo seguir en contacto dentro de Supermercados, Comercios, hueco del ascensor mientras subo a casa, etc.; sé que si salgo "a campo abierto" la cagaré, pero como sigo conservando un MoviLine activo y me muevo poco de zonas metropolitanas y/ó turísticas...
Desventajas:
*Dejo de tener un número gratuíto desde cualquier teléfono para ponerme en contacto con el C.R.C. Amena; sólo és gratis marcando 470 desde un Amena; (desde cuálquier otro teléfono debo marcar 656 001 470 y pagar el costo de llamada a un número Amena)
*El compromiso mínimo de consumo por las cuatro líneas pasa de los 22 € mensuales con MoviStar Módulo Familiar (prorrateables entre líneas) a 72 € mensuales (18 € por línea, no prorrateables entre éllas). No me inquieta; no gastamos ningún mes menos de 120 € mensuales en móvil (impuestos indirectos no incluídos)
No cambia:
*El precio del minuto de llamada externa a cualquier teléfono: 18 céntimos/minuto tanto con MoviStar Plus 24 horas como con Amena Contrato Libre Familia 18
SÉ QUE, AL FINAL, ME ACABARÁN HACIENDO OTRA p*t* EN AMENA (YA FUÍ CLIENTE SUYO), TARDE Ó TEMPRANO; PERO ME HA "MOSQUEADO" EL "PASOTISMO" DE TME POR "RETENERME" Ó "FIDELIZARME" EN ÉSTA OCASIÓN; ¿SERÁ QUE ME HE QUEJADO DEMASIADO POR EL "TRUÑO" DE TSM QUE ME "ENDIÑARON"? :confused:
¡QUÉ PENA! emoticon triste
Bueno; ya os iré contado; de momento, ACONSEJARÍA ENCARECIDAMENTE A TME SUSPENDA LA COMERCIALIZACIÓN DE UNOS TERMINALES DE BAJÍSIMA CALIDAD QUE "MANCHAN" SU IMAGEN DE MARCA :mad:
Saludos, y que conste que no varío ni un ápice lo que pienso de cada Operador pero...números cantan, chatos!!!:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
"Bienvenido al infierno" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
La verdad es que esa opción que comentas de Amena no está nada mal, yo tambien tengo 3 lineas en "Contrato Libre Familia" y realmente sale bastante económico.

Lo que me extraña es que te lo den así de golpe tan fácilmente, se comentaba por el foro que era difícil que te lo hicieran dando todas las altas a la vez.

Espero que te vaya mejor, porque vaya follones con los TSM emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Veras q la cobertura a campo abierto no es tan mala...
Por el valles amena no va mal.
Lo q ya sabemos es q en algun sotano te traicionará pero en fin.
suerte.
salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 14031962
(el tercer terminal entregado sigue presentando fallos, ahora de audio y no me lo cogen más veces)

Como que no te lo cogen mas veces? Estas diciendo que el telefono no funciona bien y no te lo quieren ni cambiar ni arreglar?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo


Como que no te lo cogen mas veces? Estas diciendo que el telefono no funciona bien y no te lo quieren ni cambiar ni arreglar?


Éso mismo!!! :mad:
Y con la garantía sellada (DEL PRIMER TERMINAL) el 13/03/2.003; ¡TRUÑO DE tsm3 !!! :mad:
¡NO LO TRAGO MÁS; ESTOY HARTO DE LLAMADAS DE PAGO, IDAS/VENIDAS, ETC...Y ENCIMA ME DICEN QUE YA NO CABE HACER NADA MÁS! :mad:
¿COMOOOOORRRRR? emoticon sonrisa
Saludos; y ya os contaré que tal me vá con Amena a todos; si me han dado las 4 líneas de golpe, supongo que será porque demostré un consumo medio más bién alto con MoviStar y una cierta antigüedad (al hacerme las altas, en el Mundo Amena al que fuí, fotocopiaron mis tres últimas facturas de MoviStar) :confused:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Haberlas portado q seguro q les jodia mas a los timofonicos.
Sinceramente me joder tanto tener q usar telefonica en fija....
PQ c*j*ne* no hay un operador altenativo competente y competitivo!!"?!?!?!!
Diossssss

salu2222222
 #7
Escrito   0  0  
Juan Carlos, que modelos te han dado?

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  


Suerte con tú movida Juan Carlos, aquí en mi casa cuando pongo una tarjeta de Amena en mi teléfono dice : " sólo emergencias" je, je, en fín !

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #9
Escrito   0  0  
Me ha sorprendido tu decisión, por lo que te he leído sobre amena. Pero tienes motivos, y cada uno elige, claro. Ya nos contarás tu experiencia con Amena. Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma


Suerte con tú movida Juan Carlos, aquí en mi casa cuando pongo una tarjeta de Amena en mi teléfono dice : " sólo emergencias" je, je, en fín !


...pero más "TRUÑOMÓVIL", no; davigarma: te he puesto un post en otro thread en éste mismo foro donde te comento lo que le pasó a Nextel (un Operador PCS Norteamericano) que cerró una "joint venture" con Motorola para fabricar y comercializar terminales marca "Nextel"...¡UN DESASTRE! :mad:
¡DESHACEROS DE VITEL Ó CAEREMOS MUCHOS MÁS! emoticon triste
No obstante, mantengo mi opinión sobre MoviStar como mejor Operador, pero el incumplimiento contractual de una garantía (máxime tratándose de un producto amparado por la propia marca del Operador) NO SE LO PASO NI A MI PADRE; ASÍ DE CLARO :mad:
Lo siento; si un día de éstos se darán cuenta y me "recuperarán" otra vez; ya hubo otra emoticon guiño
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
Volver a Movistar