[AYUDA] Me habéis cambiado de tarifa sin yo pedirlo!

16.013 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tenia la antigua tarifa de contrato de 3000 minutos a tuentis, 100 sms a todos, 3000 sms a tuentis 100 minutos y 100 megas por 15 euros al mes y me encuentro con la sorpresa que me han cambiado a la tarifa de 1GB de internet y 75 minutos de 9 euros. Le escribo un email y me dicen esto:

------------
El propósito de este cambio de tarifa es simplificar nuestra oferta atendiendo a las necesidades y sugerencias generales que recibimos de nuestros clientes día a día. La gran mayoría de nuestros clientes ya disfrutan de los nuevos Bonos, mucho más completos que los antiguos y con un coste menor.

Somos plenamente conscientes de que las decisiones que benefician a la mayoría pueden no satisfacer las necesidades de todos, y en tu caso particular que sí utilizabas los extras entendemos que este cambio no te favorece, por lo que lamentamos enormemente las molestias que esto te pueda ocasionar y agradecemos tus sugerencias para seguir mejorando en el futuro.

Muchas gracias por tu atención.
----------

Es la primera vez que me pasa esto con un operador si no me cambio de tarifa no tienen derecho a cambiarme ellos aunque este descatalogada. Aprovechaba los 3000 minutos a tienti muchísimo y ahora solo tengo 75 a todos...

¿que puedo hacer?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Tradición, nos importas un pepino, no nos interesas tu sino tu dinero por lo que para sacarte mas dinero te cambiamos el contrato a lo que nos salga de los tuentis, si te gusta bien y sino te vas.

Pd: No nos tengas rencor que fijate si somos buena gente que lo lamentamos profundamente y no podemos dormir por este "error", te tengo que dejar que tengo que cobrar una pasta por hacer casi nada.



Compi, tuenti no es lo que era, ni la red social ni la compañía móvil, ojala pudiera ayudarte pero poco puedo hacer yo, por fortuna la competencia existe y hay otras operadoras mas baratas que tuenti que ofrecen mas o menos lo mismo que la pata negra.



A tuenti movil, ojala recuperaseis esa creatividad que teníais antes y dejarais la pasimonia de ahora.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Hola. Tenia la antigua tarifa de contrato de 3000 minutos a tuentis, 100 sms a todos, 3000 sms a tuentis 100 minutos y 100 megas por 15 euros al mes y me encuentro con la sorpresa que me han cambiado a la tarifa de 1GB de internet y 75 minutos de 9 euros. Le escribo un email y me dicen esto:

------------
El propósito de este cambio de tarifa es simplificar nuestra oferta atendiendo a las necesidades y sugerencias generales que recibimos de nuestros clientes día a día. La gran mayoría de nuestros clientes ya disfrutan de los nuevos Bonos, mucho más completos que los antiguos y con un coste menor.

Somos plenamente conscientes de que las decisiones que benefician a la mayoría pueden no satisfacer las necesidades de todos, y en tu caso particular que sí utilizabas los extras entendemos que este cambio no te favorece, por lo que lamentamos enormemente las molestias que esto te pueda ocasionar y agradecemos tus sugerencias para seguir mejorando en el futuro.

Muchas gracias por tu atención.
----------

Es la primera vez que me pasa esto con un operador si no me cambio de tarifa no tienen derecho a cambiarme ellos aunque este descatalogada. Aprovechaba los 3000 minutos a tienti muchísimo y ahora solo tengo 75 a todos...

¿que puedo hacer?

un saludo


Hola, sentimos mucho que este cambio te perjudique como nos indicas pero necesitábamos simplificar las tarifas y era necesario realizar ese cambio. Esperamos que puedas adaptarte a ello. Agradecemos tu comprensión. Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuenti
Hola, sentimos mucho que este cambio te perjudique como nos indicas pero necesitábamos simplificar las tarifas y era necesario realizar ese cambio. Esperamos que puedas adaptarte a ello. Agradecemos tu comprensión. Un saludo!
Qué "necesitéis" simplificar las tarifas, no significa que necesitéis pisar los derechos de vuestros clientes.

Yo necesito dinero, y no por ello me escondo trás una esquina y se lo quito al primero que pasa a punta de navaja, los principios deben ser inamovibles.
 #5
Escrito   0  0  
Pero tus argumentos son para empresas que tienen verguenza (las menos)

Los de tuenti ni la conocen
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya pedazo de mierda que es Tuenti.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amiguchi
Qué "necesitéis" simplificar las tarifas, no significa que necesitéis pisar los derechos de vuestros clientes.

Yo necesito dinero, y no por ello me escondo trás una esquina y se lo quito al primero que pasa a punta de navaja, los principios deben ser inamovibles.

Hola Amiguchi,
Lamentamos muchísimo lo ocurrido y el tiempo en resolver esta incidencia. Seguimos trabajando con nuestro proveedor de red para poder solucionarla cuanto antes.

Por favor, si ya tienes incidencia por este motivo, escríbenos el Nº de la misma por MP. Si no la tienes, indícanos el Nº de teléfono afectado y el DNI del titular para que te abramos una.

De nuevo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Esperamos tu MP.
Un saludo, Amiguchi.
 #8
Escrito   0  0  
Y el aviso legal para poder desistir si no interesan las nuevas condiciones??. Os lo habéis pasado por el forro. Lo dicho, os deben sobrar clientes en Tuenti
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que ese movimiento unilateral y sin opción de decidor si acogerse o no es completamente ilegal y denunciable
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogl75
Y el aviso legal para poder desistir si no interesan las nuevas condiciones??. Os lo habéis pasado por el forro. Lo dicho, os deben sobrar clientes en Tuenti


Eso es motivo de multa no?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a S.A.C. oficial