Vodafone cancela suscripcion a Yomvi

54.954 214
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
No sabes la versión.
Salu2.


Me referia a la que mandaste, que la probe pero nada. No funcionaban ya en esta los usuarios.
 #162
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Me referia a la que mandaste, que la probe pero nada. No funcionaban ya en esta los usuarios.

Ya... Pero me refiero a la última que funciona bien.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #163
Escrito   0  0  
Una semana despues de la incidencia abierta por no ver los canales de futbol, el tema sigue igual...sin activarlos. Dice que estan aprovisionandolos. Pero que lo estan haciendo en codigo binario o que???Hoy toca reclamar de nuevo.
 #164
Escrito   0  0  
Me di de alta en vodafone tv online y no se ve nada de nada en ninguno de mis terminales, pues intente darme de baja y los maravillosos operadores de bajas, me dieron de baja la linea de telefono y no, de vodafone tv online. Cuidado con el vodafone tv online, que aunque sea gratis durante 10 meses, a mí me esta costando mucho poder darme de baja.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
Me di de alta en vodafone tv online y no se ve nada de nada en ninguno de mis terminales, pues intente darme de baja y los maravillosos operadores de bajas, me dieron de baja la linea de telefono y no, de vodafone tv online. Cuidado con el vodafone tv online, que aunque sea gratis durante 10 meses, a mí me esta costando mucho poder darme de baja.

Me parece que si el terminal o tablet està rooteado no funciona.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Me parece que si el terminal o tablet està rooteado no funciona.
No esta rooteado
 #167
Escrito   0  0  
Aviso a navegantes.
Muy buenas. Me han comentado en atención al cliente Platino que si no damos de baja el Yomvi, a partir de febrero nos lo facturaran.
Yo no sé si será verdad pero ante la duda, lo voy a dar de baja. No quiero que me cobren 12 euros.
 #168
Escrito   0  0  
También me ha comentado que al dar de baja el Yomvi me llegará el famoso SMS de los 6 meses de Netflix gratis.
Esto ya me lo creo menos.
Ella no me lo ha ofrecido gratis.
Yo lo voy a dar de baja a final de mes ya os contaré.
 #169
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ipargsm
Aviso a navegantes.
Muy buenas. Me han comentado en atención al cliente Platino que si no damos de baja el Yomvi, a partir de febrero nos lo facturaran.
Yo no sé si será verdad pero ante la duda, lo voy a dar de baja. No quiero que me cobren 12 euros.


Yo tampoco me fiaría y en breve lo daré de baja pero según ponía en el enlace del correo:
Vodafone cancela suscripcion a Yomvi

¿Alguien mas no se fía o nos podemos fiar? Jajaja
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcbr
Yo tampoco me fiaría y en breve lo daré de baja pero según ponía en el enlace del correo:
Vodafone cancela suscripcion a Yomvi

¿Alguien mas no se fía o nos podemos fiar? Jajaja


Yo en caso de que me lo facturen me remito al email que mandaron emoticon Arriba
Volver a Vodafone