Vodafone cancela suscripcion a Yomvi

54.850 214
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Yo entré en yomvi directamente y di de baja el servicio sin mas problemas. Te envian un mail ellos cancelando la suscripción y ya está.

a mi no me deja entrar en la web de yomvi, ahora me sale de movistar y no me acepta contraseña.
Podrías poner enlace de la web donde lo hiciste?
Gracias de antemano
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compis os pongo lo que nos indican a nosotros .




Vodafone cancela suscripcion a Yomvi



Tengo una duda,
A mi me pusieron yomvi liga 2 años desde marzo del 2014 (creo recordar), y un tiempo después me cambiaron al yomvi Play (creo que era ese) porque vodafone dejaba ya de tener el futbol.
La verdad es que desde entonces no lo uso, y además no se por qué pero no me deja entrar en la web de yomvi. En el movil si que puedo acceder a la app.
Si yo activo la tv online, me van a tener en cuenta que lo que yo tenía en origen era el futbol?
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Tengo una duda,
A mi me pusieron yomvi liga 2 años desde marzo del 2014 (creo recordar), y un tiempo después me cambiaron al yomvi Play (creo que era ese) porque vodafone dejaba ya de tener el futbol.
La verdad es que desde entonces no lo uso, y además no se por qué pero no me deja entrar en la web de yomvi. En el movil si que puedo acceder a la app.
Si yo activo la tv online, me van a tener en cuenta que lo que yo tenía en origen era el futbol?



Pues no lo sé compi solo nos informaron de lo q tú has puesto .
Si quieres mañana puedo preguntarlo .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pues no lo sé compi solo nos informaron de lo q tú has puesto .
Si quieres mañana puedo preguntarlo .

Saludos .


Gracias caroolayn,
yo tambien mañana llamaré a platino a ver qué me dicen
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Gracias caroolayn,
yo tambien mañana llamaré a platino a ver qué me dicen



Pues mañana pongo q me dicen a mí y comparamos .

De nada

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #186
Escrito   0  0  
Por defecto ponen el paquete básico sin fútbol ni nada. Al menos eso me dijo el operador del 123. Probarlo no he podido ya que no funciona en smart tv. Como yo vi. Y en una tablet Xperia z2 no va y en la Samsung tab s es desesperante. En resumen
Muchos menos canales
La aplicación, donde funciona, funciona mal y lento. Con el router a 2 metros.
No va en smart tv ni ps3 ps4 o xbox como yom vi.
Te has de gastar 100 en un Android tv que al menos tenga 2 gb de ram y android 4.4 superior. (Esto me lo he comprobado en casa de un vecino).

 #187
Escrito   0  0  
Hola,

No se si os ha pasado pero a mi me da error al intentar activar al TV Online desde MiVodafone, he llamado al 122 y no hay manera, me dicen que me espere al día 1 que es cuando entra la promoción y no antes.

He leido que a muchos ya os la han activado y en el chat tampoco me dan muchas opciones, de hecho he probado a que me activen la promo de 6 meses de Netflix pero que con la Red L no hay manera posible de hacerlo sin estar con Vodafone One.

Gracias!
 #188
Escrito   0  0  
Yo he presentado una reclamación, al menos que conste. Que me parece un timo, ya que muchas personas escogen una oferta, en este caso yomvi y se comprometen con una tarifa RED L. Si que es verdad que la opción de yomvi no era vinculante (es una opción no se activa al inicio de coger la tarifa). Pero ahora te lo cambian por una chufa con menos canales y que no va bien.
Realmente como si que aparecía en la oferta, de la cual tengo una captura de pantalla y no ponía la maravillosa frase de que vodafone se reserva el derecho de cancelar o cambiar por otra promoción de similar oferta en las condiciones del servicio. Por lo tanto si que es condición de la oferta RED L y peleandolo se puede conseguir anulación de permanencias. Consejo llamar y reclamar.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pues mañana pongo q me dicen a mí y comparamos .

De nada

Saludos .


Ya he hablado con platino y solo me dan la opción de tv online ya que dice que futbol solo es posible con fibra y yo no tengo cobertura para ello. Tengo adsl.
También me jha comentado que si no doy de baja el yomvi por web o llamando al 902, me empezarán a cobrar el 1 de febrero, tanto si activo la tv online como si no.
No se si tu me puedes aclarar un poco mas ésto
 #190
Escrito   0  0  
Yo no puedo reclamar el tema de que me quiten la permanencia porque acabo de firmar un nuevo contrato y esas condiciones las acepte hace un año
Volver a Vodafone