[AYUDA] Incidencia no me renuevan el bono y encima me cobran los 7€

63.439 17
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Antes me aparecía el siguiente mensaje: "Renovando tu tarifa..." y no podía ver el saldo. El mensaje de "renovando tu tarifa..." ya no aparece y sigo teniendo el mismo saldo de ayer. Por lo que llego a la conclusión de que me ha fallado la renovación automática emoticon facepalm . Espero que me activen los 2GB+100 minutos que tenía contratado porque ahora si quiero contratar un bono tiene que ser el de 1GB. emoticon perdido


A la espera de que me contesten por email...


Un consejo si puedes hazlo por vía chat yo lo hecho hace un rato luego está el domingo y hasta el lunes nada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Un consejo si puedes hazlo por vía chat yo lo hecho hace un rato luego está el domingo y hasta el lunes nada

¿Puede alguien indicarme cómo encontrar el chat por favor? emoticon roto2 Os prometo que antes sabía perfectamente acceder jaja emoticon facepalm

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
¿Puede alguien indicarme cómo encontrar el chat por favor? emoticon roto2 Os prometo que antes sabía perfectamente acceder jaja emoticon facepalm

Si no te sale la ventana con el chat,abre la pagina con otro navegador o limpia el cache.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Ya conseguí acceder, gracias. Problema solucionado por chat.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #15
Escrito   0  0  
Problema solucionado ,no me han contestado al email pero ya visualizo el panel correcto .
Creo que la renovación automática se quedo como enganchada .
Por si acaso y menos mal ,anoche como siempre que es el nuevo ciclo ,desconecto los datos del móvil ,así me ahorro que me ratifiquen fuera del bono ,y tener que reclamar ese saldo .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo un fallo en el historial. Me pone que he comprado un bono de 300 megas por 3€, pero en realidad me han cobrado 7€ y me han activado el bono de 2GB, cuya renovación automática me falló ayer. emoticon ummmmm

Fjavi13 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Incidencia no me renuevan el bono y encima me cobran los 7€


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #17
Escrito   0  0  
A mí no se me actualiza el historial desde el día 1

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de mirar y me ha pasado lo mismo, ahora a ver si me lo solucionan.
Edito para decir que he hablado con ellos por chat, que ya podían poner un acceso directo para econtrarlo, y nada que tienen un problema con la renovación y que lo están arreglando, entro en mi cuenta y me aparece todo menos el bono de datos.
Menos mal que he entrado aquí y he ido a mirar que si no estoy tirando de datos y me lo hubiesen ido cobrando del saldo que tengo.
Volver a S.A.C. oficial